Subscribe Us

Header Ads

El 'Gullit' ya entrena con Necaxa

Carlos ‘Gullit’ Peña ya se presentó en la pretemporada con los Rayos del Necaxa de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

‘Gullit’ Peña ya está bajo las órdenes del técnico Marcelo Michel Leaño tras estar en rehabilitación en una clínica por problemas de alcoholismo.

El futbolista mexicano de 28 años buscará redimirse con el Necaxa, tras su mal paso con Cruz Azul, y así regresar a su mejor versión como se le vio con el León.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. lo festejaron al termino de inter escuadras con tres cartones de caguamas invitados por el Gullit Peña

    ResponderEliminar
  2. Confío en ti mi Gullit échale galleta.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Rayo Necaxista13 junio, 2018 18:30

      Comprendelos Rafa, asi son los "trolcillos de internet" son la perfeccion en persona, ellos jamas cometen errores en la vida, tipico pendejo que tira la piedra y esconde la mano... me imagino que esos cabrones solo toman Koolaid y su lechita y a dormir. saludos Necaxistas de verdad y webos a los pinches reventadores que escriben babosadas en este espacio. Fuerza Rayos!! y Fuerza Carlos Gullit Peña.

      Eliminar
  4. mirenle la cara motivada de beckeles por la contratacion del gulit.

    ja aj aja ja aj aja j

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.