Subscribe Us

Header Ads

Necaxa hizo oficial la salida de Alvarado y Lichnovsky

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de que en días pasados se rumorara la salida de Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky a Cruz Azul, este lunes Club Necaxa hizo oficial la salida de ambos jugadores rumbo al equipo cementero, al tiempo que éste hacía oficial la llegada de los ahora ex-jugadores de nuestro equipo.

Ambos jugadores llegaron a Necaxa hace un año, previo al Apertura 2017 de la Liga MX.

El ahora seleccionado andino, Igor Lichnovsky, jugó dos torneos con Necaxa, disputando un total de 37 encuentros con la camiseta del equipo acumulando 3330 minutos sobre el terreno de juego.

Por su parte, el 'Piojito' Alvarado disputó un total de 37 encuentros oficiales con el equipo, acumulando 2,682 minutos de juego y consiguiendo un par de anotaciones.

Publicar un comentario

52 Comentarios

  1. Chingue a su madre la directiva. Pendejos inútiles, falta que Hernández Lash le de las nalgas a Pelaez.

    ResponderEliminar
  2. Te equivocas, eso ya pasó. Lash a las hinchadas donde está el proyecto juvenil? Cuanto se lleva el a su bolsa?

    ResponderEliminar
  3. Ciento que la directiva puso sanciones aquellos que alborotaron por faltas de las primas por obtener la copa .se fur ambriz que los respaldo ..barovero ..igor ..alvarado que ya no estaran ..estos jugadores sus ojos brillaron mas por el dinero.hay esta edson puchs se fue y no brillo asi les pasara a estos jugadores .no se hagen en un vaso de agua ..igor cometio muchp errores en la zaga y que fueron perdida de puntos ..alvarado tuvo sus destellos pero como joven se le ase facil ir a un equipo grande cuando ni lo pelaban..doleria q se fuera mario de luna q desde el asenso se la arifado y ambriz lo puso en la banca ese estuvo mal..animo banda necaxista

    ResponderEliminar
  4. Mientras el nuevo entrenador y el estúpido de Hernández Lash andan en Sudamérica buscando refuerzos acá en México se los están chingando...ya la parte baja del equipo se va, Barovero, Igor, De Luna, Ponce y arriba Roberto Alvarado que es la decisión más mala que ha hecho la directiva, ahora que Necaxa empezaba a ilusionar a sus seguidores....esperemos que sepan lo que están haciendo porque sería mejor que vendieran al equipo a alguien que si quiera llenarlo de gloria!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Segun Carlos Gonzalez ya es de los Pumas,nos han desarmado,el que mas me duele es el "piojito"le veia como una promesa.Esta bien que el fut bol es un negocio,pero esta directiva es una muerta de hambre,tendremos que acostumbrarnos.

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el de Texas21 mayo, 2018 17:45

    Aqui la pregunta es: ¿A cuantos equipos esta haciendo campeón el NECAXA vendiendo sus mejores jugadores?

    Porque Isijara con un TITULO DE LIGA con Santos, nos demostro que estábamos equivocados con su salida......¿Pasara lo mismo con Barovero o Alvarado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas ahora si te la volaste con tu comentario, con todo respeto y sin afán de ofender pero si Isijara jugo dos partidos completos en santos fue mucho así que no le veo ningún sentido al comentario de "¿A cuantos equipos hará campeón Necaxa?" y menos poniendo de ejemplo a Isijara. Saludos Bro. xD

      Eliminar
    2. Gy-gas el de Texas21 mayo, 2018 20:32

      @Rustu: pues el gol en la semfinal vs el Amierdica, Isijara lo hizo muy bien.

      Tal vez fue el gol que nos en el partido vs Morelia.

      Saludos.

      Posdata: Isijara se veia muy feliz cargando el titulo de liga.

      Eliminar
    3. concuerdo con Gy-gas, Adolfo Rios exjugador de Necaxa y Manuel Lapuente ex-entrenador de necaxa hicieron campeon al america contra nosotros

      Eliminar
    4. Chingas a tu madre gygas .

      Eliminar
    5. Gy-gas, tiendo a coincidir muy seguido con tus comentarios, pero aqui si, no lo hago.

