Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 2-4 Atlético de San Luis

Los Rayos del Necaxa recibieron la visita del Atlético de San Luis en las instalaciones de Casa Club en lo que fue su tercer partido de preparación como parte de la pretemporada.

El partido se disputó a tres bloques, dos de 45 minutos y uno más de 30. Necaxa arrancó con un cuadro alternativo en el primer bloque y se fue al frente en el marcador con un golazo de Sebastián Córdova, que disparó desde fuera del área con la zurda y puso el balón en el ángulo. No obstante, la visita le dio la vuelta al juego con dos anotaciones en la recta final del primer bloque.

Para el segundo bloque, los rojiblancos siguieron jugando con el mismo cuadro y demostraron mejoría, pero dos desatenciones en la zaga le permitieron a los potosinos ampliar su ventaja.

Sin embargo, Marcelo Michel Leaño mandó a su cuadro titular en el último bloque y rápidamente se hicieron notar, pues Víctor Dávila tomó una pelota en los linderos del área y de zurda sacó zapatazo inatajable.

Aunque Necaxa tuvo la posesión de la pelota, controló los tiempos del partido en el tercer tiempo y generó llegadas de peligro sobre la cabaña rival, no hubo tiempo para más y el silbante pitó el final del partido.

Los Rayos viajarán este sábado a los Estados Unidos para comenzar con su gira por tierras americanas. Enfrentarán a Chivas en Denver, luego a Detroit City FC en Detroit y cerrarán disputando la SuperCopa MX contra Rayados en Los Ángeles.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Aa carajo un ekipo de la liga de ascenso nos clavo 4
    Cómo que algo no estuvo bien, ojalá y no se les vaya a ocurrir empezar así en la supercopa, ya que Monterrey no es cualquier rival
    Hace unos días mire un amistoso ke tubo el frusta azul vs rayados, el cual gano monterre(1-0) su dt del Monterrey le ha dado continuidad a la mayoría de sus jugadores y eso cuenta mucho en el funcionamiento del ekipo, así que aguass Leaño, no vas a tener a cualquier " equipito "enfrente y los necaxistas queremos otra copa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es culpa de Alfonso Sosa si no hubiera metido su camión atrás seguro mis rayos ganaban por goleada.

      Eliminar
    2. Sergio saltillo05 julio, 2018 14:57

      Ahhh canijo no opinaste cuando se le gano al morelia

      Eliminar
  2. pues yo insisto que hace falta un defensa central bueno efectivo...que sea líder de esa línea y ponga orden en la salida.

    ResponderEliminar
  3. En la pagina oficial del club, ya están sacando la preventa del nuevo uniforme.
    No saben cuando va hacer la ¿presentación oficial del uniforme?

    ResponderEliminar
  4. Si alguien sabe de cuando se presentara el nuevo uniforme de rayoss????

    ResponderEliminar
  5. La nueva piel de Necaxa se presentara el dia 18 de Julio

    ResponderEliminar
  6. si bien es pretemporada pero es un reflejo de lo que muchos sentimos, la defensa no se reforzo sino todo lo contrario, ya se que diran que estan acoplandose, etc pero 4 goles de un equipo de ascenso puede darnos la pauta que vamos a sufrir atras con este estilo tan alegre al frente, no me desagrada la idea de jugar ofensivo pero partiendo de una buena defensa porque de nada te sirve anotar 2 si te anotan 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pues quien los complace.. Quieren tener una delantera "matona" y defensa que no te metan ningun gol..la pretemporada se usa para eso para rotar a los jugadores aver quien conforma el 11 titular..fueron 4 tiempos en esos 4 como se save cuales cambios se isieron que afecto a la defensa..si paso eso creen que leaño va a repetir esa alineacion de defensa? Deberas no manchen es pretemporada ya dejen a leaño que acomode el caudro y en la fecha 7 lo evaluan.

