Subscribe Us

Header Ads

Marcelo Michel Leaño muy cerca de ser el técnico del Necaxa

Marcelo Michel Leaño está muy cerca de tener su primera oportunidad como director técnico de la Liga Bancomer, ya que está a punto de firmar con el Necaxa, dijeron a ESPN fuentes cercanas a la negociación.

Dicha versión cobra fuerza luego de que este jueves por la tarde el Zacatepec anunciara la salida del equipo del timonel y le deseara suerte en la Liga Bancomer, sin dar a conocer el destino final.

El estratega jalisciense dirigió en el Ascenso MX a Venados de Mérida, Coras FC y Atlético Zacatepec, aunque solo con los de Morelos logró clasificar a dos Liguillas.

ESPN Digital consultó fuentes cercanas a Michel Leaño, quien ya está en Aguascalientes desde hace varios días negociando con el cuadro de esa ciudad, incluso antes de que se desligara oficialmente del conjunto cañero, con el cual consiguió llegar a la Liguilla del Ascenso MX, y también se quedó muy cerca de pelear por la Copa MX con el Zacatepec.

Leaño tomaría el lugar de Ignacio Ambriz como timonel de los Rayos, luego de que se anunciara su cese del cargo tras conseguir el título de la Copa MX.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Pues bueno bien dice que cuando el rio suena es porque agua lleva. La verdad no se que pensar, creo que la Directiva ha hecho miy buenas cosas pero honestamente crei que se daria continuidad a un proceso que si bien no cumplio todos los objetivos Ambriz creo un equipo con identidad, con corazon, vertical, con hue.... que hacia soñar en un NECAXA Campeon otravezzz ni modo.
    SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  2. Que técnico por Dios quien es este
    De donde salió. Que ha logrado .
    Una pena estos directivos en lugar de ir hacia delante vamos hacia tras..
    Yo soy uno delos que pedía la cabeza de ámbriz pero este nuevo personaje no se si llorar o reir ..
    Real mente se mira que viene a aprender no a aportar al equipo..
    Porque no darle la oportunidad
    A aguinaga al picas al jefe quatrochi,a ivo...estos le darían más al equipo que este disque tecnico...y hablando acerca de ámbriz realmente no dio el ancho
    Le falta ese plus como técnico
    ..

    ResponderEliminar
  3. Puras mamadas; puras mamadas.....
    Pinche directiva culera.... me emputa todo esto.....
    SOLO PIDO ROGÓ E IMPLORO QUE NO SE VAYA YOSGART, QUE OCUPE EL LA TITULARIDAD EN LA
    PORTERÍA...

    ResponderEliminar
  4. Amigo ya te puedes esperar todo. Creo Necaxa busca ahorrar y vender para tener ingresos. Es un bisness. Ni modos.

    ResponderEliminar
  5. Rayo colimense11 mayo, 2018 07:36

    No me es coherente lo que alguna vez dijo la directiva con sus acciones, dos años para consolidar al equipo campeonar en tres años, no es querer reventar al tipo este que viene como dt antes de que empiece pero, que argumentos tiene, que ha hecho para que llegue a un equipo histórico como nuestros rayos, parece ser que solo nosotros los aficionados creemos que es un equipo histórico y amamos al equipo, pues no veo esos rasgos en la directiva , nos llenamos de gente que no está probada y apta para la liga , es frustrante , salió silanes salió septién y todo se está viniendo abajo , a sufrirle otra vez.

    ResponderEliminar
  6. Pues no es por tirar mala vibra pero no entiendo porqué traen a un entrenador que ni siquiera ha dirigido ún sólo partido en primera división y que en su actual liga no ha ganado absolutamente nada como ya lo han expuesto otros compañeros.

    La única explicación que tiene algo de lógica es que se quieran ahorrar un dinerito porque aunque Ambriz tampoco ha ganado nada también es cierto que tiene mucha experiencia en 1ra división y que el equipo bajo su mando estaba jugando bien y simplemente faltaba apuntalar el plantel para ser más competitivo y ganar más partidos.

    En fin, no queda más que apoyar, darle el beneficio de la duda, y esperar a que se resuelva lo de Barovero y los refuerzos que lleguen.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco conocían. Dávila y se quejaron, tampoco a Piojito y se quejaron, a González y se quejaron. Ya dejen de quejarse y entiendan que el equipo está en buenas manos con los Tinajero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, para los AMBRIZISTAS, les comunico que AMBRIZ tampoco había ganado nada antes de llegar al Necaxa.... La Directiva si nos vamos tiempo atrás, siempre ha tomado buenas decisiones, y no creeo que sea la excepción, Léalo tiene muy buen cuerpo técnico, además que el esta muy bien preparado y estudiado!

      Eliminar
    2. Comparar a un entrenador con jugadores es muy distinto, el entrenador debe ser el mas experimentado de la plantilla y el mas preparado. por que? por que tiene como responsabilidad a todo el equipo.

      Esta cagada es de las grandes.

      yo esperaba que pusieran a alguien experimentado como vuce o alguien asi

      Eliminar
    3. El Vuce en algún momento fue joven y sobre salío o que empezó a dirigir con experiencia?

      Eliminar
    4. Un aficionado necaxista más. Y cocó sabes que Leaño no está preparado? Yo solo diho, dejemos trabajar y esperemos resultados. Yo apoyo cualquier decisión.

      Eliminar
  8. Por que hacerle esto a nuestro equipo!!!!! Duele ver estas cosas que hacen la directiva, este chavo quien lo conoce, ni en su casa!!! Apuesten por alguien que de verdad sienta los colores del necaxa, darian mas que este sujeto no creen?? X siempre de rayos

    ResponderEliminar
  9. Es increíble como nos volvemos locos con estas noticias, que si no lo conocen en su casa, que si no ha ganado nada, etc. Por qué juzgamos siempre a jugadores, directiva, cuerpo técnico antes de ver cómo va todo? Yo apoyaré el proyecto que venga, no me cabe en la cabeza pensar que los dueños de una empresa quieran que fracase. Ya estaremos comentando una vez que arranque y vaya avanzando el torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto tu comentario dt es joven hay que esperar ya que no dan chanse a dt jovenes los que hay se secienten que todo lo saven .
      a lo major es chicle y pega no hay riesgos de decenso.

      YO SI LE VOY A NECAXA.
      FUERZA RAROS.

      rayo de California.

      Eliminar
  10. asi como los guerreros de san francisco de basquestbol. son los jugadores que hacen necaxa campeon? o el d.t? o es trabajo de todos? piensa como nachito? es capaz un ambriz subir un equipo de la liga de ascenso? necesitamos jugadores capaces.

    ResponderEliminar
  11. Porque la hermandad sigue esperando a un Vucetic o Memo Vasquez o Lavolpe o a uno de esos de renombre?

    Antes de Nacho Ambriz ...y que la verdad era mas renombre como jugador que como DT... Alguien me puede decir cual fue el ultimo DT de "renombre" que trajimos??

    Hugo Sanchez (en ese entonces aun no se caia)?? Lapuente?? Cuando hemos sido un equipo de esos?

    Ya ni modo, venga el que venga, a darle para adelante, no hay de otra

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.