Subscribe Us

Header Ads

Colo Colo rechaza la oferta del Necaxa por Claudio Baeza

Blanco y Negro declinó la oferta de US$ 3 millones del Necaxa por Claudio Baeza (24), por lo que el volante continuará en los albos al menos hasta diciembre de 2018.

Desde la concesionaria decidieron no seguir despotenciando al plantel tras la partida de Octavio Rivero al Atlas de México. "Baeza no está en venta", aseguró un directivo de ByN a El Mercurio.

El técnico Héctor Tapia había manifestado su preocupación por una posible partida de "Serrucho", quien debutó por el Cacique en 2012, cuando tenía apenas 18 años.
Fuente: ADN Chile

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. buenos días compañeros de pasión, eso que esta haciendo la directiva no tiene nombre es un robo estos jugadores no ilusionan a nadie, según es armar un equipo para que sea de nuvo de época, pero lamentablemente no creo que eso sea posible son jugadores de la liga de ascenso y no los menosprecio ¿¿¿pero porque el Zacatepec no ascendió con ellos???, pero lo malo es que nosotros mismos provocamos eso, que se tengan jugadores que no se les ve nada, porque apenas inicia el torneo y el victoria (que para mi es solo el nombre porque en ese estadio nunca se gana si a caso se empata y eso ya muy sufrido, bueno pero ese es otro tema) se ve casi lleno por eso los directivos no se preocupan en traer buenos jugadores o solo uno que otro y apenas comienzan a jugar bien y los venden, pero por eso yo no asistiré en forma de protesta, pero desgraciadamente soy uno solo pero por algo se empieza, eso es lo que yo creo deberíamos de hacer todos y comenzar a pegarle a la directiva en lo económico y así verán que se preocuparían mas por lo que pensamos su afición que a fin de cuentas somos los que les damos de comer... y crear ídolos como los que realmente se tenían, no ídolos de dos torneos y crear un equipo con identidad y no un equipo de tianguis que solo sirve de compra venta de jugadores...
    buen día y fuerza rayos... que la necesitaremos este y no se cuantos torneos mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayo colimense07 junio, 2018 08:47

      Creo que la gran mayoria de la hermandad piensa como tu !!!

      Eliminar
    2. NO HAY QUE ASISTIR Y VEREMOS LOS CAMBIOS...
      SALUDOS RAYO COLIMENSE

      Eliminar
    3. Rayo colimense07 junio, 2018 11:14

      la verdad yo estando en aguas haria lo que tu no asistir , saludos broo fuerza rayos

      Eliminar
    4. Si con el "Victoria" medio lleno no hay billete, menos con el estadio vacio; además, en un estadio vacio podrían dar paso a vender el club y cambiarlo de nombre y cede, para generar identidad. No asistir al estadio me parece mala idea, por la situacion económica del club, eso déjaselo al América, Pumas, C. Azul que no padecen de problemas económicos. Mi humilde opinión. Saludos cordiales!!!

      Eliminar
    5. Yo opino que mejor apoyemos hasta que se llene ese estadio entonces reclamamos.

      Eliminar
  2. ellos si tiene W... PARA NO DEJAR IR A SUS FIGURAS...

    ResponderEliminar
  3. En lugar de gastar en:
    -Revivir al Gullit
    -Sacar a Leobardo de su ataúd
    -Traer al bulto de Hugo
    -Jalar el kinder del américa

    Por qué no usaron ese dinero para mejorar la oferta por Baeza? que sabes que esta en buena edad, tiene buen nivel y es una compra en cierto modo "segura"...

    Quisiera saber la lógica de Leaño y Lash para querer ser campeones con: jugadores indisciplinados, niños que no han debutado en 1era, desmantelando al zacatepec y trayendo jugadores a punto del retiro...

    Disculpenme, pero ahora si: SE MAMARON! 😡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo dice "Baeza no está en venta", mas no dice "Es muy poco por Baeza". Si no está en venta, es porque no está en venta. Saludos cordiales...

      Eliminar
  4. fuerza rayos.
    nuestra cultura esta destrosada y no hay como cambiar por celos embidia y sentirnos uno major que otros .
    jamas le boy a pedir al aficionado que no Valla al estadio apollar al equipo.
    que estan aciendo bien o mal el tiempo lo dira.
    Aguascalientes asistan al Victoria's no se dejen enganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es engaño solo que por personas así los directivos siguen haciendo lo que quieren con el equipo y pues no creo que eso lo soportaran en Monterrey, Tigres... etc que cada quince días llenan el estadio pero con argumentos de ver a un equipo en los primeros lugares no en esperar de a ver si se clasifica a la liguilla, pero es muy respetable el punto de vista de cada quien.
      PD hasta las mugrosas chivas defienden mas su dignidad como afición.

      Eliminar
    2. tigres y monterrey toda su vida an llenado el estadio.
      sufrieron mucho tiempo no ganaban nada.
      tenian equipos Buenos.
      hoy con torneos cortos a gosando de triunfos.

      Eliminar
  5. Se me hace que están siendo muy pesimistas, se tiene plantel mimo para estar del 1 al 10,
    Nos quedan estos:

    -Yosgart Gutierrez
    - El osos Gonzalez
    -Martin Barragan
    -Luis Felipe Gallegos
    -Dieter Villalpando
    -Victor Davila
    -Brayan Beckeles
    - Matias Fernández.
    -Ventura Alvarado
    -Luis Pérez


    También pueden despuntar:

    -Bryan de Jesús
    -Gerson Torres
    -Claudio Riaño
    -Marcelo Allende
    -Gullit Peña
    -Hugo Gonzalez
    -Fideo Alvarez
    -Luis Donaldo Hernandez

    Llega un delantero de chile, Brian Fernández, que se ve que es un 10 de buena calidad y Facundo Castro para enviar centros.

    Yo creo hay que esperar a hacer juicio

    Creo podemos dar pelea si se impone un buen sistema de Juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayo colimense07 junio, 2018 11:22

      mi estimado anonimo pero ninguno de esos fichajes esta oficializado y ya tenemos el precedente de nuestra direccion deportiva, tardanzas en los fichajes o que otras instituciones se burlan o menosprecian a nuestro equipo al no querer venir o nos comen el mandado recordemos la novela chumacero o el uruguayo que jugaba en el barcelona de guayaquil , se apoya al equipo hasta la muerte siempre de rayos pero si como aficionados que consumimos ya sea entradas o generamos rating por tv creo que si tenemos cierto derecho a manifestarnos y a expresar el malestar que provoca los modos de la directiva

      Eliminar
  6. ‪Movimientos de #Necaxa

    ✅Altas
    ✅ Hugo González
    ✅ Luis Donaldo Hernández
    ✅Leobardo López
    ✅Carlos Villanueva
    ✅Alejandro Mayorga
    ✅Sebastián Córdova
    ✅ Carlos Peña
    ✅ Giovani Hernández
    ✅ Ricardo Marín

    ❎Bajas
    ❌Marcelo Barovero
    ❌Aarón Fernández
    ❌Igor Lichnovsky
    ❌Mario de Luna
    ❌Bryan Colula
    ❌Miguel Ponce
    ❌Gustavo Culma
    ❌Roberto Alvarado
    ❌Carlos González

    ‪#ConElRayoEnElCorazón⚡️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A POCO GUSTAVO CULMA SE FUE ??

      si se fue, que mal pedo, este bro yo si le mire juego, y se le dieron muy pocos minutos
      y en mi opinion el chavo si demostro..

      Eliminar
  7. ⚪NECAXA PIDE PRESTADO ⚪#DRAFTMX

    ✔️ Ricardo Marín
    ✔️ Sebastián Córdova (Llegan a préstamo provenientes del América).

