Subscribe Us

Header Ads

Cuarta División (Final) | Necaxa 1-3 Guadalajara

Se jugó la final de ida entre Necaxa y Chivas por el título de la Cuarta División Premier. Guadalajara se llevó una ventaja de 1-3 tras darle la vuelta al marcador en la segunda parte.

Necaxa fue ofensivo desde los primeros minutos y la presión generó que los locales tuvieran oportunidades de peligro. Mauricio Rivera estuvo cerca cuando recortó en el área y de zurda sacó tiro que se estrelló en el palo.

Luego de que la visita intentó emparejar el ritmo y la posesión de la pelota, los Rayos volvieron a tener una oportunidad en un contragolpe, un elemento rojiblanco impactó desde fuera del área y nuevamente el poste impidió el tanto.

Sin embargo, la insistencia tuvo su recompensa cuando Mauricio Rivera abrió el marcador. El joven recibió en el área por izquierda, recortó a un rival y definió de derecha para darle la ventaja a su equipo antes de llegar al descanso.

Para la segunda mitad, Chivas ejerció presión arriba y fue más intenso, por lo que también tuvo sus oportunidades. Un jugador del rebaño recuperó una pelota que perdió Andrade en su campo, afortunadamente para los Rayos, en el intento por disparar, el poste evitó el empate.

No obstante, Chivas le dio la vuelta al encuentro en espacio de 5 minutos. Primero encontraron el tanto del empate tras un rebote en el área que le quedó a uno de sus jugadores y disparó de zurda para dejar sin oportunidad al arquero.

Minutos después, un atacante jalisciense salió en velocidad y ganó un mano mano para tomar mal parada a la zaga de los Rayos, se enfiló al área y con el espacio, pudo definir cruzado para darle la vuelta al marcador.

Cuando el partido agonizaba y Necaxa buscaba el empate en territorio chiva, el Guadalajara aprovechó y amplió su ventaja gracias a un contragolpe, por lo que el partido terminó 1-3.

Los Rayos tendrán la posibilidad de remontar el marcador global el próximo sábado en la final de vuelta, que se disputará a las 11:00 hrs en las instalaciones de Verde Valle.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios