Subscribe Us

Header Ads

Necaxa colaboró en campaña de reforestación

Por segundo año consecutivo, Club Necaxa en colaboración con Voluntarios Modelo, unieron esfuerzos para reforestar las instalaciones de Grupo Modelo en Aguascalientes.

Este sábado, jugadores de fuerzas básicas de los Rayos, personal administrativo del Club y familiares de los alumnos de la Escuela de Futbol Necaxa atendieron al llamado y pusieron su granito de arena con motivo del día del Medio Ambiente, celebrado el pasado 5 de junio.

Alrededor de 250 personas asistieron para plantar y rehabilitar las áreas verdes de la localidad. Quienes se sumaron a la causa primero hicieron una limpieza general del lugar para posteriormente excavar hoyos y así poder plantar árboles nuevos que ayudarán al medio ambiente.

Desde las 8:00 hrs se les entregaron las herramientas a los participantes, además de que se les asignaron los árboles por plantar a cada equipo de voluntarios. La suma total de árboles plantados fue de 3000.

Con esta actividad, Club Necaxa, a través de “Rayos de Luz”, reafirma el compromiso que tiene con el medio ambiente y con la ciudad de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Aqui es donde tambien deberian apoyar, en lugar de solo estar alegando por cosas que no han visto con los nuevos refuerzos. Muy bien hecho muchachos, sigan asi, felicidades!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.