Subscribe Us

Header Ads

Jairo González dejó de ser jugador de Necaxa

El lateral mexicano defenderá los colores de Lobos BUAP de cara al torneo Apertura 2018.

El lateral mexicano, Jairo González, es nuevo jugador de Lobos BUAP de cara al torneo Apertura 2018. Procedente de los Rayos del Necaxa, el oriundo de Guadalajara, Jalisco jugará a préstamo con el cuadro universitario.

Surgido de la cantera de Chivas, Jairo tuvo su primera oportunidad a nivel profesional con los Leones Negros de la U de G en Ascenso MX. Asimismo, tuvo un paso fugaz con Tigres en 2015 y posteriormente, llegó a Dorados donde solo participó por un semestre.

Para el Apertura 2016, Jairo llegó a Necaxa para ser titular, sin embargo, el gusto le duró un año, pues del Apertura 2017 a la fecha, su participación fue en picada, tan es así, que durante el Clausura 2018 solo pudo sumar minutos en un partido de Copa MX.

González ya se encuentra en la ciudad de Puebla y buscará revancha en Primera División al mando de Francisco Palencia.
Fuente: Vavel México

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Suerte y gracias por todo, Jairo. Se te desea lo mejor en tu nuevo equipo.

    ResponderEliminar
  3. A Jairo se le debe mucho, tanto en el ascenso como en la permanencia el primer año. Ojalá y logre un gran torneo con Lobos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.