Subscribe Us

Header Ads

"Somos un plantel bastante joven": Luis Felipe Gallegos

Felipe Gallegos atendió a los medios de comunicación en Casa Club tras completar una sesión de entrenamiento de la segunda etapa de pretemporada que realizan los Rayos del Necaxa.

El mediocampista chileno de los Rayos mencionó estar contento de estar preparándose para un torneo nuevo. “El grupo está muy ansioso por lo que viene, se está preparando de buena manera, el objetivo a corto plazo es pensar en la final de SuperCopa MX frente a Monterrey, es un partido muy importante, por lo que tenemos que ganar; a largo plazo es meternos a liguilla, y para eso debemos hacernos fuertes en casa”.

Con respecto a los refuerzos, Felipe mencionó lo siguiente. “Se fueron jugadores de mucha calidad pero también llegaron otros de mucha calidad, somos un plantel bastante joven, pero a la vez muy dinámico. Tengo la tranquilidad de que los que llegaron están comprometidos con la institución y con el grupo en sí”.

Sobre Marcelo Michel Leaño, Gallegos compartió que “se ha plasmado lo que él quiere durante los entrenamientos y nosotros lo trataremos de llevar a cabo en los partidos, los entrenamientos son muy intensos ahora en pretemporada”.

“Yo creo que somos varios los referentes, los que llevamos años aquí, Yosgart y Beckeles; el mismo Matías que jugó en Europa y en la Selección, obviamente porque nosotros llevamos más tiempo podemos ser un referente, pero dentro y fuera del campo debemos ser todos referentes, al final lo que compone a un grupo es un plantel muy humano y humilde, en ese sentido estamos todos para aportar y que Necaxa vuelva a meterse a liguilla”, afirmó el andino.

Cuestionado sobre la posibilidad de salir campeones, el dorsal 18 dijo: “Yo creo que sí, por qué no soñar, tener esa esperanza, esa ilusión; si entrenamos y plasmamos eso en los partidos, por qué no pensar con el título, en ese sentido nosotros estamos bastante comprometidos, con trabajo y dedicación lo podemos lograr”.

Por último, Gallegos mandó un mensaje a la afición de Necaxa. “Que tengan paciencia y tranquilidad, que sepan que el trabajo que hacemos durante la semana va a estar plasmado los fines de semana para que ellos puedan disfrutar de nuestros juegos y regalarles victorias también”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. pues como aficionado del necaxa creo que muchos hemos tenido mucha paciencia y loe hemos apoyado viéndolos a no ganar, sólo empatar. También pagando boletos carísimos. Creo que si se les ha dado apoyo

    ResponderEliminar
  2. A Gallegos no se le cuestiona nada pundonoroso jugador de los mejores desde el ascenso. La molestia ha sido por tanto cambio pero de que apoyamos ni dudarlo. Ojalá esa juventud que dice el Pipe encuentre el funcionamiento esperado.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.