Subscribe Us

Header Ads

El 'Mostro' Álvarez se despide de Necaxa

Por Pasión Rojiblanc.
@PasionRojiblanca

Entre la infinidad de rumores que han surgido en las últimas horas respecto a la posible salida de Ignacio Ambríz, este lunes por la noche, Alexandro Álvarez, entrenador de porteros del cuerpo técnico de Necaxa publicó lo que parece una despedida de Necaxa.

El también ex-guardameta de los Rayos utilizó Twitter para publicar un mensaje que dice: "Cuentas claras amistades largas, así te doy las gracias @ClubNecaxa LA PORTERÍA CON MENOS GOLES EN CONTRA EN EL AÑO FUTBOLÍSTICO, 30total, gracias por todo", compañándolo con un par de imágenes que muestran los goles recibidos por cada club de la Liga MX en los dos más recientes torneos.

La salida del popular 'Mostro' del club puede a deberse a algún otro proyecto y oferta que tenga, o bien, podría confirmar que el cuerpo técnico de Ignacio Ambríz no continuará para el Apertura 2018. Se espera que en las próximas horas el club brinde información oficial.

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. No quiero desgañitarme hasta que lo hagan oficial,no renovar a Nacho Ambriz me parece un paso hacia atrás , pero lo de Barovero no tiene nombre .


    Atte roco

    ResponderEliminar
  2. Lo he dicho, solo hay una forma que se quede Ambriz y es que se comprometa con triunfos en las primeras 8 jornadas para poder calificar sino saldrá eminentemente del equipo. Yo si creo que mejoró Necaxa con Nacho pero me quedé con dudas con algunos planteamientos de partido que hizo; quizás es lo que le falta para poder trascender como técnico y ña directiva está en todo su derecho de removerlo, por ejemplo al Turco lo iban aguantar pero los de mero arriba ya no lo querían y él se fue sabiendo que en 5 torneos no consiguió el objetivo con el plantel que tuvo. Por otro lado, Barovero es diamante ya comprobado en la portería y creo que la directiva lo venderá porque su carta en México debe estar arriba de los 5 millones de dólares y si es para traer mejores refuerzos adelante, pero sino estaría de acuerdo en que se da un paso atrás. Lo que si creo es que se debe empezar a planear y si se cambia de técnico no esperar más y ponerlo a entrenar con el plantel al igual que los nuevos refuerzos porque luego se complica el arranque del torneo que es vital para calificar. Suerte rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay q esperar unas horas si sale nacho q taigan al turco .
      Aguirre ya que el no a dirigido en mexico por mucho tiempo
      suerte rayos.

      Eliminar
    2. Hasta donde se a Barovero no lo van a vender, sino a cambiar por Hugo González (o Carrizo) y por Efraín Velarde.

      Eliminar
  3. Siempre se tardan bastante en traer los refuerzos y luego no los ganan como paso con Nico Castillo

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el de Texas08 mayo, 2018 11:00

    El "turco" Mohamed.......suena muuuuuuuy bien

    ResponderEliminar
  5. El profe ibañez de zona Necaxa escribe en su Twitter que probablemente llegaría un DT mexicano joven,joven no encuentro en primera división, pero si en el ascenso y uno que jugó con nuestro flamante director deportivo en Atlante : Irving rubirosa , si alguien espera al turco o vucetich,les recuerdo que esos dts cobran más que los jugadores y es lo no hay en Necaxa $$$.

    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veldad con la planilla que tenemos es difícil que un dt te armé un equipo como lo armo nacho, FUERZA RAYOS, A PELEAR

      Eliminar
  6. No me había fijado en la estadística, enorme trabajo en la portería!

    Me cago de risa de todos los que se pelean entre Nahuel y Marchesín, cuando Barovero, Talavera y Volpi están 2 escalones arriba de ese par.

    ResponderEliminar
  7. Técnico Mexicano solo que contraten a Palencia, Lozano, quien más... la verdad es que especulamos pero pues de primera A solamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea Rafa Puente Jr...porque el Turco está por encima de la nómina de Necaxa... Saludos!!!

      Eliminar
    2. Rafa puente es nuevo director técnico de Queretaro y que bueno por que a mi no me agrada.

      Eliminar
  8. El Mostro Alvarez se despidió porque le ofrecieron volver a ser portero al salir Barovero, con los rumores de que venia el conejo mejor alzo la mano, :) es broma no se enojen amigos, acostúmbrense no habra mas un Necaxa como el de los 90's ya cayo la liga mexicana en lo mismo que la española con la diferencia de que alla solo pueden ser campeones Real Madrid y Barcelona y por ahi se escapa el Atlético de Madrid, por ser torneo largos, aqui con calificar cualquiera le puede dar un susto a los equipos caros, pero los que tienen billete se van a llevar a todos los jugadores que destaquen, nos paso con Puch se lo pelearon varios, ahora con Barovero y no duden que pronto Davila y Piojito sean tentados, lo que le toca a la directiva es tener un entrenador fijo que acepte esos terminos y creo que Nacho es el ideal, de formar planteles en donde el juego de conjunto pese mas que lo individual, y creo que eso hizo, y mucho trabajo con las fuerzas básicas, no le estamos dando importancia pero estamos en la final de la Premier. Aprendamos a disfrutar el juego sin esperar que traigan refuerzos bomba. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REFUERZOS BOMBA?

      me conformo que no nos quiten a lo que tenemos

      Eliminar
  9. Es obvio que nacho no continuará otra persona igual de su cuerpo técnico igual ya se despidió creo se hace un mal enorme al equipo pero en fin a sufrir con los que nos dejan y con lo que alcance al fin y al cabo siempre no s a pasado lo mismo como necaxista esto es pan de cada temporada gracias nacho y mil gracias Marcelo baróvero

    ResponderEliminar
  10. Para que quieren al turco si los rayados con la plantilla que traían no pudo hacer nada en Monterrey menos con lo que traemos nosotros. Nacho sigue con Necaxa estoy seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero al turco le compran lo q pida a un mexicano no y con mty ya los jugadores se le boltiaton del q staba Carmona ase tres torneos cortos
      Nacho baja la cabeza no tiene carácter para encararse con los directivos espero lo mejor para este torneo
      FUERZA rayos

      Eliminar
  11. Ya se filtro rumor de Hugo González. Tal vez por Hugo González y Dorlan Pabon por Barovero

    http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/05/08/necaxa-o-chivas-podrian-ser-el-futuro-de-hugo-gonzalez

    ResponderEliminar
  12. @hugo_gonzalez1, portero surgido de @ClubAmerica, apunta para ser el nuevo cancerbero de @Chivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Cota esta muy caro y chivas no tiene dinero, Cota va a León porque su portero guerejo se come hasta 4 goles de mis rayos.

      Eliminar
    2. El Club León está interesado en hacerse de los servicios de Rodolfo Cota.
      Cota se quedaría en Chivas si en la negociación con Grupo Pachuca se mete a 2 jugadores del rebaño.

      Eliminar
    3. RT @MXDraft: #LIGABancomerMX Cruz Azul está interesado en Martín Barragán futbolista mexicano #ESTUFA yesterday

      Eliminar
    4. POR ALGO SE DESPIDIO " EL MOSTRO "
      ENTRE EL CUERPO TECNICO YA LO SABIAN QUE NACHO SE IVA, SOLO QUE ESTA PINCHE DIRECTIVA MEDIOCRE Y DE JUGUETE QUE TENEMOS NOS KERIA DAR LA SORPRESA..
      LA NETA VALEN PA PURA CHIN..
      AHORA QUE EL EQUIPO EMPEZABA A JUGAR UN POCO FUERA DE LO COMUN Y QUE SE MIRABA UN BUEN AMBIENTE ENTRE LOS JUGADORES
      NI PEDO, PURAS PINCHES FALLAS, NO SE HASTA CUANDO DEJARAN DE JUGAR CON LA INSTITUCION Y CON LO QUE REPRESENTA ESTE EQUIPO..

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.