Subscribe Us

Header Ads

"Todos venimos comprometidos": Luis Ernesto Pérez

Luis Ernesto Pérez, mediocampista del equipo de Aguascalientes, atendió a los integrantes de los medios de comunicación que asistieron a Casa Club.

‘Lucho’ explicó que se están preparando para enfrentar el torneo entrante como una revancha y el objetivo de entrar a liguilla. “Creo que anímicamente estamos muy bien, para nosotros este nuevo torneo será una revancha ya que nos hemos quedado los torneos anteriores a un punto o a un gol de entrar a liguilla, es un torneo importante para nosotros y vamos a tratar de conseguir ese objetivo (liguilla)”.

Sobre las incorporaciones que presenta Necaxa de cara al Apertura 2018, el volante mencionó que vienen con la intención de trascender. “Los que llegan vienen con la mentalidad y con las ganas de salir adelante, de triunfar aquí en el Club, de conseguir los objetivos que se trazan desde un principio, nos viene bien a todos, al final todos competimos por un lugar, por una oportunidad y no queda más que demostrarlo en la cancha”.

“Pienso que la actitud, el deseo que tengas de conseguir las cosas es lo que te va a sacar adelante, esperemos que este torneo empecemos con el pie derecho, primero tenemos el partido de SuperCopa MX y sería un buen arranque para nosotros empezar con un triunfo”, dijo Pérez con respecto al enfoque para los primeros partidos de la temporada.

El canterano de los Rayos declaró que todos están en igualdad de condiciones y buscarán pelear por un lugar en el cuadro titular. “Todos venimos comprometidos, con las mismas ansias de jugar, de conseguir un puesto, todos empezamos de cero con un nuevo entrenador y al final lo que se consiga se ganará en la cancha, tanto lo personal como lo grupal”.

Para concluir, Luis Ernesto comentó que quiere llegar preparado para la final frente a Rayados y posteriormente para el arranque del torneo Apertura. “Estamos esperando con ansias el primer partido que es de SuperCopa y después el torneo, viene América en la primera jornada, creo que será un muy buen arranque para nosotros si conseguimos sacar buenos resultados en los dos partidos tanto en lo anímico como en lo deportivo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios