Subscribe Us

Header Ads

Necaxa lanzó su nueva línea New Era

En pleno arranque del Apertura 2018, los aficionados de los “Rayos” tienen un tercer motivo para festejar su inicio de temporada.

Primero fue el campeonato de la Supercopa MX, después su victoria ante el Club América en la Jornada 1, y ahora Necaxa presentó su nueva colección de gorras New Era, ahora con un diseño que refleja la hazaña y la historia del equipo.

Estas nuevas siluetas #MyTeamMyNewEra del Club están diseñadas para que toda la afición hidrocálida pueda usarla en todo momento para apoyar al equipo y pueda quedar con cualquier outfit.

Para esta nueva colección se encuentran los modelos más representativos de New Era: la icónica 59FIFTY, gorras pre-dobladas y snapbacks con el escudo del equipo bordado en la parte frontal y con colores representativos del Club además de agregar colores neutrales como el negro y gris.

Esta colección tiene los elementos más representativos del equipo: El rayo en la parte frontal de la gorra y el escudo con elementos retro, algunas siluetas con la aplicación de lana para darle una vista diferente a la colección.
Fuente: Esto

Publicar un comentario

2 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.