Subscribe Us

Header Ads

Necaxa busca a un par de jugadores de Leones Negros

GUADALAJARA -- La directiva de los Rayos del Necaxa está en la búsqueda de refuerzos, pero su mira está en el mercado del circuito Ascenso MX, en donde ya se acercó a preguntar a la directiva de Leones Negros por los servicios de dos de sus jugadores que más destacaron en el último torneo, en que los “melenudos” llegaron a la Final.

La directiva del cuadro hidrocálido preguntó por los jugadores Daniel “Chimpa” Amador, así como por Jesús “La Joya” Vázquez, ambos elementos que fueron constantes en el equipo de Jorge Dávalos en el torneo anterior.

Marcelo Michel Leaño, nuevo técnico de los Rayos, tiene un conocimiento amplio del día a día del circuito de plata, pues ahí dirigió en el certamen anterior estando a cargo de Zacatepec.

Por ahora, Necaxa refleja que busca disminuir su nómina, al buscar refuerzos en una liga con presupuestos y costos por debajo de lo que representa la Liga MX, además de sanear su nómina con la salida del arquero Marcelo Barovero, uno de los mejores pagados dentro del plantel.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. billy zarazua23 mayo, 2018 09:05

    increible...........hasta donde hemos llegado.

    ResponderEliminar
  2. Caso 1
    Estan buscando a pol fernandez, !y ese de donde es! Ahhh es argentino creo y es medio dicen que es muy bueno, !ahhh esta con madre que venga aunque sea extranjero y no lo conosca ni su mama que venga.

    Caso 2
    Estan buscando jugadores mexicanos talentosos en liga de ascenso, !queeee no mames pinches petardos, directiva de mierda, nos estan hundiendo, pinches jugadores mediocres nadie los conoce y luego mexicanos. No valemos madre

    Caso3
    Piojo alvarado perdonanos no te vayas crack,
    De luna no te vayas estas con nosotros desde el ascenso tu si sientes la camiseta
    Osito gonzalez ni se te ocurra irte llegaste para quedarte.


    Pd. A que jugamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente así somos, ni siquiera los hemos visto jugar y les tiramos con todo, por eso yo siempre digo que dejemos trabajar y los resultados llegaran

      Eliminar
    2. El artículo lo dice claro compañeros: "Necaxa busca reducir su nómina"; no hay billete para solventar todos los gastos, y se va a aprovechar que no habrá descenso. Luego, a sufrir señores. Pero sí tengo fe en los jugadores de plata, no se les olvide que así empezamos hace 4 torneos, y nos fue muy bien. Saludos!!!

      Eliminar
  3. Fernando Sinecio23 mayo, 2018 09:44

    Yo era uno mas de los que comentaba que Alfonso Sosa es un técnico de la liga de ascenso, pero ahora si los sres tinajero y el"genio" Hernandez Lash (que persona tan nefasta para el necaxa) me sorprendieron con este niño entrenador y sus planes para "reforzar" al equipo con estos jugadores, lejos del beneficio de la duda lo poco que se había ganado respecto al estilo de Juego se va a la basura ,ojalá me equivoque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. billy zarazua23 mayo, 2018 09:55

      una pregunta y el jugador español que supuestamente compraron hace tiempo LOLO PLA creo se llama si era cierto o puras mentiras porque supuestamente es muy buen delantero

      Eliminar
    2. Tipica mentalidad del mexicano fracasado, todavia no disparan la pistola y ya estan matando al individuo.

      Eliminar
    3. A Lolo Plan desde cuando lo vendieron estaba a prestamos con el Toledo y este club ejercio la opción de compra en junio de 2017.

      De la lista anterior, el que parece que tiene la continuidad más complicada es Javi Gómez. Sobre su posible salida -tiene un año más de contrato- Sorribas se ha limitado a sostener que "su situación no es segura." En términos similares se refirió a Lolo Plá -ha terminado su cesión desde el Necaxa- y Owusu, sobre el que el Toledo ha ejercido su opción de compra.

      Eliminar
  4. A lo mejor se está reforzando para cuando regrese al ascenso. Por que con estos pinches jugadores eso va a pasar

    ResponderEliminar
  5. esos anonimos puro escribir estupideces, perdon, pero ya ni la hacen, hasta los mexicanos le afectan al de las 9.17, habra que esperar, y ver como nos va en el siguiente torneo, si algunos son tan buenos, metan su lana, si la tuviera yo la metia, pero no hay para tanto, jac lap

    ResponderEliminar
  6. Se les olvida que regresamos del descenso y mantuvimos jugadores que fueron importantes para suvir.. y siguen ahi!.. la base del equipo era de la segunda... deve de aver jugadores buenos que necesitan oportunidad.
    Si se compra en el extranjero mas caro. cuantos lleva necaxa en prestamo estos 2 años y valieron madre.. porque no darle chance y si costan menos porque no? Darles el beneficio de la duda...no se pierde nada.

    ResponderEliminar
  7. No mam es increible que escriban tanta pend... cuando llego Alvarado, González y mas decian que para que traian a jugadores de banca, mediocres, petardos bla bla y ahora hasta crack jaja no se como dicen que le van al NECAXA todo el dia tirandole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Hermano dejemos de hablar y tirar mierda. Vamos dando oportunidad no sabemos. Que capacidad tienen. Estos jugadores de ascenso le vienen a poner huevos como el caso de el piojo. Si duele. Pero ningún jugador es eterno. Vamos mis rayos. En la buenas y las malas.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.