Subscribe Us

Header Ads

Michel Leaño da el perfil del DT necaxista

Por Jorge Ernesto Witker.
@JorgeEWitker

Todo hace indicar que Michel Leaño, joven entrenador de 31 años que hasta hace unas semanas comandaba al Zacatepec, en el ascenso MX, será quien reemplace a Ignacio Ambrizcomo entrenador de los Rayos, de cara al Apertura 2018 que inicia en julio próximo.

Aunque aún no se hace oficial su llegada a Necaxa, son pequeños detalles lo que estarían por concretarse para que se anuncie al nuevo técnico del equipo de Aguascalientes. Leaño cumple con el perfil que parece ser del agrado de la institución, que tiene rato apostando sistemáticamente por entrenadores nacidos en México y que no ha tenido empacho en dar oportunidades a jóvenes entrenadores, como Jaime Ordiales, Armando González y Miguel de Jesús Fuentes.

Leaño, integrante de una familia que ha vivido vinculada al futbol a partir de haber sido la dueña de los Tecos de la UAG, es un declarado admirador de César Luis Menotti y ya dirigió en la división de ascenso a tres equipos, Venados de Mérida, Coras-Tepic y Zacatepec, llevan a este último a dos liguillas por el título y a las Semifinales de la Copa MX.

Con 70 partidos jugados en el ascenso MX, Leaño acumula un 46.1 % de efectividad al haber obtenido 97 puntos de 210 en disputa.

A pesar de no haber clasificado a la Liguilla en sus dos torneos al mando del equipo, Ignacio Ambriz había realizado un trabajo discretamente bueno con un plantel bastante corto, con el que además obtuvo el torneo de Copa MX. Pero, al parecer, su intervención en un desencuentro entre futbolistas y directiva por un premio, distanció al técnico de sus jefes, que han decidido cesarlo hace un par de días.
Fuente: Comex Masters

Publicar un comentario

42 Comentarios

  1. Pues como dice líneas arriba..."Ambriz hizo un trabajo discreto con un plantel bastante corto"...el entrenador que llegue a Necaxa, sea quien sea, venga de fuera o de Tinguindin de la fregada, si no le refuerzan al equipo le va a pasar lo que a Ambriz.....entrenador nuevo + plantel corto = a fracaso...plantel vasto + entrenador nuevo= conformismo y entrenador nuevo + plantel super reforzado= ilusiones para todos los aficionados RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que dar mejores resultados que Ambriz y Sosa. Y tendrían que aplicar lo mismo con ellos en caso de no calificar a la liguilla. Para Necaxa debe ser obligación calificar a liguilla como dijo Pelaez ahora que tomó Cruz Azul para ellos lo tiene que ser, así que espero este técnico se comprometa a algo sino ya estamos destinados al fracaso y a ir hacia atrás y la verdad ya no se que pensar.

    ResponderEliminar
  3. Sergio saltillo11 mayo, 2018 09:49

    Yo tampoco estaria muy de acuerdo si necaxa fuera un lamborgini, pero la realidad es que no lo somos y yo si le doy el voto de confianza.
    En zacatepec se hablan cosas buenas de el, la aficion lo quiere y reconoce lo que hizo por la institucion y claro no comparo a los cañeros con rayos ni la division tampoco, pero el perfil de el no es de un tecnico medrozo ni especulativo al contrario a zacatepec lo hizo un equipo vertical y ofensivo tanto asi que con una plantilla discreta les pego a equipos importantes toluca y tigres y en su casa con cuadro de lujo. Eso no es como para menospreciar, tampoco estaria en desacuerdo si se trae gente de ascenso o se le da oportunidad a muchachos de fuerzas basicas que para eso estan para ser las futuras promesas del equipo.
    Ayer precisamente necaxa gana el primer partido de la final al puebla y nadie comenta nada, somos malinchistas hay jugadores muy interesantes el que se me viene a la mente es un chavo de apellido camacho que incluso ya jugo la copa y metio gol.
    Dejemos que la directiva haga su trabajo.
    Yo estoy a favor del talento joven y eso necesitamos nuevas ideas.
    Vendran comentarios negativos como siempre, esas ganas de ver el futuro negro. Pero hoy no veo a nadie reventando a el oso gonzalez, davila, dieter, alvarado etc. Como antes de su llegada y se compraron con el dinero de puch.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No decimos que sean malos pero tampoco son fuera de serie, la diferencia entre tener buenos jugadores con calidad a tener chavos que no sabes hasta donde puedan dar, ve a Santos, Tijuana, Toluca y América, nadie tiene medio equipo de chavos, así que no es garantía. Es combinar experiencia y talento joven. Nosotros nos vamos con los números y Ambriz a pesar de todo no tenía buenos números, este entrenador que viene no tiene buenos números. Que nos calle la boca a todos pero no es lo mismo liga ascenso que liga mx.