      Isijara para Santos fue Isijara...ese jugador que aparece cada 14 partidos, y la prueba es que la final fue banca y el ultimo partido ni lo jugo. De hecho, varios comentaristas hacian la "pregunta Isijara"...-que ha pasado con ese jugador que desbordaba las bandas al principio de temporada? hace mucho que no lo veo!-

      El sigue igual, a lo mucho, al nivel que tuve el primer torneo de regreso en 1ra, y para mi, cuando se fue, se subio a Davila, que tiene mas futuro. Fue campeon, si, pero fue un buen jugador para Santos, mas no clave

      Ahora, que acabamos de darle a Monterrey con que ser campeon y que le dimos a Cruz Azul una joya que vendera en 10 millones a Europa en unos años, ahi si no digo nada XD ...pero pues acuerdate le dimos a Rios al America, y a Reyna al America, y Aspe, y Pelaez y... y...ya mejor no le sigo :p

      Eliminar
  7. Suena como sueño guajiro no será que esta vendiendo por que están en busca de jugadores de mas peso y trayectoria y ante eso tienen que vender. Ya no se que pensar pero la familia necaxista esta totalmente desconcertada ojala y en estos días nos den una alegría con la llegada de jugadores muy parecidos a los que se fueron. Aunque lo dudo aun así soy de corazón rayo hasta morir. La directiva es cierto que ve la parte económica pero también tendría que voltear a ver los sentimientos de la afición.

    ResponderEliminar
  8. Aquí la cuestión es que Alvarado se le ve más que Bryan de Jesus y Culma, a Lichnovsky no lo vi fuerte en la defensa. Si están en Sudamérica es por algo, necesitamos jugadores desequilibrantes por la dinámica del equipo, siempre son buenos los cambios, el tiempo dirá si la directiva se equivocó y pues tendrán que tomar medidas. Si no califica el técnico a la liguilla o hace menos puntos que Nacho y Sosa pues será un fracaso. Esperamos que no sea así ojalá traigan buenos jugadores un lateral izquierdo, un centro delantero, un volante por izquierda y un contención o medio defensivo que robe balones y destruya juego.

    ResponderEliminar
  9. Q lastima me dan la verdad pinche directiva de mierda estam desmantelando todo el.equipo con q chingadosvan a jugarla verdad e sido rayo toda m vuda pero ya es hora de buscar otro equipo q gachosmejor endalos ala segunda divicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame, que te diga esto jose valdes, pero ya cuando dices que quieres cambiar, de equipo, no eres aficionado de verdad, solo un simple espectador mas, ay que estar en las buenas y en las malas, en acenso o en primera siempre de rayos!!!

      Eliminar
    2. Jose valdes. podre mientale la madre a la directiva, toooooodo lo que quieras, me pondre la camiseta al reves en sentido de protesta. pero jamas dejare a mis rayos, la unica esperanza que tengo es que el necaxa siempre a demostrado ser mas grande que su directiva.

      por Siempre Rayos

      Eliminar
  10. Desde cualquier perspectiva me parece que se está equivocando la directiva,al vender a barovero porque estás vendiendo a tu estandarte y no se genera arraigo con los nuevos niños.
    El discurso de un equipo joven y rápido se viene a la basura, cuando vendes a tu jugador más joven y con mejor proyección.
    Y desde el hecho que al vender a barovero, lichnovski, piojo y una posible salida de charly Gonzáles te estás deshaciendo de la columna vertebral del equipo,un equipo puede tener cambios pero mientras conserve la columna puede salir adelante,pero aquí estás vendiendo la columna de un solo jalón. Estamos viendo los primeros estragos de la eliminación del descenso. Me dueles Necaxa


    Atte roco

    ResponderEliminar
  11. Hoy que se cumple un año mas que ascendimos me duele pensar todo el tiempo que ya estuvimos en el ascenso mayo 9 de 2009 uno de los dias mas tristes de mi vida necaxa desciende por primera vez no lo podía creer y estuvimos en manos de nuestro ex hermano el amierdica para salvarnos, pero no paso así como siempre en lugar de ayudarnos nos perjudicaban volvimos al año siguiente y dije bueno ya paso, pero oh sorpresa el necaxa lo hizo de nuevo desciende para no volver hasta 5 largos años.
    Es decir fueron 6 largos años en el ascenso en el que pudimos aspirar a 12 campeonatos ayer viendo a santos ganar ese título, recorde precisamenteque con mis rayos en un claro fuera de lugar obtuvieron su primer campeonato y ahora tienen el doble de titulos que nosotros.

    Antes nos mandaban deshechos que en necaxa brillaban y después no los quitaban ahora no es muy distinto seguimos haciendo brillar a jugadores y sirviendo de aparador para que se los lleven otros equipos que se hacen llamar grandes.

    ResponderEliminar
  12. Ni pedo, bien lo dice el dicho " cuando el río suena es por qué agua lleva "
    Se decía a rumores ke se ivan el piojo y lichnovsky, y miren, hecho esta, que pinche directiva, más perra nos toco ahora, le cambiaran el nombre mejor al equipo yke le pongan " Bodega Necaxa " mejor, ya que ahora resulta que surtimos de jugadores a los pinches equipos pozoleros
    Ke poca madre de esta directiva mediocre..

    ResponderEliminar
  13. Ojalá y hayan vendido muy caro al piojito, no me imagino estar regalando una promesa que ya ha probado su capacidad en 1era y que afectará directamente a la regla 20/11.

    ResponderEliminar
  14. Se cayó el pase de carlos González a pumas,se quedara en necaxa.

    ResponderEliminar
  15. Pues que que decepcion, tan lejos se ve esa epoca de los 90's, después puros sufrimientos, con algunos destellos. Al ruso brailosvky debriand nombrarlo persona non grata en el necaxa

    ResponderEliminar
  16. Se vendió la columna vertebral de Necaxa, aunado a que se despidió al cuerpo técnico. Que pasará con el porcentaje del equipo una vez que transcurran los dos años ¿en que orden estaremos y con quien pelearemos el no descenso, además nos alcanzará el porcentaje?. debemos tomar en cuenta que con el equipo que estaba llegamos en dos ocasiones al sitio 9 y 10, ¿ahora con 3 titulares vendidos al día de hoy alcanzará para seguir en el lugar 9 o 10?. Al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es mera especulación porque en ambos veranos pasados se hizo lo mismo en varias posiciones importantes.

      Eliminar
    2. Ahi asumes inmediatamente que seremos un fracaso...recordemos que empezando esta temporada, pensamos seriamos los peores, y ahora lloramos por estos jugadores

      Hay que ver primero que viene, como jugamos...vamos, hoy ya nadie se acuerda de Edson Puch

      Es solo que OTRA VEZ vamos con el "pues habra que esperar pa la jornada 7 pa ver si reviento o no"..ahi si te admito que desespera...pero pues hay que ver!

      Eliminar
  17. NECAXISMO
    @necaxismo
    El medio volante chileno de 21 años Bryan Carvallo se habría reunido con el técnico de Necaxa para incorporarse a los rayos de cara al Apertura 2018

    ResponderEliminar
  18. Juegue Balón⚡
    @juegue_balon
    ¡¡PRIMERA ALTA!! Mario de Luna será nuevo jugador de las Chivas. El mexicano regresa de su préstamo con Necaxa, no es un bombazo mediático. Buen jugador, cumplidor y con mucho sacrificio. Comienza la reconstrucción del equipo de Matías Almeyda

    ResponderEliminar
  19. #Rumores @CA_Zacatepec
    -Elbis Souza
    -Carlos Villanueva
    -Juan Ángel Neira (casi un hecho)
    Dejarían la selva cañera para llegar a Necaxa

    ResponderEliminar
  20. YA DENME UNA BUENA NOTICIA DEL NECAXA no puede ser

    ResponderEliminar
  21. @Faitelson_ESPN
    se puede poner el escudo del cruz azul atras de una porteria y de el america de otro ya se hizo cuando jugaba el necaxa en el azteca

    ResponderEliminar
  22. Les dije que Hernández Lash es atlantista, poco le importa la historia, prosapia y valores del club. Y la directiva peor, parece que su negocio es sólo la compra venta de jugadores. Compra barato y vende caro y lo peor es que se la juegan con un desconocido. Así que no se extrañen que estemos de media tabla para abajo. Lo bueno es que no hay descenso.

    ResponderEliminar
  23. Muy buena esa respuesta siempre de rayos. Este siente lo mismo que la directiva por el club. Nada.

    ResponderEliminar
  24. @dalealbo
    Bryan Carvallo podría dejar Colo Colo y partir al Necaxa #DaleAlbo

    ResponderEliminar
  25. La verdad que si da da tristeza. Espero que nos tengan buenas noticias. Nos están desmantelando Dávila hacía muy buena mancuernas con el piojito. Pero en fin cada día vemos que siguen lucrando con nuestros sentimientos. Pero al.final de cuentas soy de rayos .

    ResponderEliminar
  26. Chilensis Fútbol
    @ChilensisFut
    Colo-Colo, Bryan Carvallo (21) se habría reunido con Marcelo Míchel Leaño, DT del Club Necaxa, para sumarse al equipo mexicano la temporada entrante. Se habla también de contactos con Santiago Wanderers de Valparaíso

    ResponderEliminar
  27. Lunes 21 de mayo de 2018
    Nacional

    DT de Necaxa visitó Chile y Carvallo está cerca de partir
    El mediocampista no tiene espacio en Colo Colo y mantuvo una reunión durante el fin de semana. El técnico Marcelo Míchel Leaño dejó Santiago este lunes.

