Subscribe Us

Header Ads

Necaxa celebró el Día del Padre en la Casa Hogar Cuicacalli

Con motivo del día del padre, que se celebra este domingo 17 de junio, Club Necaxa visitó la Casa Hogar Cuicacalli, donde convivieron y realizaron distintas actividades con los adultos mayores del lugar.

Colaboradores del Club y los jugadores Marcelo Machuca, Jorge Cortés, Rusbel Armenta, Juan Salas, Fernando Muñoz y Octavio Álvarez, de la Sub 15 de Necaxa acudieron al evento.

Los adultos mayores primero platicaron con los jugadores y les preguntaron sobre la experiencia de ser futbolistas, después, ellos contaron sus anécdotas, incluso uno de ellos fue futbolista profesional.

Posteriormente, comenzaron las actividades planeadas por el departamento de Responsabilidad Social, tales como, partidas de dominó, juegos de cartas, crucigramas, sopas de letras, juegos de mesa, etc.

Tras convivir con las personas de Cuicacalli, los jugadores se despidieron, no sin antes agradecer el recibimiento por parte de la Casa Hogar, así como el tiempo dedicado.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me da gusto que Necaxa siga haciendo este tipo de obras con la gente. .

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Rayos, felicidades equipo y felicidades a todos los papas!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.