Subscribe Us

Header Ads

"Todo lo que dicen no es verdad": Ignacio Ambríz

El entrenador del equipo Necaxa, Ignacio Ambriz, desmintió que hubiera sido despedido luego de dos mini torneos sin alcanzar la liguilla (Apertura 2017 y Clausura 2018).

“Todo lo que dicen no es verdad. Estoy de vacaciones”, destacó Ambriz en declaraciones a Cancha, suplemento del diario Reforma.

Horas antes, a falta de la confirmación oficial, trascendió que el equipo Necaxa había prescindido de los servicios del entrenador.
Fuente: Proceso

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Yo opino lo mismo también, puro chisme de lavadero, pues si sería bueno que se quede un torneo más Nacho, seguramente lo van a dejar, pero eso si que se lleven a los troncos, por ejemplo Carlos Gonzales, muy malo su juego, según metió 9 goles... pero ha tenido mucho que meter y no las mete así como también en el partido de Morelia donde metió goles de churro y otras más claras las falla y así fue a lo otro del torneo... ojalá y lo cambien por otro mejor.... porque es muy malo ese jugador. Espero y algún día no muy lejano que se prerare Cuatrochi pueda derigir al Necaxa, se le veía entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincido contigo Miguel, todos los delanteros fallan, no viste la que fallo ayer Cristiano Ronaldo, ademas el delantero de hoy no solo esta para meter goles, juega de poste y defiende, no te diste cuenta de cuantos despejes largos el la gana y la baja o la peina a un compañero? no te diste cuenta de cuantos despejes en nuestra área fueron rechazados por Carlos?, es un chavo de 25 años, tiene aun mucho futuro, y si ves la tabla de goleadores ya quisieran America, Cruz Azul, y varios mas haber tenido un goleador con 9, ni el Cepillo Peralta anoto 9 este torneo, ademas los juegos que no pudo participar por lesión se resintió mucho, pero cada quien

      Eliminar
    2. No entiendo porqué muchos piden que salga González... ¿Quién meterá los goles? Recuerden que cuando se han traido refuerzos se la pasan todo el torneo en la banca y ni siquiera juegan... ¿Entonces? Si bien no el tipo no es un "crack" tampoco es tan malo como dicen... metió 9 goles y suda la camiseta siempre que juega; es un tipo que se entrega al máximo y hace mucha falta cuando no está.

      Eliminar
  2. http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-necaxa/nacho-ambriz-se-ira-de-necaxa-por-apoyar-sus-jugadores

    Chequen esta nota...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por esa nota falsa esta desmintiendo Nacho, tambien hay rumores que ponen a Matias y a Barovero fuera, no se crean nada hasta que sea oficial

      Eliminar
  3. Rayo colimense02 mayo, 2018 10:10

    Pues ya no se sabe que esperar de la directiva con esa falta de seriedad a Sosa lo corrieron por números similares a Nacho entonces ya no se sabe que onda esperemos se empiecen a ver desiciones más lucidas de nuestra directiva y de nuestro director técnico que no parece que este mal que Nacho siga pero está esta vez está obligado si o si a calificar al equipo a liguilla ya no habrá pretextos

    ResponderEliminar
  4. Tardamos mucho en encontrar un estilo, después de un año se ha encontrado , solo se necesitan algunos refuerzos, para apuntalar a un equipo que por fin encontró un modo de juego en donde en ningún juego se vio superado por ningún equipo, pero que le falta pegada , sería un error echar a ambriz y empezar de cero

    ResponderEliminar
  5. Es un hecho que si sigue Nacho tiene que calificar a como de lugar y va a estar más presionado por la directiva para el próximo torneo y les apuesto a que si en las primeras jornadas no tiene buenos resultados, lo van a echar y no estaría mal, pues ya lleva un año y tiene que dar resultados. Este semestre lo salvo la copa pero sino la hubiera conseguido creo que ya no estuviera en Necaxa y es que esto es de resultados amigos, y si se le exigirá más a Nacho que no es mal técnico pero ceo que le hace falta experiencia.

    ResponderEliminar
  6. lo mejor sere esperar noticias de la directiva, no creo que sean tan obtusos como para sacar a nacho, el equipo va bien, solo falta un poco, que TENDRIA que ser la proxima temporada, con todo y gonzalez, barovero, creo que le queda un torneo mas, matias puede que si salga, por algun joven del colo colo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo opino que Nacho debería seguir dirigiendo al equipo...en gustos se rompen géneros y a muchos les dará gusto si se va...lo que si sé es que con él al frente se vio un fútbol dinámico como lo prometió.. si la directiva le da las gracias que lo haga pronto para que el que llegue no tenga pretextos de que no tuvo tiempo o que es lo que le dejó el técnico anterior....lo peor es que sería empezar otra vez de cero!!! ahora ya hay una base y un estilo de juego, sólo faltaría reforzarlo para tener un plantel titular y una buena banca.!!!

    ResponderEliminar
  8. Un torneo más , y si no califica adiós Ambriz.

    ResponderEliminar
  9. La tercera es la vencida Ambriz esta vez si tienes que calificar es necesario que ganes la mayoría de los partidos de local y no esperes al último partido para calificar 3 fechas antes el equipo ya tiene que estar calificado.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.