      Eliminar
    2. Los 4 goles se las hicieron al equipo de reserva, no al titular.

      Eliminar
    3. Y entonces por que estan asiendo tanto pedo de un jeugo de pretemporada?

      Eliminar
  7. Con sus comentarios lo unico que dejan en claro es que ni leer saben, asi como se espera que puedan comentar u opinar algo constructivo.

    En la nota claramente dice que se empezo con un cuadro alterno:
    "Necaxa arrancó con un cuadro alternativo en el primer bloque"

    Despues en la misma nota indica que siguieron igual para el segundo bloque:
    "Para el segundo bloque, los rojiblancos siguieron jugando con el mismo cuadro"

    Pero en fin, sigan igual, solo reventando por reventar, quejandose a lo loco y tonto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplausos Miguel, me ganaste el comentario, no leen y luego luego a reventar, NECAXA JUGO CON UN CUADRO ¡A L T E R N A T I VO! ¿Ya captaron?, y además aunque hubiera sido el titular son partidos de PRETEMPORADA aquí es donde se hacen los experimentos para llegar lo mejor posible, dejen de exigir resultados inmediatos, es totalmente un nuevo proceso y hay que trabajar mucho.

      ¡Fuerza Rayos!

      Eliminar
  8. Por ahí ya comentaron ke a leaño hay ke avaluarlo hasta la fecha 7, creo ke es mucho tiempo no ??
    A mí parecer veremos algo de lo ke Leaño kiere respecto al cuadro titular, ahora ke jueguen por la Supercopa, y que se vean las ganas de ke el necaxa kiera ganarla y asi veremos de ke están hechos..

    ResponderEliminar
  9. todo lo que se pueda decir es simplemente especulativo, la realidad se verá en 8 jornadas cuando esté a la mitad el torneo y se vean los resultados. Ojalá sea una buena temporada para Necaxa y espero los jugadores se rindan al máximo y no especulen.

    ResponderEliminar
  10. Creo q una verdadera prueba para Leaño será el juego de la Supercopa vs Monterrey. Ahí sí se tendrá q alinear al 90 por ciento del cuadro q sera el equipo titular del campeonato. Algunas inconformidades serán aceptables entonces, por ahora creo q debemos tómalo todo con más calma. Parece ser q ahora no sufriremos tanto adelante con la llegada de Brian Fernández y la reincorporación de Riaño. ojala se arme bien la defensa ya q la media no está mal tampoco con Dávila, fideo, gallegos, González, Pérez, etc. Pensemos q tendremos una buena temporada y disfrutemos a nuestro Necaxa.

    ResponderEliminar
  11. Así es Mel, creo que debemos tenerle confianza al entrenador nuevo, la directiva hasta hoy ha demostrado cosas buenas, si vemos la salida de jugadores que nos llenaron el ojo como fue Barovero o Puch o el mismo Charly González, también tenemos que entender que hubo razones financieras y esto es un negocio, el cuadro que armaron se ve interesante, ayer se le ganó a Chivas que venia invicto, y aunque sea pretemporada para ambos, hace cuanto tiempo que no le ganabamos a chivas? desde la inauguración del Victoria fuimos su cliente, hoy le quitamos el invicto en pretemporada y con goles de Dieter y Riaño. Lástima que veo en paginas que Brian Fernández se lesiono, dudo que juegue la supercopa el domingo, pero da gusto ver que Riaño esta recuperado y está anotando goles. Tengamos paciencia yo no le pongo fecha al nuevo DT como algunos comentan si en la 6 o 7, yo creo que va a depender mucho del funcionamiento para que la afición compre el proyecto pero de inicio creo que merece el equipo iniciar con apoyo sin cuestionarle nada, ojala se llenara el victoria para el juego inaugural de rojiblancos y no de amarillos, para que se juegue de local con el apoyo. saludos a los necaxistas y a disfrutar el próximo domingo la final del mundial y por la tarde ver a nuestro equipo renovado.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.