Subscribe Us

Header Ads

Arrancó la Copa de Filiales

Este miércoles arrancó oficialmente la I Copa de Filiales de Club Necaxa en las instalaciones de Casa Club con lo que fue la junta previa, además de la ceremonia de inauguración, que contó con la presencia de Facundo Castro y Pedro Campos, refuerzos de los Rayos para este torneo.

Mauricio Malacara, Director de Escuela de Futbol Necaxa, Jorge Castañeda, Director de Fuerzas Básicas y Octavio Urquídez, Captador de Talentos, le dieron la bienvenida a todos los participantes al tiempo en que los alumnos de las filiales desfilaron por la cancha portando el letrero de su escuela filial.

Castañeda y Urquídez hablaron sobre lo que se ha logrado como institución a raíz de la formación de jugadores desde la Escuela de Futbol y posteriormente en su desarrollo con las Fuerzas Básicas.

Asimismo, los jugadores Facundo Castro y Pedro Campos compartieron palabras de aliento para los jóvenes y los animaron para que sean disciplinados, además de entregarse con todo en este torneo puesto que ellos también se convirtieron en profesionales gracias a oportunidades como esta.

Las filiales participantes son Necaxa Campus Norte, Necaxa Casa Club, Necaxa CDMX Villa Olímpica, Necaxa Iztapalapa, Necaxa Los Cabos, Necaxa Mérida, Necaxa Metepec, Necaxa Nuevo Laredo, Necaxa Nuevo León, Necaxa R.M. CDMX, Necaxa Rincón de Romos, Necaxa Sur de Tamaulipas, Necaxa Tecamac, Necaxa Veracruz y Necaxa Playa del Carmen.

De igual forma, las categorías que se abrieron para esta primera edición de la Copa Filiales fueron la 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 además de las categorías 1998-1999-2000 y 2001-2002-2003 en la rama femenil.

Un total de 70 equipos se encuentran en Aguascalientes para buscar la gloria en su respectiva categoría. Los encuentros arrancarán mañana en punto de las 8 hrs tanto en las canchas de Casa Club como en las del Instituto Cumbres. Las finales se disputarán el domingo 15 de julio en Casa Club.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios