Subscribe Us

Header Ads

Necaxa tiene en la mira al chileno Claudio Baeza

Desde Chile aseguran que el Necaxa tiene en la mira a Claudio Baeza, volante del Colo Colo.

El Mercurio, en su versión impresa, revela dicho interés por parte del equipo de Aguascalientes por el famoso "Serrucho", como se le conoce a Baeza en su país.

El 'Cacique' espera recibir tres millones de dólares por el jugador de 24 años.

Necaxa ha apostado últimamente e por los jugadores chilenos y actualmente tiene a Matías Fernández y Víctor Dávila.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

25 Comentarios

  1. Necaxa todos sus jugadores extranjeros o son chilenos o vienen del fútbol de Chile 🇨🇱 por que no lo se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Los Representantes De Los Jugadores Necaxa Tiene Buena Relacion Con Ellos

      Eliminar
  2. Dejamos de ir a un jugador que la está rompiendo en la sub21 por 1.1 mdd y vamos por un extranjero de 3 mdd?? algo no concuerda con su plan de aumentar las finanzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayo colimense02 junio, 2018 09:44

      Excelente análisis

      Eliminar
    2. Es que a menos que las cifras sean otras, Alvarado era uno de los mejores del equipo, mexicano y sub20 sumaba minutos para la regla 20/11, entonces algo no cuadra si van por un extranjero al que le falta adaptarse, no sabemos si va a funcionar y vale más del doble, cuando el discurso es que se está pensando en solidificar las finanzas, anteponiendo el interés deportivo... comisiones??? Intereses por abajo del agua??? Eso es lo que molesta

      Eliminar
  3. El golazo de Marcelo Allende con que la Roja clasificó a próxima ronda en los Odesur 2018
    El promisorio juvenil chileno anotó el único gol del 1-0 sobre Venezuela en Cochabamba.

    El golazo de Marcelo Allende con que la Roja clasificó a próxima ronda en los Odesur 2018

    ACTUALIZADO 2018-06-01 17:53:36.0

    Chile Sub 20 clasificó a la siguiente ronda de los Juegos Odesur 2018, luego que este viernes superara por 1-0 a su similar de Venezuela por la tercera fecha del Grupo 1 de la competición que se realiza en Cochabamba, Bolivia.

    El único gol del compromiso fue obra de Marcelo Allende, quien a los 50 minutos de juego batió al portero con una exquisita definición luego de una buena jugada colectiva de la Roja, la cual se "ensució" un poco antes de llegar a los pies del promisorio volante.

    Ahora, en la ronda de cuatro mejores de los Odesur, Chile se medirá con un rival por determinar, el cual se conocerá dependiendo el resultado de Argentina ante Bolivia.

    © 2018 Televisión Nacional de Chile

    ResponderEliminar
  4. AVE FÉNIX!

    Todo parece indicar que el #Gullit Peña tendrá una nueva oportunidad, los Rayos del #Necaxa mostraron interés para que el mexicano se una al equipo después de su recuperación.#LigaMX #Fénix #Ligamx

    10:31 AM - Jun 2, 2018

    ResponderEliminar
  5. El Gullit prácticamente le salió gratis a cruz azul porque tenía que pagar su exhorbitante sueldo,el Rangers por eso lo presto gratis,ahora la pregunta es quien va pagar ese súper sueldo? Necaxa o la mitad el cruz azul,honestamente no me creo esa historia de trabajamos en números rojos y menos si contratas a un borracho que te va inflar la nómina.


    Atte roco

    ResponderEliminar
  6. Ya denle vuelta a la página porfavor,ya olvidense del piojito verán que despues ni se van acordar de el,mejor hay que esperar al proximo 6 de junio para ver quienes son los que van a llegar porque hasta ahorita nadamas el técnico leaño y el porterazo Hugo son oficiales lo de mas son puros rumores. $$$ mejor hay que prepararnos para ver a nuestra selección de México campeona del mundo $$$ Esto último fue una broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho no podemos hacer nada, sólo que es válido expresar opiniones, pero la verdad es que si resulta mejor o peor , de todos modos apoyaremos al equipo en las buenas y en las malas ⚡️⚡️⚡️

      Eliminar
  7. 1.1 millones por el piojito es lo que maneja la prensa y transfermarket pero tu realmente crees que lo dejaron ir solo por eso, bien lo dijo hernandez lash, hay ofertas que no se pueden rechazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.1 millones y de regalo el Gullit Peña!!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo Nestor, 1.1 Millones un muy poco por el Piojito. Hernández Lash se ve que es un tronco en lo deportivo, pero hasta ahora pinta a que sabe hacer negocios. Confio en que haya costado más que eso, al igual que con Igor L.

      Eliminar
    3. No es con el afán de estar fregando a la directiva.

      Digo lo del Piojito para que la directiva no se vuelva a equivocar de esta forma vendiendo joyas por espejitos.

      En 2 años cuanto va a valer ese muchacho.

      Parecía que habían hecho un negociazo con la venta de Puch al incluir a Alvarado.

      Eliminar
  8. Yo tengo entendido que ivo basay hay algo por allí con el es como su visor en chile...

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de noticias que solo nos vuelven locos de ilusion, y? Cuando van a concretar una? Dicen que no hay dinero y estan buscando jugadores de 3 millones?. Ya se nos fue chumacero por estar hablando antes de tiempo. Dr Lash ya pongase a trabajar y contrate alguno por lo menos.

    ResponderEliminar
  10. Dicen qué Claudio Baeza es prácticamente jugador de Necaxa solamente pasa que el jugador no quiere venir muy bien al equipo y yo lo que digo si no quieren venir que no vengan Necaxa les da la bienvenida a todo jugador bueno o malo no más que venga a desquitar el sueldo pero este jugador no quiere venir para que lo tren fuerza rayos

    ResponderEliminar
  11. Ya dejen de llorar x el piojo el se fue xq en cruz azul va a ganar el doble con la regla 20/11 va jugar y tendrá más proyección hacia la selección nacional y a Europa y podrán decir que solo se vendió en un millon pero si algo creo Hernández lash no es pendejo para los negocios es un mercenario si se trae este jugador de chile es xq algo tiene cuesta tres millones y si funciona en un año se lo vendes a tigres monterrey Pachuca o América en 8 víctor Davila un año más y terminan vendiendolo arriba de 7 millones Allende empezará a despuntar e igual lo venderán carisimo sea a Europa o a los millonetas en México necaxa es un equipo hoy que encima de lo deportivo se va concentrar en lo económico en el negocio compro en cinco pesos y lo vendo en quince para eso trajeron a Hernández lash si quisieran triu fos deportivos y tirar lana que no hay se traen a pelaez o a otro

    ResponderEliminar
  12. Oficial club necaxa acaba de anunciar la salida de Carlos Gonzalez excelente eso indica que no tardan en anunciar a Brian Fernández

    ResponderEliminar
  13. Jorge Hernández Martínez04 junio, 2018 09:48

    CARLOS GONZÁLEZ LLEGARÍA A PUMAS

    Según información de Alonso Cabral en el programa La Jugada, Carlos González, quien milita en el Necaxa, sería nueva incorporación de los Pumas de la Universidad, que se siguen reforzando tras la salida de Nicolás Castillo.

    (http://www.marca.com/claro-mx/futbol/mercado-de-fichajes/2018/06/03/5b141b9f268e3ea24e8b4596.html)

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no consideraría que sea "excelente" la salida de Carlos González hasta que venga otro y meta la misma cantidad de goles como él, sirva de poste, retenga el balón, y la sude como lo hizo éste muchacho. En fin, suerte Carlos y gracias por tu entrega y sacrificio para con Necaxa.

    ResponderEliminar
  15. Defensor Sp. Radio
    @defensorspradio

    Uno que ya no está es Facundo Castro, quién debe presentarse en estos días en el Necaxa. Se va el #7 del club, le queda plata al club gracias a que renovó en Enero y no se fue gratis como si quería que hiciera su representante. ¡Muchas gracias @Castro7Facu, hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  16. Si esto es así Perfecto con necaxa esta reforzando a C.A, Monterrey y quizá Pumas, alguien mas que quieran quitarle al Necaxa, pero en fin, veremos que sucede..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos directivos venden hasta a su propia jefa si hay "una oferta que no se puede rechazar".

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.