Subscribe Us

Header Ads

Carlos 'Gullit' Peña, nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que llegó a un acuerdo para que Carlos Alberto Peña Rodríguez, se incorpore al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Peña debutó en el máximo circuito con el conjunto de Pachuca en el Clausura 2010 y disputó un Mundial de Clubes con los Tuzos. Posteriormente pasó cedido a León, aún en el Ascenso MX. Con la Fiera logró el título del Clausura 2012 y ganó la final de Ascenso frente a Correcaminos, anotando un gol.

El “Gullit” permaneció con el equipo esmeralda en Primera División, siendo pilar del equipo que se consagraría como bicampeón. Peña anotó en las finales tanto del Apertura 2013 como del Clausura 2014.

Tras su paso por León, Chivas lo adquirió de cara al Clausura 2016, donde jugó por un año. Después volvió al conjunto esmeralda y disputó el Clausura 2017, antes de emigrar a Escocia con el conjunto de Rangers FC. En un torneo con los escoceses, el mexicano marcó 4 goles en 12 partidos. El torneo pasado, Cruz Azul se hizo de sus servicios y disputó 7 partidos con los cementeros.

Sus buenas actuaciones le llevaron a la Selección Nacional bajo el mando de entrenadores como José Manuel de la Torre, Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera. Carlos fue uno de los 23 seleccionados para disputar la Copa del Mundo en el 2014 con el combinado tricolor.

Peña se reportará en los próximos días para ponerse a disposición de Marcelo Michel Leaño y su Cuerpo Técnico.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJA no pues con estos refuerzos no se le puede exigir mucho al Pirrurris entrenador que tenemos. Dejan ir lo mejorcito para traer otros pero de mucho menos nivel. Hasta que no confirmen alguna buena contratacion estoy seguro que tendremos un torneo mucho muy sufrido.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas06 junio, 2018 21:54

    No me lo tomen a mal:

    Barragan es mucho mejor que el Gullit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dudas? 😂
      Se mamaron trayendolo, la mera verdad fuimos la burla en el "draft"
      Salud! 😂

      Eliminar
  3. EL AMOR ES LO MAS BELLO DEL MUNDO !!!
    EL AMOR ES LO MAS BELLO DEL MUNDO !!!
    PELAEZ A HERNANDEZ LASH : SI ME REGALAS A TU JOYA Y ME ACEPTAS AL GULLIT TE VOY A QUERER MAS QUE AYER Y MENOS QUE MAÑANA....

    ResponderEliminar
  4. El Necaxa tuvo una época en la que su especialidad era levantar muertos (carreras muertas de futbolistas), no me gusta esta contratación, pero ojalá y siga teniendo ese toque el club, porque en sus buenos tiempos, el Gullit traía muy buen juego.

    No suena a buena apuesta, pero a esperar...

    ResponderEliminar
  5. Rayo colimense06 junio, 2018 22:55

    Feliz año nuevo hermandad ya tenemos petardos !!! Increíble lo que está haciendo la directiva.

    ResponderEliminar
  6. Díganme que esto es una broma!

    ResponderEliminar
  7. Ya por favor cuanto peña este en su mejor version no vayan andar sabiamos k eres buen jugador directiva compren a peña gy-gas es un hablador tanto hablo mal de el oso y ahora lo ama barragan es un jugador normalito peña tiene mas gol k el

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el de Texas07 junio, 2018 06:46

    @Guillermo: checa sus goles en los últimos años: Barragan es mejor que Gullit.

    Y eso que Barragan no es santo de mi devoción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y que el Gullit me calle la boca como lo iso alguna vez rodallega

      Eliminar
    2. Jajajajaja ojalá y si, lamento decirles que el Gullit ultimamente es un asco, y al menos sus ultimos 3 equipos (chivas, ragers y azul) estan arrepentidos de haberlo comprado

      Eliminar
    3. Barragán es delantero y Gullit medio Gy-gas, creo que no es una comparación justa. Yo espero que la rompa y que como persona se recupere.

