Subscribe Us

Header Ads

Este jueves se presentará la nueva camiseta de Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Todo está listo para que este jueves, tal como se anunció hace algunos días, Club Necaxa y Charly Futbol hagan la presentación oficial del nuevo jersey del equipo para la Temporada 2018-2019.

El evento de presentación de la nueva piel de Necaxa podrá seguirse en vivo a través de Facebook en punto de las 20:30 Hrs., por lo que los aficionados podrán seguir a detalle y conocer al momento la nueva indumentaria del equipo, misma que será estrenada de manera oficial el próximo domingo recibiendo al américa en el Estadio Victoria.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Cada inicio de temporada la mayoría de los seguidores de todos los equipos de la liga mx esperamos con ansias la nueva vestimenta del equipo de nuestros amores y siempre queremos que nos sorprendan con un diseño de lo mejor...espero que hoy en la presentación de la playera de nuestros RAYOS la mayoría quedemos conformes...lo más importante es que sea bonita o no, los jugadores la porten con orgullo y la suden y defiendan a morir que la hagan parte de su vida y que hagan que los demás equipos la respeten!!!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que esta sera la nueva playera de nuestro equipo como ven? =/ https://www.google.com.mx/amp/www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-noticias/todos-los-uniformes-del-apertura-2018-en-liga-mx%3famp

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.