Subscribe Us

Header Ads

"Queremos quedar campeones en la SuperCopa": Daniel Álvarez

Daniel Álvarez, mediocampista de Necaxa, habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club tras finalizar una sesión de entrenamiento de cara al torneo Apertura 2018.

Tras dejar atrás la lesión que le aquejó durante parte del torneo pasado, el ‘Fideo’ trabaja enfocado en ganarse un puesto. “Ya recuperado al cien por ciento para dar mi máximo esfuerzo en la pretemporada y ganarme un lugar, es un ‘profe’ nuevo, un proyecto nuevo, así que con toda la mentalidad de ganarme un lugar”.

Álvarez se declaró listo para ayudar al equipo sumando. “A sumar, a lo que me trajeron, con mi desequilibrio que yo creo que es lo principal, es mi característica número uno, pero yo estoy al servicio del equipo al cien por ciento”.

“Es un plantel prácticamente nuevo, muy joven, eso nos va a dar una pauta para ponérsela difícil al ‘profe’, hay un gran grupo y paso a paso vamos a empezar a levantar la mano”, añadió el jugador.

De igual manera, Daniel explicó que su nuevo estratega tiene hambre de ganar. “Yo creo que el hambre es lo principal, sin ella no puedes avanzar y él con lo poco que llevamos nos ha demostrado que tiene hambre de ser el número uno, nosotros estamos con la mentalidad de hacer lo que él nos pida”.

Sobre los jugadores que se incorporaron a Necaxa de cara al Apertura 2018, el elemento mexicano dijo que todos vienen a contribuir. “Yo creo que toda la gente que llegó vino a poner su granito de arena, tenemos una final a la vuelta de la esquina, queremos quedar campeones frente a Monterrey en la SuperCopa, y también ir por la Copa y Liga, tenemos un gran plantel para hacer dos buenos torneos”.

Para finalizar, Álvarez expresó que el equipo está para pelear por el título. “Yo creo que para ser campeón, siempre es la ilusión, el ‘profe’ nos está metiendo una mentalidad muy positiva de ir por la cuarta, yo creo que los sueños se pueden cumplir, si no yo no estaría aquí; todos vamos a meter y a correr, el ‘profe’ quiere un equipo dinámico y con la gente que llegó yo creo que lo vamos a poder hacer”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Bien Fideo, a demostrar que es equipo de hombres no de nombres.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.