    ResponderEliminar
  5. Solidaridad con jugadores le costó el puesto a Ignacio Ambriz.

    Necaxa trae en la mira a Marcelo Barovero, de quien se dice fue uno de los iniciadores de la protesta

    Jueves, 10 de mayo de 2018
    FUTBOL

    La salida de Nacho Ambriz de Necaxa no solamente tuvo como fondo el que el equipo no haya clasificado en un año a Liguilla, sino que a la directiva de los hidrocálidos no le gustó que el técnico se pusiera de lado de los jugadores cuando estos decidieron no concentrarse porque no estaban conformes con el premio que les ofrecieron tras ganar la Copa MX.

    La directiva de los Rayos esperaba que Nacho pusiera orden en ese sentido, pero fue todo lo contrario. Se enteraron que el extécnico de los de Aguascalientes apoyó el sentir de los entonces dirigidos.
    Al final, dicho apoyo terminó costándole el puesto y al que traen en la mira los dirigentes es a Marcelo Barovero, de quien se dice fue uno de los iniciadores de la protesta. Así que no sería extraño que el guardameta termine por salir de la institución, pues incluso desde hace varios días suena para Rayados.

    ResponderEliminar
  6. Creo que es arriesgado probar con un técnico de ascenso, lo hemos visto con equipos que recién ascienden con sus respectivos técnicos y que ya en liga mx, les cuesta mucho trabajo, al mismo Necaxa le pasó con Poncho Sosa, también se debe tener en cuenta que el Necaxa con un a temporada mala, se mete otra vez al problema del descenso, insisto en que es muy arriesgado apostar por un técnico joven con únicamente experiencia en liga de ascenso.

    ResponderEliminar
  7. Rafa Puente PR al menos tocó un balón, Leaño nosé si haya jugado, no es lo mismo la práctica a la teoría. Pero ya estamos cansados de mediocridades en el Necaxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca fue jugador profesional, y no sería el único caso de ser dt sin aver sido futbolista profesional

      Eliminar
    2. Tambien hay entrenadores que fueron buenos jugadores y no la hacen como entrenadores..(cardozo)... por ejemplo

      Eliminar
  8. Mourinho no jugo futbol y es campeón de Champions y ha dirigido a lo mejor del mundo...

    Y no digo que Leaño sea Mourinho, sólo que tú argumento es tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es simplemente estadística amigo y tu mismo te dijiste tonto al hacer esa comparación, lo siento pero dime 3 técnicos que hayan sido campeón en México sin haber jugado.

      Eliminar
    2. Ser campeón no tengo el dato, tendría que ir a los libros. El Chelís nunca fue jugador y tuvo finales y semifinales, además salvó equipos. Casos en el mundo y que sean exitosos, Sampaoli, Markarián, Mourinho, Jorge Luis Pinto, Bob Bradley, Rafa Beníez.

      Jugadores buenos y malos dt's Hugo Sánchez, Brailovsky; jugar no es garantía de nada.

      Eliminar
    3. No lo hay amigo, simplemente con este nuevo técnico es una incógnita y hay más ex futbolistas técnicos campeones que lo que tu comentas, sobre todo en el fútbol mexicano y sino ve quien están al frente en estas finales; Siboldi, Herrera, Cristante y Diego Coca. Creo con eso, cerramos el debate. Saludos.

      Eliminar
    4. Anónimo de mierda, solo dices pendejadas y nisiquiera pones tu nombre, eres como todos los que solo se ponen a reventar pero no apoyan, estoy seguro que ni al estadio vas a apoyar.
      Saludos.

      Eliminar
    5. Querido anónimo. Lógicamente van a existir más exfutbolistas que después son entrenadores por el simple hecho que han vivido del fútbol, no saben hacer otra cosa, tienen intención de seguir en la cancha y lo más importante, es el deporte más popular del mundo.

      Sin embargo, para ser entrenador no solo llegas y dices 'quiero ser entrenador', hay una preparación académica para llegar a un banquillo, a su vez hay una preparación en cancha con equipos desde fuerzas básicas hasta los primeros equipos. Hay jugadores, como Miguel Acosta, por ejemplo, que son entrenadores con el fin de estar con los chavos y no les interesa dirigir el un primer equipo. Roberto Hernández del Morelia es otro que siempre quiso estar con chavos, llegó por cuestiones del destino al primer equipo y los salvó. Un título, en realidad no dice si alguien es buen entrenador. Ricardo Lavolpe es un estratega excelente con pocos títulos en su carrera, por ejemplo.

      Los ejemplos que te puse son a nivel internacional y dudo mucho que ganar la Liga española, inglesa, Champions League e incluso no ganar, pero competir en Europa, sea menos que, con todo respeto, algo en la Liga MX.

      Si no quieres darle el beneficio de la duda es muy respetable, pero eso no exenta que estás en un error y que ser futbolista no es garantía de nada en absoluto, así como ser DT sin haber pasado por una etapa como jugador tampoco lo es.

      Eliminar
    6. El tiempo lo dirá es solo mi punto de vista y ni tu ni yo estamos en un error, solo es una perspectiva de ver las cosas. Y tus comentarios son más interesantes de leer que el de Miguel que escribió arriba que son basura, no merecen ni que le conteste porque gracias a "chingones" como él, el país está jodido.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Sergio saltillo11 mayo, 2018 11:26

    Para el amigo que compara al equipo con tigres, america, tijuana y toluca les recuerdo que son equipos que tienen dinero, y lo tienen no porque los dueños sean millonarios ni porque los patrocinadores sean tan generosos lo tienen por su aficion, esa aficion que llena los estadios semana a semana aunque en ocasiones el equipo valla mal el estadio esta por lo menos al 80% de capacidad esa aficion que consume marca y no pirateria esa aficion que necaxa aun no tiene en aguascalientes porque somos muchos pero estamos regados, dicen que la aficion se construye con titulos y buenos resultados pero mientras estos se dan hay que echar mano de lo que se tiene y la aficion lo que tiene que hacer es apoyar apoyar apoyar. Somos necaxa, no somos barovero ni ambriz ni sosa, no pelaez ni aguinaga somos necaxa estamos en primera y estamos buscando un nuevo destino y lugar sigo apoyando a directiva mientras el camino siga cuesta arriba y sigamos avanzando porque aunque no lo noten estamos avanzando
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio, comparto casi siempre tu punto de vista. Me gustaría debatirte un poco tu punto de los equipos millonarios; me parece que si influye mucho el apoyo de la afición, pero por ejemplo equipos como Tigres tienen un patrocinador muy poderoso que es CEMEX que están podridos en dinero (que por cierto deben mucho en impuestos). América está respaldado por Televisa y también sabemos de sus "problemas " con Hacienda. Monterrey y Toluca patrocinados por bancos importantes, me parece que sí influye demasiado eso para conseguir dinero. Sin embargo, Necaxa dicho con todo respeto tiene patrocinadores de menor poder como Rolcar y Cavalli. Saludos

      Eliminar
    2. Excelente comentario Sergio, la mayoría de los que aquí nos expresamos no vamos al estadio (al Victoria, no cuando el Necaxa va a la CDMX), tenemos playeras y otros productos piratas, entonces somos incongruentes al exigir estrellas, contrataciones bomba y un equipo que pelee títulos, si no aportamos lo que como afición nos corresponde.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Es un gran error truncar el proceso que se venía desarroyando con Ambriz Ya que nacho ya nos había dado una agradable identidad de Juego y solo se requerian algunos ajustes, ahora el futuro se vuelve incierto con un DT mundialmente desconocido y que no tiene ninguna noción de lo que es dirigir en primera,respeto la opinión del voto de confianza pero esto es a todas luces un retroceso, porqué hay que iniciar de cero.Creo que el enemigo está en casa(Hernandez Lash)y con estas desiciones nunca vamos a trascender, ojalá esto no nos divida como nos dividió sosa .FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Creo q esta claro,la Directiva va a seguir comprando diamantes en bruto y una vez q los pula la gran ganancia,negocios al fin.
    Poca inversion al inicio,gran ganancia al final.

