Subscribe Us

Header Ads

Carlos González dejó de ser jugador de Necaxa

Necaxa anunció la baja de Carlos González, quien a partir del próximo torneo jugará con Pumas, sustituyendo a Nicolás Castillo.

Los Rayos pusieron en sus redes sociales una imagen con el texto: “Gracias, Carlos González, por tu entrega y profesionalismo al defender la playera de nuestros Rayos. ¡Te deseamos todo el éxito en tus futuros retos!”, publicación que de inmediato fue mal vista por los seguidores de los hidrocálidos

El atacante llegó al futbol mexicano para el Apertura 2017, donde jugó todos los compromisos de la fase regular e hizo cuatro tanto, pero en el anterior Clausura 2018 peleó el título de goleo, pues logró nueve goles en los 15 partidos que disputó.

Es la quinta baja en la escuadra que ahora dirige Michel Leaño. En días anteriores el club de Aguascalientes había anunciado la salida de Marcelo Barovero, Igor Lichnovsky, Roberto Alvarado y Mario de Luna, todos habían sido fundamentales para Ignacio Ambriz, quien dejó su puesto al finalizar el Clausura 2018.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Estos directivos venden hasta a su propia jefa si hay "una oferta que no se puede rechazar". Suerte Carlos y gracias por todo; espero que no se arrepientan de venderte.

    ResponderEliminar
  2. Que pesadilla si alguien nos hubiera preguntado a quienes deberia conservar Necaxa la mayoria hubiera dicho Barovero, Mario, piojito y Charly. Se fue la columna vertebral. Solo nos queda esperar quienes llegan pero eso si es un albur. Proceso nuevo. Triste.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas04 junio, 2018 21:50

    Ok, era un 'tronco', y todo lo que ustedes quieran....

    ¿Van a traer a alguien mejor que el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ustedes quieren ?
      Tu fuiste uno de los que mas se quejo de el, siempre dijiste que no tenia nivel para estar en elNecaxa.
      Siempre te contradices!

      Eliminar
  4. Rayo colimense04 junio, 2018 22:30

    Que lastima a mí me parecía un buen delantero le echaba ganas y aportaba sino con goles si con buenas recepciones buena retención de balón ... No necesitamos desearle suerte tendrá éxito pues suda camiseta , no hay que llorar antes de que nos peguen pero caray desmantelado el equipo que se puede esperar

    ResponderEliminar
  5. JO...NO PUEDE SER.... PERDIMOS A UN GRAN JUGADOR...MUY PRONTO SE DARAN CUENTA DE LO QUE DEJAMOS IR...DIRECTIVA MEJOR PORQUE NO VENDEN AL EQUPO A ALGUIEN QUE REALMENTE TENGA DINERO....Y QUE SIENTA LOS COLORES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario jojo, de acuerdo en todo.

      Eliminar
  6. La neta esta muy que esa piedra, Tronco o fantasma se vaya porque la neta no aportaba nada, siempre fue una basura.... nunca entendí porque nacho lo metía.... en fin ya Se fue enhorabuena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto Miguel si fuera un mal jugador no lo hubiera jalado los gatos . No crees eso.

      Eliminar
    2. con todo respeto Uriel como ofendes a un jugador que hacia los goles del equipo y jalaba las marcas para que los jóvenes pudieran entrar sin marca, por ejemplo pesa mas en el necaxa gonzalez que roberto alvarado, el piojito me parece que hizo un gol en todo el torneo, no queda mas que agradecer a González Barovero, Roberto Alvarado, al central chileno a de Luna , Báez y Ponce que con su esfuerzo lograron que el necaxa se mantenga a media tabla y no en los últimos lugares que le corresponden de acuerdo con el valor de su nómina

      Eliminar
    3. Miguel , Carlos Gzz es un jugador muy completo tanto como centro delantero único o como 9 mentiroso, realizado paredes con Barragán, a esta pareja les falto mas juego, después Ambriz lo saco como extremo y de ahi bajo su cuota de goleo, la vdd perdemos un gran jugador, Pumas se lo lleva ya adaptado a la liga MX.

      Eliminar
  7. Chaleee deveras no puede ser no están partiendo la madre no se que quiera la directiva de verdad para mí también fue un pilar en nuestro club. Gracias Charly.

    ResponderEliminar
  8. No marco como pilar pocos goles en una temporada y ya es pilar. Yo creo que es un jugador equis. Más bien como dijo gy- gas. Ojala y traigan algo Mejor (que no es tan dificil) pero con esta directiva no se sabe. Yo creo que pilar es beckeles.saludos hermanos rayos y animo

    ResponderEliminar
  9. Si va a hacer mucha falta, es verdad que fallo goles, como todo delantero, pero anoto. Sobretodo es un jugador que busca la pelota, marca la salida del contrario, baja a cubrir y sobretodo, protege el balón y pasa sin errores. Es lamentable lo que esta pasando.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.