Subscribe Us

Header Ads

"Sería interesante volver a El Nacional": Bryan de Jesús

Bryan de Jesús, actual jugador del Necaxa de la Liga Mexicana está en el país, puesto que su club no logró clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2018. El delantero dialogó con los medios de comunicación y contó su experiencia de estos cuatro meses en el balompié ‘Azteca’.

En primera instancia, dijo “No logramos la clasificación a la liguilla, pero se logró el título en la Copa MX. Me quedo tranquilo por eso, aunque no tuve mucha actuación. Ahora toca seguir trabajando para que las cosas salgan mejor”.

Sobre su irregular participación en el fútbol mexicano, indicó “El profesor me había dado la confianza en la Copa, jugué varios minutos, después estuve iniciando en los partidos, incluso marqué un gol, pero después ya no tuve continuidad”.

Prosiguió “Sin embargo, seguía trabajando, haciendo las cosas bien para poder ser tomado en cuenta nuevamente. Algunos partidos hacía de suplente, pero jamás pude entrar para mostrarme. Eso me queda de experiencia, sé que tengo que regresar y seguir trabajando para que en la próxima temporada pueda ser considerado”.

El futbolista de 23 años, aseguró haber conversado con el entrenador de los ‘Rayos’ (Ignacio Ambriz) por qué no es tomado en cuenta en los partidos oficiales y que este le habría dicho “Que siga trabajando, que como había llegado al quinto partido de la temporada, ya había tenido un plan de trabajo, una base, entonces, tenía que esperar con tranquilidad y eso es lo que estoy haciendo para tener esa oportunidad de jugar”.

Cuando le interrogaron si pretende retornar al fútbol ecuatoriano, tras no tener participación en su equipo, De Jesús, comentó “Tengo cuatro años de contrato con el club. Pero le decía a mi mamá que quería jugar, tener ritmo futbolístico, así que si no lo tengo allá, tendré que ver otro equipo para recuperar mi nivel. Eso dependerá si mi equipo me cede a préstamo a otro club para jugar”.

El oriundo de Imbabura, contó que el ‘Ídolo’ de los ‘Electricistas’, Álex Aguinaga le habría dado algunos consejos y que tenga paciencia en su equipo “Me dijo que esté tranquilo, que el fútbol mexicano es así, que en cualquier momento me van a dar la oportunidad y que cuando llegue esa oportunidad no la suelte, que ahí es cuando voy a brillar y voy a ser un jugador grande, como él cree, porque me ha visto jugar”.

En la parte final de la entrevista, mencionó que le gustaría volver al ‘Bi-Tri’ Campeón Ecuatoriano “Sería interesante volver a casa. La verdad que para mí sería fabuloso, porque aquí me siento bien. Como digo tendría que esperar la decisión de la dirigencia de Necaxa”.
Fuente: Teradeportes (Ecuador)

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Yo opino lo mismo, quería ver jugar a Bryan, pero no lo metió y me parece muy y es muy razonable que el jugador se quiera ir.... aunque estaría bien que mejor se vaya Gonzale.... y estaría chevere que lo cambien por Lojero... eso si sería mucho mejor...

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas03 mayo, 2018 23:09

    Que se vaya!! Si no quiere someterse a la diciplina y desiciones del que manda. ..que es Ambriz, no tiene nada que hacer aqui.

    Ahora mas que nunca, se requiere de un vestidor sano para los retos de Ambriz del siguiente torneo

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es la disciplina y otra es que si vas a un equipo como "refuerzo" es por que tienes algo que no tienen o es mejor de los que están. pero si no te dan minutos eso nunca se sabrá. Se podrá creer, imaginar, suponer, pero nunca se sabrá si no juega. Ahí esta el caso de Cauteruccio que le han dado minutos y minutos y no da una. Así si, si ya no lo ponen, es su culpa por no rendir ni aprovechar las oportunidades que le dieron. Y todo jugador que sale de su tierra sale para jugar no solo para ser parte de una escuadra sentado en la banca o en las gradas. Por lo que es normal, que manifieste su deseo de jugar. No se le debe criticar por eso. Ahí esta el caso de Davila todos los aficionados del Necaxa, pedían que se le pusiera a jugar " que si no para que se le contrato" por fin se hizo y ahí están los resultados, hizo goles y dio pases para otros convirtiéndose en un titular del equipo. Con Chicharito pasa lo mismo en Real Madrid lo ponían a jugar y respondía y aun así casi no jugaba eso para mi es pendejismo no disciplina, en el Leverkusen jugo mas y demostró su valía y era referente de su equipo. claro que aprovecharon PARA VENDERLO y sacar una ganancia ya que se había revalorado. Ahora con su nuevo equipo ( que es malo por completo) nuevamente no juega, por lo que buscara salir a un equipo que lo valore y le den minutos "eso es normal" Solamente los mediocres y conformistas cobran sin trabajar!

    ResponderEliminar
  4. Ahí está el caso de Maturana que Sosa no lo metía y como que Sosa lo hacía a propósito para provocarlo porque en los pocos minutos que entraba le demostraba de que estaba hecho y Maturana también término por cansarse y decir que mejor se querría ir, aunque yo creí que finalmente se quedaría cuando corrieron a Sosa, pero no como que todo ya iba muy avanzado al club al que se fue.

    ResponderEliminar
  5. Los 3 refuerzos que presentó Carlos Lopez de Silanes se me hicieron muy buenos Nicolas Maturana, Jonas Aguirre y Maximiliano Barreiro este último creo aún es de necaxa, pero lo prestan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maturana es buen jugador, las veces ke entro a jugar lo demostró, Sonsa le dió muy pocos minutos y en partidos dónde el necaxa iva perdiendo, lo recuerdo muy bien, siempre lo alineaba con presión y el chavo le respondía. Se me hizo muy tonto el haberlo dejado ir.
      El caso de maturana me recordó mucho al de Salgueiro, no sé si lo recuerden ??

      Eliminar
  6. a este yo no le vi nada cuando jugo..se mira muy tieso y no tiene idea con la pelota le falta condicion fisica y abilidad

    ResponderEliminar
  7. No entiendo porque no lo meten a jugar pero ni en copa, pocos minutos. Pienso que si no rinden o simplemente fue una mala contratación pues busquen otros refuerzos, ya que si es buen jugador no tiene que esperarse un año para saber si lo es, creo no estamos para probar jugadores, tampoco traer troncos y veteranos como Pablo Velázquez que quizás tuvo su mejor auge con Toluca pero aún tenía menos edad. En fin, lo más importante es que empiecen la planeación ya y no se tarden hasta después del mundial para ver si se consiguen refuerzos de última hora.

    ResponderEliminar
  8. INTERNACIONAL
    Sábado 21 de abril de 2018InternacionalMauricio Isla dejará Turquía y mira hacia México
    En el país euroasiático aseguran que el "Huaso" no cumplió las expectativas en Fenerbahce. Cruz Azul, Pumas o Necaxa podrían ser su nuevo destino.

    Enviar este Artículo
    Mauricio Isla dejará Turquía y mira hacia México
    Mauricio Isla llegó la presente temporada al Fenerbahce de Turquía, pero "no ha cumplido las expectativas".

    Así al menos lo asegura el medio euroasiático Cubuklu, que señala que el "Huaso" dejaría el gigante de Estambul una vez que termine la temporada.

    De hecho, la publicación señala que Cruz Azul, Pumas y Necaxa -todos equipos mexicanos- ya estarían interesados en contar con sus servicios. La operación bordearía los US$ 3 millones.

    El seleccionado chileno arrancómo como titular indiscutido su aventura en el Fenerbahce, pero perdió el puesto y en algunos partidos ni siquiera ha ido al banco de suplentes.

    ResponderEliminar
  9. Pero maturana aprovechaba los minutos y la verdad, en lo personal yo no le vi mucho ,pero pior fue culma, el si lo veía jugar y no me decepcionada nunca ,siempre la cagaba ,o resolvía mal o se hacía expulsar

    ResponderEliminar
  10. No le vi mucho juego a Bryan

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.