Subscribe Us

Header Ads

Necaxa viajó al Draft por tres jugadores

MÉXICO -- El técnico del Necaxa, Marcelo Michel Leaño, viajó este lunes acompañado por su directiva al Draft de Cancún, donde de inicio harán tres contrataciones: un defensa central y dos volantes ofensivos.

“Ya llevamos hechas las negociaciones de tiempo atrás, realmente ya está casi todo avanzado y podría decirse que vamos únicamente a firmar las papeletas”, comentó.

Asimismo, confirmó que Mario de Luna y Miguel Ángel Ponce pasaron a las Chivas y tanto Roberto Alvarado como Igor Lichnovsky fueron transferidos a Cruz Azul.

NO HABRÁ RECORTE
Por otro lado, manifestó el timonel que desconoce una reducción en el presupuesto del Necaxa y afirmó que “las salidas no se están dando por un tema presupuestal, se están dando por un tema de mercado. Así es el futbol en todo el mundo”.

Expresó que “los jugadores buenos tienen ofrecimientos de los clubes. Se van los jugadores buenos y llegan otros jugadores buenos, y es parte del negocio del futbol. En ningún momento hay un recorte presupuestal ni mucho menos”.

“Tenemos un equipazo; es un grupazo al que llegamos, muy buenos jugadores. Es una súper institución, una de las mejores del futbol mexicano y estamos muy ilusionados por ello”, añadió el estratega de 31 años.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

42 Comentarios

  1. Quiso decir: Se van muy buenos jugadores y llegan incognitas con sabor a experimentos. Viajaron muy temprano porque el draft de la liga de Ascenso comienza en 2 dias y es bien sabido que precisamente de ahi vienen estos 3 supuestos "refuerzos".

    ResponderEliminar
  2. Se fueron 7 titulares y tú técnico ,pierdes el trabajo de 2 años y pierdes los aficionados nuevos que se ilusionaron con barovero y Puch como ídolos,en el noticiero que sea cuando hablan de Necaxa coinciden en que se está desmantelando,no sé quiénes sean esos 3 refuerzos pero hasta el momento lamentable el trabajo de hernandez lash.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  3. Todo esto es mentiraaa!!!!!! ,como va a hacer posible, que se vendan los mejores y traigas otros, a que jugamos??? Si fuera cierto eso que dice leaño, tigres america u otro equipo, se desesaria de varios jugadores, no crenn??en fin a soportar lo que venga!! Fuerza rayoss!!

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el de Texas04 junio, 2018 21:55

    No es cierto. No tenemos un equipazo

    Si tuvieramos un "equipazo", NECAXA hubiera entrado a la liguilla y se hubieran conservado los jugadores clave como Barovero, Carlos Gonzalez, Igor, Alvarado (como me dolió esa) etc...

    Pesima declaración de Leaño, que contradice lo dicho por Hernandez Lash de que se esta recortando el presupuesto.

    Ya comenzamos mal......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO. si vienes de la "primera A" este es un equipazo.

      ¿no les parece?

      Eliminar
    2. Gy gas...ahora si te fallo tu análisis..Riaño está hablando del presente, no del pasado...y eso de que "tenemos un equipazo esta por verse en el próximo torneo ok.

      Eliminar
    3. Exacto esta por verse porque falta por llegar Brian Fernández, Facundo Castro y tal vez llegue Claudio Baeza y hasta Pol Fernández y esa gente de ascenso que llega Leaño los conoce se tiene que traer a alguien de su confianza, el oso también ya trabajo con él y como lo reventaron y vean nos a callado la boca.

      Además he escuchado muy buenos comentarios de 2 del zacatepec que quiere traerse uno creo se llama Gio Hernandez y creo también se quieren traer uno de nacionalidad brasileña yo tengo ganas de ver un brasileño en el equipo.

      Eliminar
    4. Gy-gas el de Texas05 junio, 2018 11:02

      @Anonimo: asi como me lo describes, vamos a ganar la 'champions' ja ja ja jaja

      Eliminar
    5. ja ja aj ahora si me hiciste reir Gy-gas, la neta Gy-gas tiene razon, vamos a pensar que Facundo Castro, Brian Fernandez o alguno de ellos resulta ser un figuron (Para ganar la Champions) solo nos va a durar el gusto 1 año, si no tenemos una directiva que tenga vision de negocio y deportivo a largo plazo. pienso igual que los aficionados de las chivas, si no puedes sostener al equipo, mejor vendelo para que andas con chingaderas

      Eliminar
  5. Además de esos 3 refuerzos,se necesitan los 4 extranjeros que se han rumorado más Brian Fernández, Facundo castro,pol Fernández y Claudio baeza,sino no veo manera de competir.

    ResponderEliminar
  6. les falto peña, otro jugadorazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, entre torundas por lo pronto

    ResponderEliminar
  7. Vamos dando la oportunidad
    a ver cómo nos va. Vamos a la cancha a apoyar el club.

    ResponderEliminar
  8. Ir a Radio ADN 91.7
    Escucha ahora
    ADN Hoy

    DEPORTES

    Necaxa busca los fichajes de Claudio Baeza y Bryan Carvallo
    Los albos piden US$ 3 millones por "Serrucho", cifra que los rayos pretenden por ambos jugadores.

    ADNRADIO.CL
    05/06/2018 - ( HACE 30 MINUTOS )
    Colo Colo podría perder a una de sus figuras de cara al segundo semestre del año: Claudio Baeza.

    Según El Mercurio, el volante es pretendido por el Necaxa y desde los albos ya tasaron a "Serrucho" en US$ 3 millones en caso de que el club mexicano pretenda contar con sus servicios.

    Desde los "Rayos" consideraron elevado el precio por la carta del jugador de 24 años, y pretenden negociar por la misma suma, pero con la inclusión de Bryan Carvallo (21) en la operación.

    Por ahora, en Blanco y Negro analizan minuciosamente la oferta, que deberán responder en los próximos días.

    © RADIO ADN 91.7

    ResponderEliminar
  9. Televisa fue un día parte de la dictadura perfecta, desde compro títulos y aniquiló a su competencia. Cruz Azul, Pumas, Necaxa y Atlante desaparecieron del mapa por medio infiltraciones en sus organizaciones.

    ResponderEliminar
  10. #Defensor Facundo Castro (transferido a #Necaxa).

    ResponderEliminar
  11. Que ya salga el calendario para ver cuando viene mi necaxa a mi ciudad

    ResponderEliminar
  12. Pues si, para este chamaco es como llegar al real madrid, comenta estar ilusionado pero por lo menos a un servidor me genera el equipo una gran incertidumbre porque el panorama no se ve nada bueno y al desprenderse de jugadores clave es peor se va a la basura la fisonomía que se había adquiridoy que si nos ilusionaba para un corto plazo,no queda mas que apoyar al equipo, y ojalá algún equipo asiatico quiera los servicios de Hernandez Lash el club se beneficiaria mucho aún regalandolo

    ResponderEliminar
  13. A mi lo que me preocupa es la mentira de Leaño, que no diga que no hay problemas económicos cuando han dicho que por eso han vendido jugadores, tienes que ser transparente si quieres que te creamos, en este momento no hay un equipazo, un equipo que quedó en lugar 11 y antes de empezar pierde a Barovero,Igor, Mario de Luna, Ponce, Piojito y Charly, 6 que fueron titulares, no se puede decir que es un trabuco, los nombres que hemos leído son solo promesas hasta el momento no se ha firmado mas que a Hugo en el cambio por Barovero. Claro que vamos a apoyar al equipo con los que jueguen, hemos sufrido años en el ascenso ni modo que en este momento dejemos la nave, pero no nos quieran tomar el pelo con declaraciones absurdas porque el tiempo los va a poner en su lugar. Dejemos que terminen de armar el cuadro pero me suena tonto vender a jugadores ya probados como Charly y andar buscando en el extranjero con quien reponerlo, mas listos los de pumas, ya cuajó y ahora se lo llevan, y no es un equipo que tenga millones, es solo mejor manejado con directiva que sabe vender a su estrella caro y comprar uno de buen nivel con menos dinero, lo he dicho y lo seguiré diciendo Lash si no se larga nos pondrá otra vez en la zona de peligro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooow que comentario , concuerdo en todo lo que dices. Estoy harto de la política y con este sr siento lo mismo, nos dice lo que queremos escuchar. Charly es un jugador que da mucho, en goles o en recuperación y te baja cuquier bola. El mejor remplazo que pudieron tener para Nico. Error senores, lash lárgate de mi equipo que nos vas a hundir
      Yo sé que ya no existe el amor al equipo por parte de jugadores o directivos pero no se necesita ser muy inteligente para ver qué si no tienes arraigo en la.ciudad y tu gente se enamora de cracks como Puch o trapito no los dejes ir. Lo aceptamos Puch mucho billete y dos muy buenos jugadores piojito y Dieter pero regalas a piojito justo cuando brilla en primera??????? De vdd creen que somos pendejos? Trapito dijomos bueno el yya no quería estar aquí mejor un año antes con billete pero si no quiso seguir es por qué quiere ser.campeon con un estadio lleno cada 15 y aca no lo vio. CómC dices después de 5 anos viendo fubo de segunda con árbitros todavía peores y ni se diga canchas o comentaristas ( por esoooooo jajaja ) esto no es nada. Estamos en primera y ahorita tranquilos de descenso . Lo disfrutaré pero obviamente uno quiere más y más al ver que se podía y teníamos ya un estilo y huevooos.

      Eliminar
    2. triste panorama, no creo que el draft nos traiga nada bueno y del viaje a sudamerica solo se oyeron nombres pero no hemos visto nada concreto, que lastima que el mejor director deportivo que tuvimos Carlos Lopez de Silanes duro tan poco porque era un hombre de futbol no un mercader. señores Tinajero alla ustedes pero creo que se estan equivocando y feo, los necaxistas que hemos seguido al equipo en las buenas y en las malas, en el cambio a atletico español, en los descensos, estamos preocupados, imaginense la aficion de aguascalientes que apenas le estaba agarrando gusto al equipo, no se va a parar en el estadio las primeras fechas, y diran no viene gente al estadio, tenemos que vender a los mejores, no señores no es el huevo y la gallina esto, tienen lo mas valioso un equipo de tradicion, si lo hacen ganador llenaran el estadio si se conforman con media tabla, pues no

      Eliminar
  14. Brian de jesus
    culma
    baez
    j Hernandez ascenso
    ya salen entrenando con necaxa
    quien puede dar mas informacion
    rayo de California.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baez rogamos porque se vaya

      Eliminar
    2. asta con muleta esta un chavo saben quien es y si tambien biene a reforsar el equipo.
      que algien me esplique.
      que esta pasando con mis rayos.

      Eliminar
  15. MX Draft
    @MXDraft
    #LIGABancomerMX

    Carlos Villanueva es nuevo jugador de Necaxa. Llega procedente de Chivas #CONFIRMADO

    ResponderEliminar
  16. Necaxa VAVEL
    @Necaxa_VAVEL
    #Necaxa | La directiva rojiblanca y Marcelo Michel Leaño ya se encuentran en Cancún para la #SemanaDelFutMX

    Mañana es el Draft de la Liga MX y el jueves el del Ascenso MX

    ResponderEliminar
  17. SOMOS RAYOS MX
    @SomosRayosMx
    ERIK DE LIRA, MEXICANO de 18 años, posición Medio es nuevo refuerzo de #Necaxa para el Apertura 2018. Canterano de Pumas a Necaxa.