    ResponderEliminar
  15. que la directiva nos explique si cre que este entrenador tiene mejor "Cartel"que Ambriz

    El Necaxa tiene que traer gente ya formada, y de reconocida capacidad al mando tecnico.

    ResponderEliminar
  16. Andrés Hernpandez Martínez11 mayo, 2018 13:05

    El negocio es la única realidad, aunque no queramos verlo, cuanto le pagaban a Ambriz y cuanto le pagaran a Leaño por ser un entrenador sin experiencia, . en cuanto compraron a Davila, Marcelo y Carlos Glez, ahora en cuanto creen que los vendan, incluso Barovero, lo que si no deben descuidar que el equipo se vaya a pique, por ya sabes lo que cuesta poder subirlo otra vez, aunque a lo mejor ahora se van a tirar a la hamaca, porque no habrá descenso, caray los aficionados hasta lloramos por nuestro equipo y estos señores solo ven los pesos

    ResponderEliminar
  17. Como que muchos creen que los DTs de primera empezaron en primera.

    Bájense de su nube, lleven a Vucetich, Mohamed, Zidane o Pep Guardiola al Zacatepec y tampoco lo habrían ascendido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la contra es que no ha ganado nada, ni una final de ascenso y para un equipo como Necaxa me parece que debería haber un timonel con más experiencia para manejar a los chavos. Es cuestión de puntos de vista, pero no hay garantía mi estimado de que nos lleve a liguilla y ser campeones o minimo meternos a una final, Sosa si habia estado ya en finales mínimo ascenso pero las tuvo.

      Eliminar
    2. Todos los DTs son incógnitas, por supuesto que uno sin experiencia vasta significará un riesgo mayor, pero ninguno de los grandes DTs experimentados te aseguran nada, en especial con plantel corto como el que ha tenido y seguirá teniendo Necaxa algunos años más.

      Un técnico joven y sin experiencia en primera es un riesgo, nadie niega eso. Pero descalificarlo completamente por eso no tiene sentido.

      Parece que tú no haces eso, pero algunos comentarios arriba casi que quieren un DT que ya haya ganado 3 champions y 2 copas del mundo, y si no no merecen dirigir al Necaxa, como que se les olvida que Necaxa apenas lleva 2 años en 1ra y sigue sin haberse puesto a la par de otros equipos en dinero para la plantilla.

      Saludos.

      Eliminar
  18. otro rayo mas11 mayo, 2018 13:28

    yo si creo en la liga de ascenso, sosa nos llevo necaxa a la fiesta grande y dio resultados el primer año. el problema del futbol mexicano son los idolos. esta bien lo idolos pero si se encuentra directiva capaz de dar los mismos resultados como un idolo. una nueva cara esta bien para necaxa. el medio campo necesita resulatdos este proximo año.

    ResponderEliminar
  19. Jorge Hernández Martínez11 mayo, 2018 13:54

    MARCELO MICHEL LEAÑO SERÁ NUEVO TÉCNICO DE NECAXA

    Como ya lo había adelantado Luis Castillo, colaborador de RÉCORD, el exDT de Zacatepec debutará en Primera

    Luego de que alcanzara dos Liguillas al frente del Atlético Zacatepec, Marcelo Michel Leaño recibirá su gran oportunidad en la Primera División, pues tomará las riendas del Necaxa.
    Luis Castillo,colaborador de RÉCORD, ya había adelantado que Leaño ocupará el lugar de Nacho Ambriz en el banquillo de los Rayos. Ambriz dejó su cargo después de que apoyara a los jugadores hidrocálidos en su protesta sobre los premios tras el título de Copa MX.
    Leaño, quien ya quedó oficialmente desligado del club del Ascenso MX, debutará como técnico en el Máximo Circuito pues, como directivo ya tuvo experiencia con Tecos y Chivas.

    @CA_Zacatepec
    Agradecemos a @mmichelleano por lo obtenido durante su gestión, así como por su entrega y profesionalismo. El @CA_Zacatepec continúa comprometido con el desarrollo de jóvenes talento en el futbol mexicano.
    A Marcelo le deseamos mucho éxito en su nuevo reto en la @LIGABancomerMX.

