Subscribe Us

Header Ads

"Vamos por la SuperCopa": Martín Barragán

Con miras hacia el Apertura 2018, el delantero de los Rayos del Necaxa, Martín Barragán, atendió a los medios de comunicación que se hicieron presentes en Casa Club.

Martín expresó cómo está el ambiente al interior del grupo en estos primeros días de la pretemporada. “Principalmente muy contentos, muy motivados, estamos muy ilusionados también por el regreso, por estar juntos, por el entrenador y la verdad que el equipo está trabajando por lo que se viene que es la SuperCopa. Los compañeros y el cuerpo técnico estamos ilusionados con eso y trabajando para conseguir ese objetivo”.

De igual manera, Barragán habló sobre los primeros partidos que sostendrán este torneo. “Es algo muy interesante, muy importante, primero tenemos la SuperCopa, pero después enfrentar a América y después Pumas, yo creo que es algo deseado por todos los jugadores, por todo el equipo, así que vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”.

Asimismo, el jugador elogió la personalidad de su nuevo estratega. “Es alguien muy inspirador, con sus condiciones, con su inteligencia, con sus ganas de querer sobresalir, eso nos lo transmite a nosotros y la verdad que estamos muy contentos de estar con él y de formar parte de su grupo”.

“La competencia interna es lo que más importa en estos momentos, estamos en pretemporada y trabajando todos juntos, ahorita no está decidido para nadie la titularidad ni la banca, es algo interesante que te ayuda a esforzarte, vamos a trabajar por nosotros y por el equipo más que nada”, mencionó el autor de 12 goles para los Rayos la temporada pasada.

Para finalizar, el artillero mexicano dijo sentirse muy feliz tras haber sido adquirido en definitiva por Necaxa. “Me siento muy tranquilo después de todo este año, la verdad que me siento muy cómodo y estoy esperanzado en ganar, yo me siento contento y vamos por la SuperCopa”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios