Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | La salida de Ignacio Ambriz y el futuro de Barovero

Por Alex.
@AlexdeRayos

La novela Ambriz llegó a su fin. El timonel de Necaxa durante el año futbolístico 2017-2018 no renovó contrato con el equipo y dio por terminada su relación con los Rayos.

Una decisión que toma por sorpresa a propios y extraños y que deja muchas dudas de cara al Apertura 2018 para el equipo de todos nosotros.

Por si fuera poco, Marcalo Barovero a sonado mucho en otros equipos y la hermandad necaxista está preocupada porque piensa que el equipo se va a desmantelar por completo.

No te pierdas la opinión de Alex, que por medio de un video, habla sobre éste y otros temas.

 

Publicar un comentario

43 Comentarios

  1. Excelente video Alex.

    Yo cometaba que retener a 2 de 4 entre Barovero, Piojito, Dávila y González sería complicado (por el $$) y al parecer 3 de ellos seguirán.

    Ojalá que se anuncie pronto el nuevo DT para que tenga tiempo y se involucre desde la contratación de refuerzos.

    Ante todo a seguir apoyando. Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alex muy bueno gracias por darnos una explicación porque nos tienen en ascuas

    ResponderEliminar
  3. La directiva debe dejar de ser tan hermetica y en dado caso de vender a barovero, salir a decir necesitábamos el dinero o trapito no quiso renovar para que se dejen de hacer especulaciones,muchos dicen que Necaxa no es un jugador pero siendo sinceros jugadores como Barovero (profesionales,regulares,ecuanimes y que respetan los colores)hacen click con la afición,lo de Puch en su momento si lo entendi como inversión , pero jugadores como Barovero se aparecen cada 10 años por el club y no tienen precio el último que recuerdo de esa índole es 4chi, ojalá la directiva realmente si intente retenerlo.


    Atte roco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      si, la directiva saldrá a explicarte y darte argumentos de por que toman cada una de sus decisiones.
      con todo respeto, no mames, ningún equipo lo hace.
      Saludos

      Eliminar
  4. Que le mejoren la oferta a Barovero para que acepte renovar lo vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea cuestión de dinero para que no acepte seguir en caso que él haya decidido no renovar. Simplemente no querría seguir.

      Eliminar
    2. De donde sacaro q el Trapo no queria renovar...... entiendan esto es negocio, el como todos los futbolistas buscan lo mejor oara ellos, tienen q asegurar el futuro de su familia, dejando a un lado los sentimientos, te pongo un ejemplo, en tu trabajo estas muy agusto, eres muy bueno en lo q haces y ganas 20 mil al mes, llega una mega empresa q se dedica a lo mismo q la tuya y te ofrece 75 mil, mejores prestaciones y contrato x 3 año...... no te irias ????? Es enteramente lo mismo.........saludos

      Eliminar
    3. No. No me iría porque me gusta mi libertad y el dinero no me mueve.

      Y entiende tú qué es un negocio, un negocio busca lo mejor para él, por eso se sentó a intentar renovar a Marcelo, el rumor (no quiere decir que es verdad) es que el portero argentino ya no quiso extender su contrato. Al negarse a la propuesta, el paso 2 es venderlo, para que el club saque dinero antes que se devalúe más porque tiene 34 y que pueda sacarle algo. Puede ser en este o el próximo mercado, sin embargo en el verano es más fácil colocar jugadores. Por el momento es del Necaxa.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Pues entonces sino es por dinero es seguro por Hernandez Lash que no quiere seguir Trapito, porque no se están respetando los procesos.

      Eliminar
    5. De donde sacan que no quiere renovar? Trapito tiene contrato hasta 2019! El venderlo es sacarle dinero antes de que se vaya libre. Si no es ahora no es negocio. Espero que no se de asi :(

      Eliminar
    6. Va de nuevo, existen muchos rumores de la salida de Barovero, uno de ellos, que es el más lógico es que se sentaron en busca de extenderle su contrato, el cual como bien dices termina en 2019. La razón es porque Marcelo es importante para el equipo de modo que lo primero que se busca es retener a alguien que te importe, después en la negociación puede que haya pedido más dinero, puede que haya pedido pelear por el título y puede darse o no. Si no llegan a un acuerdo, como el rumor lo indica, entonces pasan al plan B, venderlo y sacarle algo de dinero para el club.

      Es muy simple, pero ustedes creen no querer renovar los hace villanos y solo es no renovar su contrato es todo; entiendo las dos posturas y las acepto. NUNCA UN JUGADOR ES MÁS QUE LA INSTITUCIÓN, NUNCA...

      Eliminar
  5. La afición si esta muy molesta esta vez la directiva si tiene que hacer un esfuerzo la barra de necaxa no asistirá al estadio si venden a Barovero. Si se van ahorrar dinero en traer un director técnico de ascenso pues que eso lo inviertan mejor en Barovero para que no se vaya por los billetazos de Monterrey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto no creo que estén muy preocupados porque la barra no asista. Sí la barra no va ponen esos boletos a la venta aún para la visita y ya. O bien puede quedar vacío ese espacio.

      Sobre Barovero, pues la verdad si él no quiere quedarse no se le tiene por qué obligar. Y si el equipo quiere hacer negocio con él está en su derecho.

      Al final deben entender que esto es un negocio y el equipo le pertenece a los Tinajero, el negocio es de ellos y todos, al final no somos más que espectadores de un equipo de futbol, no de un jugador. Si se va Barovero Necaxa seguirá, si se va Lash o incluso los Tinajero, Necaxa seguirá, es muy simple.

      Las opciones son esas y tú como aficionado decides si aceptas o no. Puedes dejar de ir al estadio no comprar mercancía y no ver los juegos en señal de desaprobación. Y el equipo seguirá porque insisto, nadie está por encima de la institución.

      Eliminar
  6. buenos días hermandad necaxista, difiero de los comentarios del camarada, no conozco a ningún equipo de cualquier deporte que compitan y no esté en sus objetivos el ser campeón,
    si hasta jugando a las canicas quiere uno ser el mejor, la directiva lo que quiere es gastar lo menos posible, por eso se fija en técnicos de ascenso, es mediocre la directiva, timorata etc.
    el director deportivo es un cero a la izquierda, si sigue imponiendo jugadores para llevarse una comisión. no compares al américa, los presupuestos son totalmente diferentes por eso se le exige a ese equipo, por los jugadores que trae, ahí esta el ejemplo, monterrey y tigres, ahí esta la diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por la misma razón de los presupuestos los objetivos del los equipos no son los mismos. El objetivo de Gallos, Veracruz, Lobos, Atlas y Puebla era salvarse. El objetivo de Morelia, Pumas, Xolos, León, Pachuca, Necaxa, Chivas, Santos e incluso Toluca era calificar a liguilla y a ver qué pasaba. El objetivo de América, Tigres, Cruz Azul, Monterrey era salir campeón, cualquier cosa distinta a ésta es un fracaso; que la gente tenga un pensamiento romántico del fútbol y todavía diga que un jugador quiere ganar 'hasta en las canicas' es mentira. Los jugadores juegan primero por dinero, segundo por dinero y tercero por dinero, si algo les sobra ahí le ponen tantito amor a la camiseta.

      En efecto la directiva quiere gastar lo menos posible, esto es un negocio. O ¿tú vas al mercado a comprar la fruta más cara? No lo creo. Vas a comprar la fruta que no sea cara y tenga calidad. ¿Ser de ascenso los hace mediocres? Pecan en lo mismo de no dar beneficios de la duda y luego los terminan callando, caso Rubén González como jugador, caso Gustavo Matosas, Rafael Puente del Río como entrenador.

      El director deportivo no vale un cero a la izquierda dado que sí está imponiendo jugadores se le hace caso no se le ignora. Está mal y no es su labor sí, pero no es un cero a la izquierda dado que se le está valorando. Además su trabajo no ha sido malo del todo ya que las fuerzas básicas del equipo están caminando y teniendo éxito. La sub 17 calificó a Liguilla y el equipo premier jugará una final.

      Y pon tu nombre que parece que hablo con una pared.

      Eliminar
  7. Creo que lo están viendo porque no ha sido un buen negocio la sede de Aguascalientes y es obvio que tienen que recuperar la inversión. Así es el fútbol, es también visto desde una empresa; lo que si es que hay que aprovechar eso para reforzar al equipo y no dejarlo caer, traer 3 dávilas más o puchs que cuesten un millón al menos y 2 quedan a la directiva en caso de Barovero se vaya por 5 millones de dólares. Por otro lado, hay jugadores que no rindieron mucho, nosé evaluarlos y buscar otros refuerzos, al chavo Allende si le daría más tiempo, es un diamante en bruto que hay que pulirlo, se le ven buenas hechuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca será negocio si no hay un símbolo.

      Eliminar
  8. Alex; definitivamente estas conectado y tienes información de primera mano del Club Necaxa. Cada temporada es un borrón y cuenta nueva para los equipos, sin embargo debe haber una continuidad. De acuerdo a tus comentarios esa continuidad existirá en Necaxa y el equipo tiene proyecto a largo plazo. Esperemos que pasando estos dos años de no descenso el equipo quede con suficiente porcentaje para no tronarse los dedos.

    ResponderEliminar
  9. Haciendo un análisis desde que llegó los Tinajero siempre han sabido que hacer.... En el caso de Puch el se quizo ir y con Puch ya no pasó absolutamente nada! Y a cambio obtuviste prácticamente gratis al Piojito de 20 años Mexicano y con un futuro impresionante, que cuando o vendas lo vas a vender en 8 o 10 millones fácil! Si Barovero no quiere renovar es entendíble que la Directiva quiera obtener un beneficio económico por el y con ese dinero puedas traer 1 o 2 jugadores de buen nivel....... Lo único que no estaría de acuerdo con la Directiva es que traigan a Hugo González, yo soy de Monterrey y es un portero Nefasto, no debería ni ser profesional ...... Prefiero al Conejo Pérez con sus 60 años o que jueguen sin portero .... Saludos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Jorge Hernández Martínez10 mayo, 2018 12:28

    Marcelo Michael Leaño, el próximo DT del Necaxa

    La presentación oficial será en los próximos días

    Aguascalientes, Ags.- Luego del cese de Ignacio Ambriz como director técnico del Necaxa, comenzó la labor de la directiva comandada por los Tinajero para buscar al nuevo Director Técnico de los Rayos.
    El sustituto de ‘Nacho’ será Marcelo Michael Leaño, quién dejaría la dirección de Zacatepec para enrolarse al conjunto rojiblanco para el Apertura 2018.
    La noticia causa revuelo en el club, pues además de la salida repentina de Nacho el nombre del ex entrenador de equipos como Coras Tepic y Venados de Mérida es sorpresivo pues no se manejó una baraja de técnicos para suplir a Ambriz.
    Necaxa sería una oportunidad para un DT joven que con los cañeros la temporada pasada hizo un buen trabajo, llegando a semifinales de la Copa MX y dando buenas sensaciones en la Liga de Ascenso.
    La experiencia de Michael Leaño en primera división había sido como directivo en Tecos UAG y Guadalajara, esta será su primera prueba en el máximo circuito como DT.

    LOS NÚMEROS DE MARCELO MICHAEL LEAÑO COMO DT

    Vivió su primera aventura como director técnico en Venados, en 2016. Ahí disputó 26 encuentros entre liga y copa, ganó 9, empató 6 y perdió 11.
    Con el equipo de Coras Tepic permaneció en el banquillo solamente el Clausura 2017, ganando 9 partidos, igualó 5 y cayó en 6 ocasiones. Todo entre la liga y el torneo copero.
    Para el Apertura 2017, llegó a Zacatepec dónde parece haber alcanzado la regularidad en el Ascenso MX. Con los cañeros ha disputado dos liguillas, la del Apertura 2017 y Clausura 2018, en ambas ha caído en cuartos de final, las dos contra Alebrijes.

    (http://saquedemetamex.com/marcelo-michael-leano-proximo-dt-del-necaxa/)

    ResponderEliminar
  12. A mi lo que más me gusta es que se hable de necaxa.

    Pumas: Sin su Castillo
    Chivas: Sin su Pizarrin
    Cruz azul: Sin su Meon Gullit
    Monterrey: Sin su Mojamon
    Necaxa: Sin su trapito

    Así es esto ya no hay amor a la camiseta váyanse acostumbrando.

    ResponderEliminar
  13. Jorge Hevia Cristino @CokeHevia ESPN Chile
    Hoy la prioridad de Matías Fernández es Europa o mantenerse en México. La opción de quedarse un año más en Necaxa renovando es muy cierta también.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. necaxa necesita un jugador similar a guido rodriguez en el medio campo. pierde muchos balonès en el medio campo. un gran portero lleva al equipo lejos para un ser Campion.

    ResponderEliminar
  16. Gy-gas el de Texas10 mayo, 2018 18:29

    @Alex: Como dato......NECAXA tiene 1 año que NO entra a la liguilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene año y medio Gy-gas, Clausura 2017, Apertura 2018 y Clausura 2018, no sé qué tenga que ver ese dato.

      Eliminar
    2. Apertura 2017* corrijo

      Eliminar
    3. Gy-gas el de Texas10 mayo, 2018 22:16

      Tiene que ver que ¿En donde esta el proyecto DEPORTIVO que se hablo en Julio del 2016?

      Eliminar
    4. El proyecto deportivo no es de 2016, sino desde la llegada de los Tinajero a Necaxa.

      El error que tienes es que solo te fijas en el primer equipo y menosprecias el trabajo que hay detrás.

      Hay una final que se está jugando en segunda división y que se va ganando. También un equipo sub 17 que llegó a Liguilla y hace poco las fuerzas básicas del equipo fueron subcampeonas de un torneo internacional que se celebró en EEUU. Se tienen escuelas en ese pais, en Colombia y México, con el fin de trabajar tanto nacionales como extranjeros y no tengas la necesidad tan grande de andar comprando tanto.

      Siempre se ha manejado que es un proyecto largo con objetivos de mediano y corto plazo.

      El equipo ya ascendió, se salvó y jugó una Liguilla, ¿errores? Sí que hay, como no cumplir, en estricto sentido, con no volver a calificar, pero dentro de todo se obtuvo un premio inesperado como la Copa. Aunque no te guste, en la era Tinajero se han cosechado títulos: dos ligas en el Ascenso MX, un título de campeón de ascenso y una copa MX.

      Creo que eso es un proyecto, con altibajos, pero un proyecto al fin.

      Eliminar
  17. Ya 3 torneos como Pachuca cuando les ganamos y avanzamos a semifinales.

    ResponderEliminar
  18. @ElProfeCruz... Hay un equipo que busca D.T. y su filosofía es cuidar el golecito. Se llama Necaxa.
    Interesado???

    ResponderEliminar
  19. Estas son cosas de la vida que no se entienden todo un misterio por resolver así es efectivamente eso es hasta que esta apunto de vencer tu contrato, pero falta un año ¿por qué hablan de renovación no se pueden esperar 6 meses más mínimo?

    Que crees Trapito es el capitán, el líder quien no convenció a los jugadores a concentrarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en el mundo del fútbol deben renovar cuando aún están bajo contrato para que lo amarren por más tiempo, en este caso un año antes porque Marcelo llegó en el mercado de verano en libertad, es decir a Necaxa no le costó nada. Si Necaxa espera a que se le termine su contrato y no quiere o no logra renovar al portero, entonces el equipo no gana nada. Por eso se habla de renovación desde este momento. Barovero es el capitán pero no va y le dice a los jugadores qué hacer, más porque él no quería ni siquiera jugar la final del ascenso, al pensar que le correspondía a Yosgart. Si esperan seis meses más para buscar renovarle o venderlo es más difícil que se haga una transacción porque el mercado invernal es más corto y él es más viejo, tiene 34 y ha medida que pase el tiempo su valor va a ser menor.

      Eliminar
  20. He leído que Efraín Velarde y Hugo González recalarían en Necaxa a cambio de Barovero... sabes si es posible esto? En lo personal no me gustaría ninguno de esos 2 refuerzos para el equipo, si se diera la salida de Barovero, en la portería quisiera a Yosgart y como 2da opción el regreso de Roberto Salcedo, lo crees muy imposible? Un saludo Alex y esperemos buenas noticias para el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría dar para que el equipo de Monterrey no gastara tanto, pero sí se puede. Lo importante es que en caso de buscar venderle, es Necaxa quien lleva la mano en la negociación porque el objeto de deseo le pertenece.

      De Roberto Salcedo también puede darse, pero no creo que eso sea una opción para el equipo por ahora.

      Eliminar
  21. Chinga tu madre Alex.

    ResponderEliminar
  22. Marcelo Michel Leaño, nuevo DT de Necaxa

    La semana pasada ESTO adelantó la salida de Ignacio Ambriz de la dirección técnica de los Rayos, debido a desacuerdos de logística para la próxima campaña con la directiva hidrocálida. Ahora, a unos días de haberse confirmado la noticia, Necaxa ya encontró un sustituto.

    Se trata de Marcelo Michel Leaño, un estratega joven, pero con buenas cartas de presentación en el Ascenso MX. Si bien, ninguno de los clubes que ha dirigido puso ascender, en cada uno de ellos dejó escuela y buen futbol.

    Su primera aventura fue con Venados de Mérida, donde estuvo dos años y nunca pudo meter a su escuadra a la Liguilla, sin embargo se le recuerdan campañas importantes y dando pelea en Copa MX, como aquella serie ante América.

    Posteriormente recaló en Coras de Tepic. Con experiencia en el Rebaño, Leaño tomó el mando de un equipo sin mucho rumbo, y a pesar de ello, lo hizo practicar buen trato de pelota. Sin embargo vino la mudanza de franquicias, y el futbol lo llevó a Zacatepec.

    En la selva cañera por fin pudo acceder a la fiesta grande y estuvo a una tanda de penales de llegar a la final de Copa MX este 2018.

    Los principales retos de Michel en Aguascalientes serán el mantener a gran parte del plantel que para muchos fue la cenicienta del Clausura.

    ResponderEliminar
  23. Demonios, ojalá y no se den esos movimientos, si se hará la venta, pues que sea solo de forma monetaria y mira, encontré esto en la pág. De mediotiempo, se escribió 10/05/2018...
    "La salida de Nacho Ambriz de Necaxa no solamente tuvo como fondo el que el equipo no haya clasificado en un año a Liguilla, sino que a la directiva de los hidrocálidos no le gustó que el técnico se pusiera de lado de los jugadores cuando estos decidieron no concentrarse porque no estaban conformes con el premio que les ofrecieron tras ganar la Copa MX.

    La directiva de los Rayos esperaba que Nacho pusiera orden en ese sentido, pero fue todo lo contrario. Se enteraron que el extécnico de los de Aguascalientes apoyó el sentir de los entonces dirigidos.
    Al final, dicho apoyo terminó costándole el puesto y al que traen en la mira los dirigentes es a Marcelo Barovero, de quien se dice fue uno de los iniciadores de la protesta. Así que no sería extraño que el guardameta termine por salir de la institución, pues incluso desde hace varios días suena para Rayados."

    Si esto es verdad, pues en definitiva Barovero ya fué y de que lo sacan, pues lo sacan 😔

    ResponderEliminar
  24. Es de Toque filtrado, la sección de chismes de la página de mediotiempo.com

    Yo trabajé ahí, por eso lo sé.

    ResponderEliminar
  25. Mi querido Alex, si piensas que hablas con una pared por no poner mi nombre, es como si te dijera que estoy hablando con una persona que no le gusta dar la cara, su motivo tendrá, pero usar una mascara para dar opiniones no es muy ético que digamos, verdad?, ni se si tu nombre real sea Alex, tu con tu mascara sigues siendo anónimo, además todos los que aquí decimos es una mera opinión como la tuya y es tan válida como cualquiera y por favor quítate tu anonimato o sea la mascara y hablamos de lo que gustes y mandes, Que la fuerza rayo los acompañe desde la Ciudad de México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo soy, puedes entrar a mis redes sociales y no llevo máscara, puedes entrar a marca claro, ADN deportivo y tampoco la llevo. De todos es sabido que los tres que estamos en este sitio nos gusta la lucha libre y por eso la llevamos, sin embargo nos conocen. Y además decirme anónimo cuando pongo mi nombre y mi Twitter no tiene mucho sentido. Eso es diferente a ponerme anónimo ¿No crees?

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.