    (http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-necaxa/marcelo-michel-leano-sera-nuevo-tecnico-de-necaxa)

    ResponderEliminar
  20. YA ES OFICIAL MARCELO MICHEL LEANO ES NUEVO DT DE NECAXA.
    VIEN BENIDO AL CLUB LE DESEO LO MEJOR.
    YO SI LE VOY A NECAXA.

    FUERZA RAYOS.
    RAYO DE CALIFORNIA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido y la mejor de las suertes por el bien de nuestro equipo. Es bueno que llegue de inmediato para que vaya pensando en armar su equipo lo antes posible.

      Eliminar
    2. Asi es...ya lo hicieron oficial en Fox Sport.. ahora a ver que le dejan y que le traen para trabajar..tiene mes y medio para encontrar su formación y cuadro titular...dejenlo trabajar, de todos modos seguimos siendo RAYOS!!

      Eliminar
  21. La verdad si no llenabamos el Vicky con un estilo de juego y Nacho olvidenlo.
    Volveran las entradas de 7mil personas.
    Chinga tu madre Hdz Lash, puto cancer.
    Duele ver que despues de estar cerca de un titulo de primer division todo va para atras, y su proyecto a largo plazo Sr Lobo?
    En vdd srs Tinajero piensan que con este pseudoentrenador vamos a llegar a algo??? El rayo por fin tendra arraigo?
    La copa que se gano hizo creer a Aguascalientes que se podian cosas grandes pero les vendes a Barovero (ok entendible en un año no se recibiria lana) pero quedate con el carbon que te dio un estilo de juego que no se veia hace añoooos.
    Todos los comentatistas lo dicen, errorsote de Necaxa dejar ir a Nacho cuando hace mucho no se veia ese Necaxa incomodo y que nadie quiere enfrentar.
    Aqui es donde recibimos el cubetazo de agua fria y entendemos que esto no es mas que un negocio :(.
    Como dicen arriba y uno llorando y sufirendo, todavia me acuerdo como llore cuando Dorados nos gano el ascenso, alegrias cuando subimos vs Juarez y un sueño al ver los primeros refuerzos como Trapito Puch y cuando hasta sono el Niño Torres.
    Me parece que la directive ya se canso de no ver arraigo y seremos un equipo barato que venda lo bueno e invierta lo menos possible.
    Muy triste de vdd ojala me calle este desconocido pero la vdd no lo creo.

    ResponderEliminar
  22. Goles recibidos en el año futbolístico 17-18

    28 Necaxa
    30 Tigres
    31 Monterrey
    32 America
    33 Toluca
    35 Tijuana
    39 Cruz Azul
    39 Morelia
    42 Santos
    44 Puebla
    44 Queretaro
    45 Atlas
    45 Guadalajara
    48 UNAM
    51 Veracruz
    52 Pachuca
    56 Leon
    63 Lobos BUAP

    ResponderEliminar
  23. Sergio saltillo11 mayo, 2018 15:02

    Gracias hugo a eso me refiero, hay equipos que tienen un gran respaldo economico y si a eso le sumas la aficion el resultado es muy bue o aunque aqui en mexico no garantiza titulos. En necaxa no tenemos patrocinadores de peso y es por eso que se tiene que tomar recursos valiosos como puch en su momento y ahora barovero.
    Ademas hay que tomar en cuenta que no solo hay que mantener al primer equipo, es fuerzas basicas, juveniles, femenil, estadio etc. En eso no nos detenemos a pensar cuando criticamos e incluso nos damos el lujo de subir publicaciones amenazando con no asistir al estadio.
    En el caso de leaño hay que darle el mismo chance que se le a dado a todos para que esperar a que se consagre en otro club si aqui lo puede hacer, se puede crear ese sentimiento de conciliacion entre aficionado y equipo si solo nos bajamos del barco de la exigencia y nos subimos al del apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Sergio, yo por ejemplo trato de comprar artículos del club, porque no puedo ir al estadio por la lejanía. Pero por más enojado que me sienta no dejaré de apoyar. En cuanto a fuerzas básicas se está haciendo un trabajo estupendo y casi nadie alaba o felicita a la directiva por eso. Saludos hermano

      Eliminar
  24. De error en error. Ojalá no tenga que volver a escribir "se los dije"; es un técnico desconocido y sin nivel ya lo verán. Si lo suyo es compra y venta de jugadores que pongan una exclusiva para eso.

