Subscribe Us

Header Ads

Mario de Luna dejó de ser jugador de Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Después de que desde hace un par de semanas se hablara de un posible regreso de Mario de Luna a Chivas, club dueño de su carta, este lunes, Club Necaxa hizo oficial la partida de Mario de Luna de cara al Apertura 2018.

El defensor hidrocálido llegó a Necaxa en el Clausura 2016 y fue parte del conjunto que logró el regreso de Necaxa a la Liga MX bajo el mando de Luis Alfonso Sosa.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por todo, Mario. Suerte con las cabras; ojala que por lo menos les alcance para pagarte el sueldo.

    ResponderEliminar
  2. Rayos por siempre Mario de Luna te deseamos lo mejor donde estes y gracias gracias por llevar al equipo desde el ascenso,por tu entrega en el NECAXA ⚡��⚡

    ResponderEliminar
  3. ya me canse de despedidas tristes. NECAXA a ver a que hora

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mario, fuiste importantisimo en el ascenso y en la permanencia, una de esas decisiones inexplicables ya que jugadores de tu calidad y corazón debieron comprarse en lugar de seguir con prestamos, si en chivas no tienes las oportunidades que mereces sabes que tienes tu casa en Necaxa.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.