Subscribe Us

Header Ads

Rayo de esperanza para 'Gullit' Peña

La decisión de Carlos Peña por rehabilitarse y volver al nivel que lo llevó a jugar un Mundial ya tuvo eco en algunos clubes de la Liga Bancomer e incluso uno de ellos ya baraja la posibilidad de integrarlo a sus filas de cara al Apertura 2018.

La intención que expresó en su momento el futbolista de rehabilitarse e incluso regregar a la Selección Nacional apenas se recupere de su problema sensibilizó a algunos equipo, entre ellos el Necaxa, que medita seriamente la opción de contratarlo para el próximo torneo.

Actualmente Cruz Azul posee los derechos federativos de 'El Gullit' debido a que tiene un préstamo con el dueño de la carta, que es el Rangers de Escocia. Sin embargo, debido a que rescindieron su contrato, dicho club tampoco tiene cabida para el jugador mexicano, lo que provoca la posibilidad de que otro conjunto -con el permiso de La Máquina- pueda hacerse de los servicios de Peña.

Desde Aguascalientes, el club hidrocálido levantó la mano con la ilusión y la posibilidad de tener la mejor versión de Carlos, quien desde hace dos semanas se encuentra integrado a la clínica Baja del Sol, donde actualmente recibe ayuda para regresar al lugar que él y sus allegados desean, es decir, a ser un referente en el balompié nacional.

Un punto a favor de los Rayos es que hasta Culiacán llegó a oídos del futbolista dicha opción y de inmediato generó esperanza e ilusión en él de volver a los primeros planos con los Rayos en caso de que sí decidan confiar en él y se cierre su contratación para el próximo Apertura 2018.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. Pues necaxa siempre a sido trampolín para muchos para recuperar su carrera jugadores que nadie creía en ellos en Necaxa se reivindicaron Luis Hernández Cuauhtémoc Blanco entre otros si de verdad quiere volver al nivel que tenía necaxa es el lugar indicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un coco un al colico como sellama esto

      Eliminar
    2. ¡¡Eso fue hace mas de 20 años!!

      Entiendan: Estamos en Junio del 2018, el futbol ha cambiado.

      Nunca habra un NECAXA como el que se forjo en los años 90s.

      Eliminar
    3. Gy-gas el de Texas02 junio, 2018 09:20

      ¡¡Eso fue hace mas de 20 años!!

      Entiendan: Estamos en Junio del 2018, el futbol ha cambiado.

      Nunca habra un NECAXA como el que se forjo en los años 90s.

      Eliminar
    4. entiendo lo que dice el Gy-gas y es muy comprensible, pero en los equipos ay ciertos sellos que conservan. creo que en un ambiente tranquilo y fuera de tanta presion como es el caso de necaxa, puede volver a brillar. creo que si es una buena contratacion SIEMPRE Y CUANDO se tenga al jugador muy bien vigilado. eso es muy facil, te quieres ir de peda te puedes ir pero mañana tienes entrenamiento especial gullit a las 7 de la mañana. tu sabras si te vas de peda por que vas a empezar a corre y no te voy a soltar del entrenamiento hasta las 7 de la noche y asi todos los dias. chingo a mi madre si con ese regimen se va de peda.

      Eliminar
    5. Esto es un amasiato total, esto nada mas confirma que todo esto esta arreglado bajo las sabanas, el amor lash pelaez no tiene limites, casualidad o no, llega al frustrazul y se lleva al mejor jugador y mientras tanto, quieren mandar a aquel del cual se quieren deshacer.
      Mientras los tortolitos mantengan su romance, el Necaxa sera el equipo de fuerzas inferiores del frustazul...

      Eliminar
  2. Rayo colimense02 junio, 2018 09:07

    No pinches mams de verdad!!! Tan mal están las finanzas en Necaxa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me pregunto lo mismo... ojala y no es re malo el wuey la neta... mejor que compren a Fernando Gonzales.. del ascenso a primera y con buen nivel.

      Eliminar
  3. Gy-gas el de Texas02 junio, 2018 09:25

    Es hora de Acostumbrarnos a este tipo de cosas.....ya lo dijo Hernández Lash:

    No hay finanzas para algo 'mejor'.

    Asi que a aguantar.....

    ResponderEliminar
  4. El golazo de Marcelo Allende con que la Roja clasificó a próxima ronda en los Odesur 2018
    El promisorio juvenil chileno anotó el único gol del 1-0 sobre Venezuela en Cochabamba.

    El golazo de Marcelo Allende con que la Roja clasificó a próxima ronda en los Odesur 2018

    ACTUALIZADO 2018-06-01 17:53:36.0

    Chile Sub 20 clasificó a la siguiente ronda de los Juegos Odesur 2018, luego que este viernes superara por 1-0 a su similar de Venezuela por la tercera fecha del Grupo 1 de la competición que se realiza en Cochabamba, Bolivia.

    El único gol del compromiso fue obra de Marcelo Allende, quien a los 50 minutos de juego batió al portero con una exquisita definición luego de una buena jugada colectiva de la Roja, la cual se "ensució" un poco antes de llegar a los pies del promisorio volante.

    Ahora, en la ronda de cuatro mejores de los Odesur, Chile se medirá con un rival por determinar, el cual se conocerá dependiendo el resultado de Argentina ante Bolivia.

