Subscribe Us

Header Ads

"Sería lindo darle otra copa a Necaxa": Víctor Dávila

El atacante chileno de los Rayos del Necaxa, Víctor Dávila, habló sobre lo que espera tanto de sí mismo, como del equipo para la temporada que está por comenzar.

El andino mencionó que aunque llegó gente nueva a Necaxa, confía en que se hagan bien las cosas. “Es un desafío lindo por las cosas que logramos el torneo pasado, ahora se vienen nuevos objetivos, con un nuevo entrenador, nuevos compañeros, pero la entrega y lo que han puesto todos no creo que se pierda, creo que vamos a seguir sumando y va a ser un buen torneo”.

Con respecto a Marcelo Michel Leaño, estratega de los Rayos, Víctor dijo lo siguiente. “Él ha demostrado mucho interés y mucha entrega por el equipo, nosotros le vamos a responder de la misma manera, da igual si es joven o de más edad, nos ha demostrado que viene comprometido así que vamos a demostrarle lo mismo”.

De igual forma, platicó sobre la SuperCopa MX, que disputarán el próximo 15 de julio frente a Rayados en California. “Es el primer objetivo que tenemos, empezando el torneo, sería lindo darle otra copa a Necaxa y es a lo que venimos así que vamos a seguir ganando más títulos, no nos vamos a quedar con el que ganamos la temporada pasada”.

Sobre su rendimiento personal, Dávila comentó que todavía puede dar más. “Cuando alguien hace un buen torneo sabe que el siguiente va a ser con más responsabilidad, sabe que tiene que dar más entrega y más de lo que hizo el torneo anterior”.

“Yo voy a seguir demostrando, voy a seguir luchando y mostrándole a la gente que puedo conseguir muchas cosas más”, aseguró el seleccionado chileno.

Por último, el dorsal 26 de los Rayos afirmó que mejora día con día. “Cada vez me siento mucho mejor, siento que cada vez voy aprendiendo un poco más y voy con mucha confianza por lo que hice el torneo pasado y espero seguir aumentando mi nivel el torneo que viene”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios