Subscribe Us

Header Ads

"Necaxa es parte de mí": Lucía Muñoz

Lucia Muñoz, lateral de 22 años de las Centellas, indicó en entrevista para Marca Claro que fue una sorpresa el haber sido escogida para formar parte de la escuadra femenil del Necaxa, al mismo tiempo que reconoció que dicha institución forma parte de ella pues su carrera como futbolista inició en el equipo hidrocálido y espera continuar en el mismo.

¿Cuánto llevas en Necaxa?
He estado aquí en Necaxa desde que inició esto, desde las primeras visorías, en todo el proceso y gracias a dios aquí seguimos y esperamos seguir.

¿Cómo has visto la evolvución del equipo?
Sí se nota mucho la diferencia a como empezó, yo digo que no nada más aquí en este club sino en general en toda la Liga, el nivel ha ido incrementando, cada vez más chavas se incorporan, niñas que vienen desde abajo de 15 años, que ven las motivaciones y esas chavas también vienen y hacen competencia aquí en la Liga.

¿Se han cumplido tus expectativas?
No me lo imaginaba así tal cual la verdad, no lo veía venir, fue una sorpresa cuando dieron el anuncio y sí creo que ha estado bien, falta como un poco más de difusión, pero siento que va bien: va creciendo; la afición va cada vez más, dando mejores respuestas; los clubes dan más apoyo a las jugadoras; entonces yo digo que va bien, va creciendo y esto da para más.

¿Qué significa Necaxa para ti?
Desde iniciado esto me gustaba ir a verlos jugar al estadio, me sentía parte del equipo, me emocionaba cuando pasó a primera división pues fue una emoción y mucho más saber que pertenezco a este club, o sea, es parte de mí.

¿Debe ser partido a partido o debes fijarte una meta?
Es fijarse una meta específica, yo lo veo como objetivos a largo plazo lo vamos a lograr con objetivos a corto plazo. Entonces yo digo que a largo plazo es quedar campeonas, eso sí hay que tenerlo muy en claro, porque si tú tienes en claro llegar a la final ser campeonas, partido a partido te vas a esforzar para conseguirlo.

¿Qué ha faltado?
Falta consistencia, unos partidos van bien y a los siguientes se jugaban mal, entonces yo digo que ser persistentes, contundentes en lo que se hace; ir siempre hacia adelante.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

0 Comentarios