Los Rayados de Monterrey y los Rayos del Necaxa arrancarán de forma oficial su participación dentro del fútbol mexicano, con su duelo por la quinta edición de la Supercopa MX.
A pesar de que no hay un premio deportivo en juego, el duelo es de suma relevancia para ambas escuadras, ya que será el debut de manera oficial de Diego Alonso y de Marcel Michel Leaño, como directores técnicos de albiazules e hidrocálidos, respectivamente.
Para los aficionados también es un duelo con cierto grado de morbo por lo sucedido en el Régimen de Transferencias pasado, donde Marcelo Barovero pasó a formar parte del conjunto norteño, mientras que Hugo González llegó a la escuadra de Aguascalientes.
Sin duda, será un buen sinodal tanto para Monterrey, que buscará hacer un buen papel durante el semestre en la Liga de Campeones de la Concacaf, como para Necaxa, que tendrá la encomienda de refrendar lo hecho en la Copa MX, donde son los actuales monarcas.
Fuente: Marca Claro
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.