    ResponderEliminar
  25. Llega Michel Leaño a Necaxa para implementar su idea 'Menotista'
    El nuevo DT del Necaxa no fue jugador profesional, pero tiene la escuela del Flaco

    Viernes, 11 de mayo de 2018
    FUTBOL

    Leaño se considera alumno de la escuela que impuso César Luis Menotti. (Foto: @mmichellaeano)
    El futbol no se le dio como jugador, pero como directivo y entrenador sí y ahora Marcelo Michel Leaño se alista para debutar en una banca de Primera División.

    Con 31 años de edad, el nuevo entrenador de los Rayos ha tenido la oportunidad de trabajar con dos grandes del futbol, ya que siendo directivo de Estudiantes Tecos, donde se desempeñó en la administración deportiva, le tocó trabajar en el 2007 con el argentino César Luis Menotti, a quien considera su maestro.

    Pero el Flaco no es el único referente con el que trabajó, pues en Chivas, donde estuvo 10 meses como Coordinador Deportivo y Administrativo del conjunto rojiblanco le tocó estar al lado del holandés, Johan Cruyff.

    "Un día Menotti me dijo: 'en el futbol y en la vida uno puede pedir lo que da' qué razón tiene el Flaco!", publicó también Leaño.

    Michel Leaño es un enamorado del futbol, y no precisamente porque haya nacido el 14 de febrero de 1987, sino porque desde chico estuvo cerca el deporte al ser primo de Juan Carlos Leaño, exjugador de la UAG y sobrino de Antonio Leaño Reyes, otro presidente de los extintos Tecos.

    Su primera aventura como DT llegó en el 2016 con los Venados de Mérida, donde demostró para llegar un año después a los Coras de Tepic y ante la mudanza de la franquicia tomó al Zacatepec en el mismo 2017.

    Con los Cañeros llegó hasta la Semifinal en el Clausura 2018, cayendo con el Toluca.

    En su primera aventura en la Liga MX, Michel Leaño llegará a Aguascalientes acompañado de su esposa Caro, con quien se casó en el 2017 tras cuatro años de noviazgo y luego de comprometerse en San Diego, California, a medio concierto de la banda de britpop, Coldplay.

    Para mi querido Cesar Menotti, maestro tu eres de esas “Gente Necesaria” en nuestras vidas! El futbol para ser feliz!����⚽️ pic.twitter.com/2bQsE0dRgq

    — Marcelo Michel Leaño (@mmichelleano)

    MÁS SOBRE:
    NECAXA

    LIGA MX

    APERTURA 2018
    NOTICIAS DEPORTIVAS

    ResponderEliminar
  26. JOJO....Y AHORA NOS SALEN CON ESTO?...EL TECNICUCHO ESTE TENDRA EL PALMAREZ PARA DIRIGIR AL NECAXA?....DIGO QUE YO SEPA SOLO HA DIRIGIDO EN LA LIGA DE ASCENSO Y FUE EL GATO DE UN DT ARGENTINO... YO PENSABA QUE PARA DIRIGIR AL NECAXA TENDRIA QUE TENER UN CURRICULUM GRANDE...CON MUCHA EXPERIENCIA...PERO VEO QUE NO....A CUALQUIER TACO LE LLAMAN CENA.... SINO ME GUSTABA AMBRIZ PORQUE NO HABIA GANADO NADA ...ESTE ME LATE PARA LA POSICION DE AGUADOR..
    DE GUATEMALA A GUATEPEOR...AHORA SI QUE YA NI LLORAR ES BUENO.... SEGURO VENDRAN UNOS GRANDES CRACKS DEL ZACATEQUEN COMO LE DECIAN ANTES....
    LO BUENO ES QUE NO HAY DESCENSO .... LO MALO ES QUE SI CON NACHO NO IBAMOS PARA NINGUN LADO...QUE PODEMOS ESPERAR CON ESTE SR....
    EN FIN PASE LO QUE PASE SOY RAYO A MUERTE...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.