    Fichajes Necaxa

    Ricardo Marin es goleador de la sub 20:

    Jugadores como Ronaldo Cisneros, Christopher Trejo, Rafael Durán y Ricardo Marín son los máximos anotadores del Apertura 2017.Desde hace poco más de dos años, con la imposición de la regla 10/8 (hoy 9/9), la Liga MX comenzó a llenarse de extranjeros y las oportunidades para los juveniles mexicanos cada vez fueron menos. Es por eso que hoy elementos como Ronaldo Cisneros, Christopher Trejo, Rafael Durán y Ricardo Marín han alzado la mano para ser tomados en cuenta en Primera División.

    ResponderEliminar
  8. Es ridículo el casi regalar al " piojito" ya con identidad con nuestro equipo y tratar de contratar casi al triple de Alvarado a un tipo que es para nosotros una incognita alguien no está haciendo bien su chamba o de plano lleva tajada ( verdad Hernandez Lash?) vamos de mal en peor.

    ResponderEliminar
  9. Alejandro Mayorga que viene de préstamo de chivas ha demostrado ser mejor lateral que Ponce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿de dónde mejor que Ponce?, si fuera cierto, con los problemas que trae el Guadalajara no estaría en Necaxa y seguiría allá. Por favor, Mayorga es un mal jugador, ya lo verás.

      Eliminar
  10. Pero si se hace lo de Brian Fernández y lo de Facundo Castro si tendríamos un equipo para dar pelea por lo menos entre los primeros 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigan soñando, que conformismo por eso no se aspira a grandes cosas porque se rellena al equipo sin jugadores de calidad y los que tienes los vendes. Es natural que los aficionados revienten.

      Eliminar
  11. Los fichajes de Brian y Facundo ya son un hecho. Me parece que hay que darle tiempo de trabajar al equipo, yo no puedo decir si son buenas o malas decisiones.
    Ya se trajeron jóvenes para cumplir con la regla de menores, ya se trajo a un defensa con experiencia que ayudará a Luis Donaldo y a Ventura. Brian Fernández y Facundo Castro son jóvenes pero a ellos no les tiramos como a los mexicanos, nadie nos asegura que la van a romper.
    Lo que digo es que nada nos parece y sería mejor apoyar, el hecho de no ir al estadio o no comprar artículos oficiales en lugar de mejorar las cosas las empeoraría más, que sí ya de por sí no hay muchos patrocinadores que le quieran entrar. Hay que entenderlo es un negocio. A veces nos clavamos tanto, más que con otros temas sociales que sí importan.

    ResponderEliminar
  12. Yo digo que pobres chavos que llegan son muy chicos y el gullit los va llevar por mal camino del fútbol al alcohol

    ResponderEliminar
  13. JA, todo es una incógnita desde el técnico hasta los jugadores, lo real es que desde que subimos estamos a media tabla y no hemos subido mas que cuando se clasificó con Sosa a la semifinal que se tenían mejores jugadores y claro lo que se necesitaba era reforzar; se habla de un proyecto a mediano o largo plazo pero se trunca con el despido de ya dos técnicos y ahora el tercero. Cuando se llego a semifinales falto más explosividad porque hacia falta jugadores evulsivos como Puch pero me queda claro que no se generan idolos en Necaxa por eso la afición no llega al estadio y muestra su descontento porque cada rato sacan a los mejores jugadores como era puch, barovero, etc....

    ResponderEliminar
  14. Cualquier empresario ve primero sus intereses, Necaxa es un equipo "no popular" que podría estar trabajando en números rojos, obvio como dueño, buscarías la manera de sanear las cuentas, vendes lo mejor que tengas y compras barato, pero no por ser barato significa que sea malo, algunos activos (jugadores) podrían no responder como quisieras, pero el riesgo es mínimo por el bajo costo.
    Ahora, hablan de que si no puede con el equipo, que mejor venda, saben cuántos empresarios le "sacan" a meterse en el negocio del fútbol?, muchas pérdidas y pocas ganancias. Deberíamos estar agradecidos de que el club Necaxa, siga vivo, no es nuestro dinero el que está en juego, nosotros no perdemos nada!. No con esto quiero decir que no me molesten algunas situaciones, pero entiendo que esto es negocio.

    ResponderEliminar
  15. el delantero brian fernandez, se supone que es de necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.