Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier (Semifinales) | Necaxa 4-0 Querétaro

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa consiguieron su pase a la Final de la Liguilla de Filiales de la Liga Premier tras vencer por cuatro goles a cero (4-1 Global) a los Gallos Blancos de Querétaro en el duelo de vuelta de la serie, realizado este domingo en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes.

Con la obligación de defender su liderato general y de remontar la derrota por la mínima diferencia sufrida en el duelo de ida, los Rayos comenzaron temprano con su regreso en la serie después de que a los 12' minutos Uriel López abriera la cuenta al vencer al guardameta Ricardo Díaz para poner el uno a cero.

El segundo tanto de los Rayos llegaría a los 39' por conducto de Carlos Camacho para que con ello Necaxa se fuera al descanso con la serie ya a su favor.

En el complemento, Abel Aguirre marcaría el tercero a los 63' de acción, y el propio Uriel López cerraría la cuenta a los 71' para dejar sembrados a los Gallos Blancos y sentenciar el pase de los Rayos a la Final del torneo.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Francia González, quien fue asistida en las bandas por Oscar Barriga y Jorge Alvarado. La silbante tuvo una tarde ajetreada y mostró tarjetas preventivas para Edson Chávez, Uriel López, Luis Chávez y Ray Narváez por los locales, y para Aldo Arellano, Abraham Molina, Jesús Pérez, Víctor Milke y Yomeri Reyes por los visitantes. Además expulsó por doble tarjeta amarilla a Luis Romo de Querétaro a los 87'.

Los Rayos del Necaxa se medirán al Puebla en la Final del torneo, misma que se cerrará el próximo fin de semana en el Estadio Victoria. Los horarios oficiales de los encuentros entre Rayos y Camoteros serán dados a conocer este lunes.

Publicar un comentario

0 Comentarios