    © 2018 Televisión Nacional de Chile

    ResponderEliminar
  5. El gullit tiene muchos problemas personales que lo an hecho caer ,la verdad el torneo pasado no sele vio nada con cruz azul y no creo que el Necaxa lo vaya a comprar, si acaso llegara prestado, pero no creo que aporte mucho, espero que solucione sus problemas y pueda continuar su carrera y su vida por el mejor camino

    ResponderEliminar
  6. En ocasiones el tener una nueva oportunidad, una revancha que te da la vida, te ayuda a levantarte y darte más fuerza. Como persona espero que el Gullit se levante y al equipo que llegue la rompa. Si llega a Necaxa espero y tenga su segundo aire.
    A los que se expresan de él como un alcohólico, deseo que nunca les pase algo parecido porque es muy difícil lidiar con algo así, tanto para él como para la familia.

    ResponderEliminar
  7. Parece una broma. De mal gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La neta que si... ya paso el dia de los inocentes que no mamen

      Eliminar
  8. Pues hasta ahora se ha dicho; que llegue quien llegué, es bienvenido, sin importar la situación, lo único que importa es que, en los pocos o muchos minutos que jueguen dejen todo en la cancha y es un hecho que Necaxa sigue siendo trampolín y se refleja con las salidas de jugadores clave en once titular.

    ResponderEliminar
  9. Yo no se porque el Cruz azul mata carreras como del yosgart. Los del d.f dicen aqui en aguas que el aficionado son muy culeros Yo si quiero al necaxa y queria que no parecia como el Cruz azul o la america.

    ResponderEliminar
  10. Q ha hecho este fracasado para merecer otra oportunidad la verdad a mi este petardo no me gusta para NECAXA

    ResponderEliminar
  11. Es muy difícil porque un alcohólico minimiza el problema dicen que solo sera una y ellos una vez que empiezan no pueden parar no tienen autocontrol.

    El Gullit tiene problemas una persona con adicciones toma para evadir la realidad porque no sabe hacerle frente a los problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que rehabilitarse y eso lleva meses. Tienen que pasar por un proceso de catarsis en el que sacan todo lo que les lástima para que dejen de reprimir ya si empiezan a mejorar pasan a otro proceso de medio camino en el que no dejan el grupo siguen con sus padrinos, pero poco a poco se incorporan a la vida en sociedad. Posteriormente ya que están bien y lo desean pueden convertirse en padrinos para ayudar a más personas con el mismo problema.

      El alcoholismo es una enfermedad día con día se tienen que decir sólo por hoy.

      Con tal de obtener lo que quieren los adictos tienden hacer muy manipulativos por lo que hay que aplicar disciplina con ellos.

      Las adicciones son conductas aprendidas

      Adición a la comida que hacen los papas cuando tienes un problema toma un dulce ya no llores.

      Adición a las compras: vamos hijo a comprar algo para que ya no estés triste.

      Adición al alcohol u otras sustancias: Los amigos vente vamos por unas chelas o fuma esto para que se te olvide.

      En lugar de enseñarnos a resolver los problemas sólo encontramos más.

      Eliminar
  12. Mi comentario educado, calmado y estudiado a este rumor:

    NO NO NO NO NO NO NO Y NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. lo bueno que pisto no le faltará en Aguascalientes

    ResponderEliminar
  14. Ojala y no se de este fichaje recuerdo cuando lo compro Cruz azul me burlaba del azul y ahora lo quieren traer a los rayos no Mamen. Este cabron sólo tuvo un año buena y fue lo único que hizo para vivir bien sólo un año bueno con León y de eso a vivido de humo

    ResponderEliminar
  15. con el gulit vamos por la copa, ja ja aj aja aj aj aja ja

    ResponderEliminar
  16. JO...VENDEN A CASI TODO LO QUE VALE LA PENA DEL EQUIPO PARA TRAER AL ALCHOLICO ROMPEVESTIDORES ESTE QUE NI EN LEON LO QUIEREN...QUE LES HACE PENSAR QUE AQUI SI SE VA A REABILITAR ...XD ...CADA DIA MAS DECEPCIONADO DE ESTA BASURA DE DIRECTIVA QUE TENEMOS....NACI RAYO Y MUERO RAYO...PERO SINO AMARA 100% A LOS COLORES YA ME HUBIERA CAMBIADO DE EQUIPO... ESTAMOS PEOR QUE CON TELEVISA... SR EXPRESIDENTE ERNESTO ZEDILLO...USTED QUE TIENE TANTO DINERO PORQUE NO LE ENTRA Y COMPRA AL NECAXA...NECESITAMOS A ALQUIEN COMO USTED QUE QUIRA AL EQUIPO DE VERDAD...NUNCA OLVIDARE COMO USTED INTERCEDIO PARA AQUINAGA NO SALIERA A LAS WILLLAS...

    ResponderEliminar
  17. Esto es un amasiato total, esto nada mas confirma que todo esto esta arreglado bajo las sabanas, el amor lash pelaez no tiene limites, casualidad o no, llega al frustrazul y se lleva al mejor jugador y mientras tanto, quieren mandar a aquel del cual se quieren deshacer.
    Mientras los tortolitos mantengan su romance, el Necaxa sera el equipo de fuerzas inferiores del frustazul...

    ResponderEliminar
  18. soy 100%necasista no me gusta ni el entrenador que contrataron mucho menos el Gullit peña que la mera neta no tienen presupuesto para algo mejor

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.