      Eliminar
  9. buenos días compañeros de pasión, eso que esta haciendo la directiva no tiene nombre es un robo estos jugadores no ilusionan a nadie, según es armar un equipo para que sea de nuvo de época, pero lamentablemente no creo que eso sea posible son jugadores de la liga de ascenso y no los menosprecio ¿¿¿pero porque el Zacatepec no ascendió con ellos???, pero lo malo es que nosotros mismos provocamos eso, que se tengan jugadores que no se les ve nada, porque apenas inicia el torneo y el victoria (que para mi es solo el nombre porque en ese estadio nunca se gana si a caso se empata y eso ya muy sufrido, bueno pero ese es otro tema) se ve casi lleno por eso los directivos no se preocupan en traer buenos jugadores o solo uno que otro y apenas comienzan a jugar bien y los venden, pero por eso yo no asistiré en forma de protesta, pero desgraciadamente soy uno solo pero por algo se empieza, eso es lo que yo creo deberíamos de hacer todos y comenzar a pegarle a la directiva en lo económico y así verán que se preocuparían mas por lo que pensamos su afición que a fin de cuentas somos los que les damos de comer... y crear ídolos como los que realmente se tenían, no ídolos de dos torneos y crear un equipo con identidad y no un equipo de tianguis que solo sirve de compra venta de jugadores...
    buen día y fuerza rayos... que la necesitaremos este y no se cuantos torneos mas...

    ResponderEliminar
  10. Pinche jugador mediocre dos buenas temporadas y le han alcanzado para vivir bien toda su vida en verdad algunos jugadores si tienen suerte y porque cambiaría?, porque sería mejor jugador? Dejo pasar ya las mejores oportunidades porque cambiaría ahora. En fin estamos acostumbrados a ilusionarnos con poco. Este jugador tiene problemas como creemos que será buen refuerzo. Yo creo que los que ganan más son victoria, corona, xx, sol, en fin cerveceras de Aguascalientes ya ganaron un super refuerzo

    ResponderEliminar
  11. Se me hace que están siendo muy pesimistas, se tiene plantel mimo para estar del 1 al 10,
    Nos quedan estos:

    -Yosgart Gutierrez
    - El osos Gonzalez
    -Martin Barragan
    -Luis Felipe Gallegos
    -Dieter Villalpando
    -Victor Davila
    -Brayan Beckeles
    - Matias Fernández.
    -Ventura Alvarado
    -Luis Pérez


    También pueden despuntar:

    -Bryan de Jesús
    -Gerson Torres
    -Claudio Riaño
    -Marcelo Allende
    -Gullit Peña
    -Hugo Gonzalez
    -Fideo Alvarez
    -Luis Donaldo Hernandez

    Llega un delantero de chile, Brian Fernández, que se ve que es un 10 de buena calidad y Facundo Castro para enviar centros.

    Yo creo hay que esperar a hacer juicio

    Creo podemos dar pelea si se impone un buen sistema de Juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los pocos comentarios coherentes...pienso que sólo hay que apuntalar bien la defensa ya que esta línea si quedó débil con la partida de Barovero Igor y De Luna (Ponce es lo de menos).....arriba en la delantera se fueron Alvarado y González (bajas considerables) pero llegan Brian Fernández y Facundo Castro...los demás jugadores son los mismos del torneo pasado...hay que esperar y apoyar con todo como fieles seguidores RAYOS!!!

      P.D. aclaró que yo también al igual que muchos estoy molesto con todos estos cambios principalmente de entrenador...no se ha podido dar seguimiento a un sistema porque la directiva dice ina cosa y hace otra!!!
      los jugadores no tienen culpa alguna de los malos manejos de Hernadez Lash y Tinahero Ir.

