Subscribe Us

Header Ads

"Los verdaderos necaxistas seguirán yendo al estadio": Jaime González Lobo

El director de Comercialización del Club Necaxa, Jaime González Lobo, señaló en entrevista con medios de comunicación que tienen confianza de que la afición apoyará al equipo a pesar de las contrataciones de jugadores que se hicieron en el Draft de la Liga MX, mismas que han generado críticas en redes sociales, pues considera que los verdaderos aficionados seguirán acudiendo al estadio para apoyar a los rojiblancos.

“Yo creo que cuando eres necaxista, tu pasión y tu amor va por el equipo, obviamente hay mucho cariño hacia los jugadores pero lo que jamás cambia, si eres necaxista, es tu amor por el escudo y por la playera (…) y bueno, mientras más dudas se tengan más bajo nos ponen la rayita y cumplirlo será más sencillo”, dijo.

Comentó que el proyecto que se ha armado para la próxima temporada se asemeja al momento que se tuvo con la llegada de la nueva directiva, por lo que pidió la confianza de la afición para confiar en el desempeño del equipo.

“Lo que esperamos es poder tener un equipo competitivo, que dé resultados deportivamente y que guste a la afición”, señaló.

Finalmente, sobre el caso de Carlos “Gullit” Peña, Jaime González Lobo, dijo desconocer si continuará con su proceso de rehabilitación por alcoholismo en Aguascalientes, luego de que en las últimas semanas ha sido atendido en la clínica de rehabilitación del ex boxeador Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa.

Si bien, aplaudió la decisión del club de abrirle una nueva oportunidad en el futbol mexicano, reiteró que será decisión del propio jugador aprovecharla o no.

“Como personas todos merecemos una segunda oportunidad, él al día de hoy tiene las puertas abiertas a este club y el único que se puede cerrar estas puertas es él mismo o puede demostrar que está a la altura de la oportunidad que se le está dando”.

El directivo aseguró que los jugadores y directiva están obligados a hacer un equipo contendiente que aspire a la liguilla y al campeonato, luego de tres temporadas en las que no se ha conseguido el pase a la fiesta grande del futbol mexicano.
Fuente: Newsweek Aguascalientes

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. a los rayos se apoya al necaxa en Aguscalientes, sólo que el precio de los boletos es carísimo y los sueldo acá son una porquería. Ojalá y los boletos no están tan caros

    ResponderEliminar
  2. Con el rayobono no sale tan caro.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de todo que ahora si vale la pena ir ya se fue Jairo .

    ResponderEliminar
  4. com mi necaxa hasta la muerte..aun que este lejos ire los partidos que pueda.

    ResponderEliminar
  5. No estes tan confiado Jaime porque aun las aficiones mas fieles como la nuestra tenemos un limite, no es facil pagar entradas para la familia y el esfuerzo se hace cuando hay identidad, cuando se tiene un equipo ganador, el vender jugadores que empiezan a destacar es un gancho al higado para la aficion, y lo veras reflejado quieras o no en los primeros partidos, esos seran el termometro para que la aficion se vaya prendiendo durante el torneo pero si crees que al primer partido se va a llenar el victoria con los jugadores que dejaron ir y los que llegan, estas muy equivocado.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.