    ResponderEliminar

  18. FUTBOL MEXICANO
    ERIK LIRA Y RICARDO MONREAL PARA FORMARLOS Y FUNCIONAR EN EL MODELO DE VENTA DE NECAXA
    junio 5, 2018 ·Edu Torres
    Está muy claro que el Club Necaxa entró al negocio de la venta de jugadores. El primero fue Edson Puch, recientemente pasó con Carlos González y Roberto Alvarado como atacantes, además de Igor Lichnovsky. También tuvieron la baja de Marcelo Barovero quien fue a préstamo a Rayados, e incluso también Mario de Luna dejó al equipo para ir a jugar de nuevo a Chivas. Además, Dieter Villalpando no seguirá en la institución.

    Ese ha sido el modelo de negocio adoptado por la directiva de los rayos, y se nota que no dejarán de seguir esta línea de juego. En la plantilla ya hay jugadores como Víctor Dávila y Marcelo Allende, ambos jugadores chilenos. Se nota que el plantel será muy diferente con respecto a lo que vimos el último torneo.

    Ya se han sumado jugadores como Facundo Castro (atacante uruguayo) y Brian Fernández (atacante argentino), ambos de 23 años. Pero no son los únicos jugadores jóvenes que estarán en la institución para esta próxima temporada.

    Se incorporaron también Ricardo Monreal, delantero de 17 años, y Erik Lira, mediocampista de 18 años recientemente cumplidos.

    De ambos jugadores ya se había escrito en este sitio, a continuación las dos publicaciones:

    Ricardo Monreal
    Erik Lira

    Hablando primero del delantero, esta temporada jugó 4 partidos siendo titular en esas 4 ocasiones. Anotó un gol, en el torneo Apertura 2017 también jugó en 3 ocasiones dentro de liga e igual en 3 oportunidades dentro de la Copa MX.

    En el Apertura 2016 y Clausura 2017 estuvo jugando con la sub-15 de Atlas y fue en ese año donde más destacó cómo goleador. En el primer torneo hizo 8 goles y en el segundo fueron 4 anotaciones, jugando prácticamente siempre como titular por la relevancia que tenía en ese equipo.

    Por parte de Erik Lira, ha estado en Pumas desde 2013 jugando con la sub-13. Fue creciendo en cada división Participó en la sub-15, en Tercera División, con la sub-17 y apenas en este último torneo llegó a ascender a la categoría sub-20.

    Es un volante central de muy buen control de balón, capaz de dirigir el juego desde el centro del campo. Claramente no es un jugador de goles, no tenemos que juzgarlo por este aspecto. Ya también ha participado con la selección mexicana sub-18.

    Son dos muy buenas apuestas de Necaxa, Erik Lira llega como parte de la transferencia por Carlos González, mientras que Ricardo Monreal aún no ha sido comunicado cómo fue su pase.
    erik lira·Necaxa·ricardo monreal

    ¿Dónde va a jugar Julián Quiñones?
    junio 5, 2018

    Chivas: sin Rodolfo Pizarro, pero con dinero
    junio 4, 2018

    El proyecto de Raúl Arias en México y España
    mayo 20, 2018








    ResponderEliminar
  19. lo bueno de traer un entrenador de segunda es que todo se le hace maravilloso tiene un super plantel de los mejores de la liga, puede vender a la mitad de los que fueron titulares y aun asi ser un equipazo, bla bla bla, al tiempo, gracias liga MX que quitaste el descenso asi podremos experimentar con niños dirigiendo nuestro amado equipo.....como diria el tuca cagajo

    ResponderEliminar
  20. Rayo colimense05 junio, 2018 18:43

    Seremos un equipaso digno de ascenso MX !!!

    ResponderEliminar
  21. JOJOJO..AL PARECER DAREMOS PENA AJENA...LLEGAREMOS A 15 PUNTOS?... ESA ES LA GRAN PREGUNTA.....

    ResponderEliminar
  22. SOMOS RAYOS MX
    @SomosRayosMx
    COLO COLO RECHAZÓ OFERTA QUE REALIZÓ NECAXA POR CLAUDIO BAEZA.

    Claudio Baeza seguirá en Colo Colo.

    Colo Colo rechazó oferta que realizó Necaxa de México por Claudio Baeza, al considerar que el ofrecimiento de los rayados era baja.

    ResponderEliminar
  23. Pinche colo colo pidiendo 3 millones cuando necaxa ofrecio el 1.1 millones de la venta del piojito. No saben hacer negocio. Sr Lash vaya a darles cursos alla de como rematar a sus jugadores y que aun le sobre para su bolsillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necaxa no va ofrecer más de 1.5 por un jugador........ Así que creeo que no habrá refuerzos hasta julio..... Hoy en el Draf puro chavito y cartucho quemado!

      Eliminar
    2. Pues ningún equipo es tan nefasto como para vender sus mejores jugadores por una cantidad de 1.1 MDD como el Necaxa. Con esa cantidad no te alcanza para comprar jugadores de buena clase en el extranjero; solamente alcanza para comprar jugadores del Ascenso así que esperen esa clase de "refuerzos".

      Eliminar
    3. 1.5 millones de dollar por dos si se ase sería una buena contratación ya q coló coló quiere 3 por cada uno nada de pendejo lash

      Eliminar
    4. y apoco crees que se los van a vender, entonces si es muy menso no, ya nos paso con chumacero lo observan le hacen oferta y nos lo ganan porque, no es por vivos

      Eliminar
    5. Y eso que los jugadores mexicanos y más seleccionados son más caros como para venderlos en 1.1 millones de dólares

      Eliminar
    6. Leobardo López 35 años flamante contratación Necaxista

      Eliminar
  24. Somos Chile Radio - Colo Colo

    No se mueve, por ahora: ByN rechazó millonaria oferta por Claudio Baeza
    El elenco de Matías Fernández quiere contar con el volante de 24 años
    Hace 9 horas ¡Lo lees en menos de 1 minuto!

    Claudio Baeza está en la mira del Necaxa de México, cuadro que quiere contar a como de lugar con él. Tanto así que ya hicieron una primera oferta, la que fue rechazada por la concesionaria que administra a Colo Colo.

    El Mercurio –en su edición de hoy- detalla que el ofrecimiento de ‘Los Rayos’ fue cercano a los tres millones de dólares. Sin embargo, no quieren despotenciar más al club. “En ByN acordaron que ningún otro futbolista abandonaría la institución, sobre todo ahora que vienen los octavos de final de Copa Libertadores”, precisan.

    El matutino agrega que en ByN analizaron la propuesta, pero esta fue rechazada, añadiendo que “Baeza no está en venta”, por lo menos hasta fin de año.

    Desde la dirigencia alba creen que Necaxa difícilmente mejorará las condiciones, por lo que, de momento, Claudio Baeza seguirá en Colo Colo.

    Fuente El Mercurio
    Noticias Relacionadas, ¿las viste?

    Hace 11 horas
    ByN podría recibir siete millones de dólares por venta de jugadores y otros conceptos

    Hace 11 horas
    A programarse: Ya se conocen los días y horas en que Colo Colo enfrentará a Corinthians

    Colo Colo podría tener un inesperado refuerzo tras la lesión de Fernando Meza
    Hace 4 semanas

    © Copyright 2018, Somos Chile Radio.

    ResponderEliminar
  25. Michel Leaño en el #Draft2018, comenta que Dieter Villalpando no saldría de Necaxa.

    ResponderEliminar
  26. http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/06/06/necaxa-hace-oficial-la-llegada-de-leobardo-lopez?internal_source=PLAYLIST

    Necaxa hace oficial la llegada de Leobardo López
    El defensa se incorporará al equipo de Aguascalientes, procedente de Toros de Celaya.

    Empezaron a llegar los contratos "bomba" del Necaxa. Se los dije, los "refuerzos" vendrán de la liga de Ascenso. No digo que sea bueno ni malo simplemente que comparado con los defensas que se fueron no creo que sea mejor. Ojalá que aquellos que celebraron la salida de Igor Lichnovsky no se arrepientan después.

    ResponderEliminar
  27. Los chilenos son traidores por naturaleza (puch). Por qué no mejor traer a otros sudamericanos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.