Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Morelia 0-4 Necaxa

Los Rayos vencieron a Monarcas Morelia por marcador de 4 goles a 0 en lo que fue su segundo partido de preparación. Sebastián Córdova, Martín Barragán y Claudio Riaño se hicieron presentes en el marcador.

El partido se jugó en la cancha anexa del Estadio Morelos a tres tiempos. Dos bloques fueron de 45 minutos y uno más de 30. Los equipos no se hicieron daño durante la primera parte.

Sin embargo, el joven hidrocálido, Sebastián Córdova abrió el marcador en el segundo bloque luego de una buena jugada entre Víctor Dávila y Brian Fernández para abrir el cerrojo purépecha.

En el último bloque, los Rayos aumentaron su ventaja con gol de Martín Barragán luego de que el delantero mexicano se metiera al área y disparara de forma cruzada para poner el segundo.

Minutos después, Claudio Riaño definió de tacón para poner el tercer gol de los Rayos. Cuando el partido agonizaba, nuevamente Sebastián Córdova aprovechó un rebote y mandó la pelota al fondo de las redes.

El próximo partido de preparación de los Rayos será frente al Atlético de San Luis el 4 de julio en Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Bien equipo siempre es importante ganar. SIEMPREDERAYOS ⚡��⚡

    ResponderEliminar
  2. Destaco el gol de Riaño, a pesar de ser amistoso cada gol le dará la confianza para olvidar su lesión tan tardada.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien equipo, muy bien.

    ResponderEliminar
  4. sin duda la mejor noticia despues de la victoria, es el regreso de rianio, jugadoraso!!!

    ResponderEliminar
  5. Chaleee
    Voy a creer ke no hay video de estos partidos de preparación ??
    Por lo menos para ver los goles..

    ResponderEliminar
  6. No levantemos expectativas antes de tiempo, es una pretemporada, siempre es bueno ganar pero hay que esperar sino ve a la selección después de ganarle a Alemania, muchos creiamos que estaban para más y nos topamos con la realidad. Así que hay que trabajar mucho y prepararse para el torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy atinado tu comentario bro
      ademas recordemos que en partidos de pretemporada, los equipos juegan en su mayoria con gente de la banca, reservas, subs y tambien para probar a los nuevos refuerzos, nunca juegan con los titulares, mas ke nada son para probar gente..

      Eliminar
  7. El próximo partido es contra las Chivas en Estados Unidos el domingo, alguien sabe si lo van a transmitir por alguna cadena? siendo las birrias a lo mejor ese si lo podemos ver y mas ahora que ya eliminaron a Mexico del mundial y todos los reporteros van de regreso para que solo se queden unos cuantos a cubrir los partidos que faltan.
    De lo de Riaño que gusto por el, por la directiva que lo supo aguantar y confio en su recuperación pero sobre todo para olvidar pronto a Charly con Riaño y Fernandez mas un Barragan que cuando no tiene el peso solo de la delantera juega mejor, y este chavo Cordova que anota un doblete hay con que

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.