Subscribe Us

Header Ads

Entrevistas PR | Luis Felipe Gallegos (Presentación Uniforme 2018-2019)

Luis Felipe Gallegos habló en exclusiva para Pasión Rojiblanca tras el evento de presentación del nuevo uniforme de Necaxa en el Museo Descubre de Aguascalientes.
Audio: Mürdok Heras
@MurdokHeras

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano20 julio, 2018 12:07

    Ya es hora de que te muestres en la cancha "pipe" Gallegos.

    Que las lesiones, que si el tecnico, etc...pero no te has visto desde que NECAXA juega en primera división y me duele mucho decirlo porque eres de los jugadores que mas sienten la camiseta.

    Pero los Necaxistas nos urge que levantes tu nivel, cualidades las tienes , no por nada tres tecnicos diferentes te han mantenido en el equipo, y reitero: OJALA SEA EL TORNEO DE TU CONSOLIDACIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo mi gygas. El primer torneo tuvo muy buenas actuaciones no te acuerdas de el golazo vs el ame en semmis? El fue indispensable con yosgart para el ascenso y es un todo terreno. Es vdd que no se ha recuperado desde la lesión que tuvo pero para mí es un icono necaxista que volverá a su nivel el 7 pulmones.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.