Subscribe Us

Header Ads

Necaxa adquiere de forma definitiva a Martín Barragán

Necaxa llegó a un acuerdo para la transferencia definitiva del delantero Martín Barragán que, pese a que defendió la camiseta de los Rayos durante el pasado año futbolístico, pertenecía al Atlas.

El delantero de 26 años disputó un total de 1918 minutos, repartidos en 42 encuentros de todas las competiciones domé, en los que anotó doce goles.

Necaxa es el segundo club en la trayectoria del oriundo de Jalisco, pues es canterano de 'La Academia' y debutó con el primer equipo en el 2014.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Al final, fue mejor reducido que titular ,un buen cambio

    ResponderEliminar
  2. Muy buena decisión por parte de la directiva es joven, mexicano, tiene gol y en ocasiones lo llaman a selección, si lo siguen llevando bien puede aumentar su valor.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas15 mayo, 2018 10:02

    Excelente y se lo gano por meritos propios!!

    Es un jugador que como RE-CAMBIO te da esfuerzo, sactificio y goles en momentos importantes.

    Pero insisto....como RE-CAMBIO, porque para llegar a una liguilla, NECAXA requiere de 'algo mas' de potencia.

    ResponderEliminar
  4. Me parece si creyera más en él sería un crack, a veces baja la mirada y falta en los momentos claves o definitivos, me quedé con un par de golazos de él, pero también con una falla de un penal con Toluca que nos hubiera servido para calificar. Creo si practica para ser más contundente y aumenta su velocidad y regate, mejoraría mucho su juego. No es un jugqdor fuera de serie pero es para lo que alcanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Leaño le transmita algo de su gran optimismo porque efectivamente, Barragán da la impresión de que puede dar más pero no se la cree. Además Leaño dice que entrenará para que el jugador tome mejores decisiones y eso es precisamente lo que le faltó muchas veces a Barragán y C. González en el area.

      Eliminar
    2. Yo también creo que le falta creérsela a Barragan, porque cuando lo criticamos respondió.

      Eliminar
  5. Es en serio Gy-gas estas dando un comentario positivo eres tú en verdad? :-)

    ResponderEliminar
  6. JOJOJO OHHH NO....COMPRARON AL BULTO ESTE...NO PUEDE SER...NO QUE SE IBA DE REGRESO AL ATLAS...OLVIDENSE DE TRAER A ALGUIEN QUE VALGA LA PENA PARA AYUDAR AL PELON.... BARRAGAN ALIAS EL AVESTRUZ LO UNICO QUE HACE ES REIRSE Y BAJAR LA CABEZA...LE FALTA MUCHA PERO MUCHA CONFIANZA EN SI MISMO....

    ResponderEliminar
  7. Para mí también es buen jugador ojalá le den su lugar. Traemos buena plantilla sólo nos falta un matador bueno. Que saben del trapito si lo transfieren o no.

    ResponderEliminar
  8. Es un jugador de recambio, eso se miro con Ambriz. Ahora con Leaño habrá que ver si le saca su verdadero Yo o se queda así de recambio lo bueno que es hombre de goles y muchos de los buenos que puede mejorar. Mati gol puede que sea el hombre que le de la pausa en media cancha y que haga goles de tiro de media distancia o de castigo, tiene buen disparo, lo que debe cuidar son las expulsiones por faltas o reclamos su experiencia puede ser fundamental. Debe cuidar las lesiones y adquirir mas condicion fisica! De Jesus, Allende y Culma deben jugar mas para que agarren confianza y jueguen como lo hacían en sudamerica. Igual como lo empezó hacer Davila.

    ResponderEliminar
  9. Es un jugador de recambio, eso se miro con Ambriz. Ahora con Leaño habrá que ver si le saca su verdadero Yo o se queda así de recambio lo bueno que es hombre de goles y muchos de los buenos que puede mejorar. Mati gol puede que sea el hombre que le de la pausa en media cancha y que haga goles de tiro de media distancia o de castigo, tiene buen disparo, lo que debe cuidar son las expulsiones por faltas o reclamos su experiencia puede ser fundamental. Debe cuidar las lesiones y adquirir mas condicion fisica! De Jesus, Allende y Culma deben jugar mas para que agarren confianza y jueguen como lo hacían en sudamerica. Igual como lo empezó hacer Davila.

    ResponderEliminar
  10. he visto videos de la recuperacion de ria&o y se ve bastante bien, le pone bastantes wevos a la rehabilitacion. si se reincorpora al inicio del torneo veo bastante dificil q barragan y de jesus sean considerados para el primer equipo, lo mas seguro es que sirvan para la copa.

    ResponderEliminar
  11. Para que quieren al pendejo de Riaño. Mejor que no regrese

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.