      Eliminar
  12. ‪Movimientos de #Necaxa

    ✅Altas
    ✅ Hugo González
    ✅ Luis Donaldo Hernández
    ✅Leobardo López
    ✅Carlos Villanueva
    ✅Alejandro Mayorga
    ✅Sebastián Córdova
    ✅ Carlos Peña
    ✅ Giovani Hernández
    ✅ Ricardo Marín

    ❎Bajas
    ❌Marcelo Barovero
    ❌Aarón Fernández
    ❌Igor Lichnovsky
    ❌Mario de Luna
    ❌Bryan Colula
    ❌Miguel Ponce
    ❌Gustavo Culma
    ❌Roberto Alvarado
    ❌Carlos González

    ‪#ConElRayoEnElCorazón⚡️❤️

    ResponderEliminar
  13. ⚪NECAXA PIDE PRESTADO ⚪

    #DRAFTMX

    ✔️ Ricardo Marín
    ✔️ Sebastián Córdova (Llegan a préstamo provenientes del América).

    Fichajes Necaxa

    ResponderEliminar
  14. PUTO AL QUE LE DUELA07 junio, 2018 15:34

    Pinche Pelaez ahora si me sorprendio el cabron ... Verle la cara de pendejo al Hernandez lash "mira we te quiero un chingo vendeme a tus chavos (igor - alvarado) y no mames te presto a mi super chupes .. toma en cuenta que fue al mundial .. a hacerse pendejo, pero fue no, que es lo que vale " ... un wey que no aguanto la presion (de que) y que le entro al chupe .. hasta el caixinha se lo dijo ... este wey me esta quedando a deber ...

    ResponderEliminar
  15. Tal vez tengan razón los que no quieren al Gullit, que ahorita ha bajado de juego y es un alcoholico, pero yo lo último que recuerdo de él es un golazo que nos metió jugando para el León hace poco, y lo recuerdo también jugando en el ascenso, con otro cuate, (creo que era Montes). Ese León que ascendió jugaba mejor que muchos equipos de primera. Por el bien del Gullit y ahora del Necaxa, espero que recupere su nivel pronto y que se cure del vicio. Ojalá.

    ResponderEliminar
  16. Veo difícil su recuperación xq abandonó el programa de desintoxicación de la AA. Ese primer paso es fundamental en la mayoría de los casos para q se levanten con mayor posibilidades de recuperación, quedó expuesto a recaer en cualquier momento. Aún así espero q sea de los pocos q se recuperan a base de����y ayude a sacar adelante este nuevo proyecto. Ademas, si levanta se irá pues viene solo x seis meses.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que todas las personas merecen una segunda oportunidad, lo del Gullit y su baja de juego es reciente en un cruz azul que fue un fracaso total, bueno al final terminó con los mismos puntos que nosotros, y obvio buscaron culpables y el Gullit fue uno de los que encontraron, a la fácil como cuando en un tiro de esquina el arbitro marca fault ofensivo, un mexicano y que lo vieron con un six saliendo de una tienda. La directiva esta mostrando el lado humano, y creo que si el Gullit lo sabe apreciar puede ser un gran torneo porque nadie duda de su clase, para los mas chavos que no conocieron la era del Atlético Español tuvimos un mediocampista que metió gol en el Maracaná, con la selección mexicana, Manuel Manzo, tenia una clase envidiable pero también se perdió en el vicio, hoy hay muchos métodos para ayudarlos, si él quiere, pero también sus compañeros van a ser importantes en su rehabilitación, el único problema que veo es con tanto joven en el equipo, el tiene que ser apoyado por un Leobardo o el mismo Yosgart, y si lo saben guiar en unos meses estaremos alabándolo, recuerden las criticas contra Charly Gonzalez y pocos le veíamos madera de goleador, al final terminó con 10, (9 oficiales por el mal anulado) suerte Gullit si lees esta pagina, aunque no contestes, te puedes sacar la espina y demostrar lo que vales.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.