Matías Fernandez renueva un año con Necaxa

El mediocampista chileno permanecerá en la Liga MX con los 'Rayos' pese a los rumores que lo colocaban en Colo-Colo

Matías Fernández continuará su paso con Necaxa al menos por un año más. El mediocampista chileno de los ‘Rayos’ habría firmado un contrato por dos temporadas más para permanecer con el equipo de Aguascalientes.

Por medio de su cuenta de Twitter, Felipe Morales, colaborador de W deportes, reveló que Fernández permanecerá un año más con Necaxa. El mediocampista habría sido pretendido por Colo-Colo, pero la directiva rojiblanca habría optado por permanecer en la Liga MX.

Esta temporada, Matías Fernández tuvo participación en 12 partidos del Clausura 2018. El andino fue titular en 8 ocasiones y marcó un gol en sus 1530 minutos disputados.
Fuente: AS México

Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas12 mayo, 2018 08:57

    Ojala se ponga las pilas este jugador, porque francamente Mati ha quedado mucho a deber.

    De 'chispazos' no se vive......

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto Mati échale muchas ganas.

    ResponderEliminar
  3. Muy mal mantenerlo una temporada mas, no mostró absolutamente nada, hubieran buscado otro jugador con mejores capacidades, uno q ya esté probado en el futbol mexicano, ni modo, pienso q la directiva sabe lo q hace, saludos!

    ResponderEliminar
  4. ya desmintieron la nota, mati no renovo con rayos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que se queda Mati la verdad es buen jugador.

    ResponderEliminar
  6. https://www.esto.com.mx/357682-ultimas-noticias-futbol-mexicano-liga-mx-matias-fernandez-no-continuaria-en-necaxa-traspasos-compras-ventas-2018-futbol-de-estufa/

    YA DENME UNA BUENA NOTICIA DEL NECAXA antes de que me valla a dar un patatus

    ResponderEliminar
  7. JOJOJOJO...MATTY FUE UN GRAN JUGADOR...EN LA ACTUALIDAD YA NO PUEDE CORRER AL PASO DE SUS COMPANEROS QUE VUELAN...CREO QUE NO VA A SERVIR DE MUCHO...SOLO QUE ACEPTE SU ROL DE CAMBIO CUANDO SE NECESITE CONTROLAR LOS PARTIDOS....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.