Subscribe Us

Header Ads

José Medina, nuevo jugador de Necaxa

La Directiva de Club Necaxa llegó a un acuerdo con Alebrijes de Oaxaca, para la transferencia definitiva del jugador José Miguel Medina Dávalos, quien se suma a nuestra escuadra de cara al torneo Apertura 2018, dentro de la Liga Bancomer MX.

Medina, de 26 años, se desempeña como lateral y llega a los Rayos, luego de siete temporadas con el cuadro de Oaxaca; en donde disputó un total de 135 encuentros y conquistó el título de liga de ascenso en el Apertura 2017, siendo pieza fundamental del equipo, participando en 18 de los 21 partidos jugados.

En los próximos días el futbolista se estará reportando para ponerse a disposición de nuestro estratega Marcelo Michel Leaño e integrarse a la pretemporada.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. SIEMPREDERAYOS ⚡��⚡exitos��

    ResponderEliminar
  2. Leaño

    Un buen jugador se sustituye con otro gran jugador.

    Carlos Gonzalez por Brian Fernández.

    Roberto Alvarado (Piojito)
    por Facundo Castro.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Jose. La liga de ascenso mexicana es muy dura y alli destacaste. Echale ganas que de seguro vas a triunfar. Viva Mexico!!

    ResponderEliminar
  4. Vi muy buenos comentarios de ti de gente de Alebrijes bienvenido.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.