    Por: L. Rivera Talpen y S. Carrizo

    DT de Necaxa visitó Chile y Carvallo está cerca de partir
    Marcelo Michel Leaño asumió en Necaxa con 31 años y se convirtirá en el técnico más joven en dirigir en la Liga MX. Y en sus primeros días de gestión, el fútbol chileno ha tenido bastante que ver con su conducción. Primero, recibió la noticia de la permanencia de Matías Fernández. Luego, la renovación de Víctor Dávila.

    Y más tarde, un vuelo hasta Santiago trajo al estratega mexicano con la finalidad de ver fútbol durante el fin de semana y sostener algunas reuniones con futbolistas disponibles. De acuerdo a la información que maneja CDF Noticias, el joven adiestrador partió este lunes a Norteamérica y se llevó algunas noticias importantes, como la oportunidad que busca Bryan Carvallo.

    El talentoso mediocampista de Colo Colo, de gran campaña el semestre anterior en Deportes Antofagasta, es uno de los jugadores que podría firmar por el elenco "azteca" a sus 21 años. No tiene espacio en el cuadro de Héctor Tapia y hasta se ha especulado con su retiro del fútbol tras ausentarse de varios entrenamientos.

    Carvallo conversó este fin de semana con los representantes de los "Rayos" y tiene buenas opciones de sumarse a este elenco que busca reeditar viejos éxitos. También maneja la opción de Santiago Wanderers.

    Colo Colonecaxa

    ConcursosCDF © 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ResponderEliminar
  28. Alguien sabe algo de Dieter Villalpando?

    ResponderEliminar
  29. Chingue a su putisima madre el mercenario de ricacardo peleleaz y la directiva del necaxa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pelaez solo hizo su jale y busco lo que le gusto del equipo que mas le gusto. Nosotros hubieramos hecho lo mismo si tuvieramos la feria

      La cosas es que nosotros le dijimos "si"

      Eliminar
  30. La afición de Aguascalientes está muy molesta con la directiva y dicen que no va air al estadio apoyar al equipo si de por si era muy poca la afición que asistía para la siguiente temporada va a estar soló el estadio victoria.

    ResponderEliminar
  31. JOJO...NADA SE PUEDE HACER..UNA VEZ MAS DESMANTELAN AL EQUIPO...QUE HAY DE NUEVO?... POR ESO SIEMPRE DIGO QUE HASTA QUE NO TENGAMOS UNA DIRECTIVA QUE SEA 100% NECAXISTA VA A PASAR Y SEGUIRA PASANDO LO MISMO...
    ES UNA LASTIMA LO DEL PIOJO PARECIA QUE IBA A SER ALGO GRANDE PARA EL EQUIPO....
    ME ENCABRONA PELAEZ QUE DISQUE MUY NECAXISTA...Y LO UNICO QUE HACE ES HACERLE DANO AL EQUIPO...VAYA FORMA DE QUERER AL NECAXA... SOLO PIENSA EN SU BENEFICIO PERSONAL...OJALA EL CRUZ AZUL NUNCA VUELVA A GANAR NADA PARA QUE CORRAN AL PERRO ESTE... Y ES QUE ES INCREIBLE YA UNA VEZ LOS MALDITOS CHEMOS SE LLEVARON UNA GRAN PARTE DE LA PORRA DEL NECAXA ( RECUERDAN AL GORDO HERNANDEZ Y CIA)...EL NECAXA ERA EL CUARTO GRANDE Y LOS CHEMOS SE QUERDARON CON NUESTRO LUGAR...SON UNOS VERDADAD UNOS VILES IMPOSTORES....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon, eres cuerente . Ojala y algun dia vengan tiempos de cambio.

      Eliminar
    2. Lo que si te aseguro fierecilla JO JO que Pelaez es mas necaxista que el inútil de Hernandez Lash ,eras detractor de Ambriz y no me digas que el niño Leaño era tu sueño dorado,e informate no era el gordo Hernandez sino Ordoñez yo no te veo lo coherente como algún despistado igual que tú te califica.Estás igual que la directiva

      Eliminar
    3. JOJOJO.... A QUE ANONINACO SIEMPRE SIGUIENDOME...Y SI TIENES RAZON ERA EL GORDO ORDONEZ ( ESTABA PENSANDO EN EL BUENO PARA NADA DE HERNANDEZ LASH )...NO SE PORQUE METES A LA CHACHA EN EL TEMA PERO SI ME SIGUES SABES QUE ESCRIBI QUE VAMOS DE GUATEMALA A GUATEPEOR...ESTE JR TECNICO QUE TENEMOS ...EN POCOS PARTIDOS SE LA VA A DIVIDIR EL VESTUARIO...A LAS PRUEBAS ME REMITO...NO CREO QUE LLEGUE A LA JORNADA DIEZ. NO SE PORQUE TE MOLESTA QUE HAYA GENTE CONOCEDORA COMO YO Y QUE ME SIGA... SI TIENES TELE AHI TE VEZ....

      Eliminar
  32. 😂😂😂😂😂😂 se estan pasando de bergatl!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Barovero es algo que ya no tardaba en pasar, pero de todos modos queda Yosgart y aunque se que no tiene el nivel de trapito, pues creo que si lo puede suplir de buena forma.
      Dejar ir a Igor y De Luna... vas a volver a armar tu defensa central, de ellos si creo que va a pesar la falta de De Luna... ya "regresó" el chavo campeón con cafetaleros, pero no se si tenga nivel para la liga, no es lo mismo cubrir a... el tito villa y sus 200 años o al hijo de fernando Arce, que anular a Funes Mori, Giñac, Furch, etc...
      Se va Ponce, tampoco duele, pero lo considero cumplidor y ya.
      Dejas ir a Piojo, PARA MI, es en lo que más la han regado, entre el y Dávila, eran los que hacían un ataque distinto, quienes armaban, encaraban, buscaban, ellos para mi son los jugadores "distintos" que Necaxa necesitaba. La neta pintaba para ídolo, pero de nuevo el negocio hace contraste con el "deportivismo".
      Espero me equivoque, pero auguro un mal torneo, con tanto refuerzo del ascenso, tanta cara nueva, por que aún que traigan sudacas, recordemos que no es lo mismo su nivel allá que aquí, tan solo por la altura de las ciudades en el país.
      Veamos en cuanto tiempo se acoplan a jugar juntos, en cuanto tiempo se conocen los jugadores y que nivel muestran... pero la verdad, si siento que será nuestro peor torneo desde que llegamos del ascenso.

      Eliminar
    2. los directivos del necaxa están vendiendo o cediendo a titulares del equipo como
      lo son marcelo, igor, ponce, alvarado, principalmente bajas sensibles en el cuadro
      titular, otra cosa sería si fueran los suplentes, pero principalmente baja sensible
      la de roberto alvarado con gran futuro y mexicano, ahora quien los va a suplir

      Eliminar
  33. No sé si en verdad las cantidades que se manejan sean las verdaders pero de ser verdad no se puede entender que vendan a Alvarado por 1.1 MDD no es buen negocio; ésa cantidad no te alcanza ni para traer refuerzos de sudamerica que son incognitas y no te garantizan un rendimiento como lo venía haciendo Alvarado. Si hubiesen esperado siquiera un torneo más facilmente lo hubiesen podido vender a un equipo Europeo a un precio mucho más elevado.

    Lo de Igor pues no está tan mal por 2.1 MDD pero ahora la incognita es toda la defensa de Necaxa porque sin Igor y Mario de Luna pues queda un hueco muy grande por cubrir. Si bien llega este muchacho Hernández de la Liga de Ascenso pero tampoco es garantía.

    En fin, se han ido Barovero, Alvarado, Lichnovsky, de Luna, Ponce, Colula, y Baez también si no me equivoco. Altas solamente Hernández.

    No queda de otra que esperar para ver la calidad de refuerzos que llegan pero hasta el momento es un gran riesgo el que está tomando la directiva al desmantelar el plantel y deshacerse de sus mejores jugadores y un técnico que le había imprimido un estilo bastante agradable al juego del Necaxa.

    Hasta el momento es una incognita no solo el entrenador si no también los refuerzos que vendrán a apuntalar lo que queda de la base de jugadores.

    ResponderEliminar
  34. Noooo mamen enserio no que darian continuidad al equipo

    ResponderEliminar
  35. si a un entrenador de Primera A le das jugadores de Primera A, tendras un equipo de Primera A, y no esperes mejores resultados que los que conseguiria un equipo de Primera A en la Primera Divicion. es asi de simple. pinche directiva acaso no lo ves.

    ResponderEliminar
  36. Desde ya días vengo diciendo que el equipo lo están manejando mal, desde la salida de Ambriz para acá ha sido mala decisión tras mala decisión. Lo están despedazando por completo y son jugadores jóvenes que podían dar mucho mas, la salida de Igor y del Piojo si que termina de demostrar que prefieren ver el equipo en 2da división, porque con ese entrenador y con jugadores de segunda categoría, si esto no mejora lo único que nos espera es el descenso. Preparémonos desde ya!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.