Necaxa entregó jerseys y reconocimientos de la campaña 'Se Buscan Héroes'

Club Necaxa a través de su programa social, Círculo de Luz, sorprendió con jerseys oficiales de la institución a personas que realizan labores en pro de la sociedad mexicana.

La campaña llamada “Se Buscan Héroes” se lanzó a través de redes sociales y se difundió en diversos medios de comunicación. De esta forma se invitó a que la gente nominara a personas que hayan realizado labores sociales proactivas.

Los usuarios nominaron a sus candidatos describiendo brevemente sus acciones benéficas. La dinámica se esparció por toda la ciudad, aunque también llegaron nominaciones desde distintas ciudades de la república.

Personal del departamento de Responsabilidad Social, sorprendió a los ganadores en sus hogares o lugares de trabajo, a lo largo del día, puesto que se les entregó un diploma reconociendo su labor social, además de que se les otorgaron jerseys oficiales, cortesía de Circle K, patrocinador oficial de los Rayos.

Aquellos ganadores que no radican en Aguascalientes, estarán recibiendo su reconocimiento y jersey en los próximos días, ya que serán enviados por paquetería.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios

  1. Nominó a gygas ayuda a quitar la felicidad de los rostros de todos los aficionados esperanzados en el título sembrando la semillita de la disputa entre hermanos.
    Fuera de coto.... felicidades a los ganadores esperamos saber más de ellos en el futuro. ☺️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.