Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 (Cuartos de Final) | Necaxa 0-2 América

El equipo Sub 17 de Necaxa recibió la visita de su similar de América en lo que fue el duelo de ida por los cuartos de final de la categoría. La visita se llevó la ventaja tras imponerse por dos goles a cero.

Hugo Saucedo salió con Ángel Alonzo; Otoniel Román, Diego García, Alberto Díaz, Pedro Gutiérrez; Héctor Espinoza, Jair Cortés, Iván Luna, Francisco Quiñones; Raúl Aranda y Víctor Castillo.

Los primeros minutos del encuentro vieron a los Rayos buscar el marco rival con jugadas por el centro y con la constante incorporación de Pedro Gutiérrez por izquierda.

Mientras tanto, América lo intentó por medio de tiros de fuera del área y estuvo cerca de irse adelante en el marcador temprano tras una jugada en el área pero Alberto Díaz salvó en la línea y mantuvo el partido empatado.

Raúl Aranda hizo sentir su presencia y luego de un pase largo en el que ganó la posición, se enfiló al arco y sacó un potente disparo cruzado que se fue apenas desviado.

Sin embargo, minutos antes de finalizar la primera mitad, las Águilas abrieron el marcador gracias a un autogol del mismo Díaz. Un elemento visitante disparó desde fuera del área y aunque el tiro iba hacia afuera, el central rojiblanco se interpuso en el camino y desvió la esférica al fondo de su marco.

Ya en el complemento, los dirigidos por Saucedo salieron con mayor intensidad y Saucedo mandó a César Mata, Sergio Vázquez y Mauricio Rivera al campo para tener mayor presencia en zona ofensiva.

No obstante, los Rayos no se entendieron y no generaron peligro. América se plantó bien atrás y en base a contragolpes creó oportunidades. A 10 minutos del final los azulcremas encontraron el segundo luego de una pared en los linderos del área que dejó solo a un atacante visitante, por lo que únicamente tuvo que definir.

Aunque Necaxa lo siguió intentando y presionó arriba para buscar una, los Rayos no lograron abrir el cerrojo águila y se fueron con una desventaja para el partido de vuelta, que se disputará en Coapa el sábado.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios