Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs América: Rayos y Águilas, por un buen inicio

Necaxa y América se enfrentan en la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX con el objetivo de dejar atrás sus fantasmas del torneo pasado

En la jornada 1 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX se verán las caras, en el Estadio Victoria, Necaxa y América, dos equipos que durante el certamen pasado vivieron distintas realidades, pero con el mismo resultado, se quedaron con las manos vacías.

El Necaxa vs América lo podrás disfrutar a partir de las 19:45 horas por Las Estrellas, TelevisaDeportes.com y todas sus plataformas digitales para que no te lo pierdas por ningún motivo.

Necaxa se quedó a un paso de la Liguilla, mientras que América, que sí logró clasificarse, fue eliminado abruptamente en las Semifinales por Santos, que más tarde se coronaría.

Necaxa se quedó a un triunfo de meterse a la Fiesta Grande, sin embargo, gran parte de que no lograra el objetivo recayó en la baja productividad que tuvo en casa, donde solamente lograron 1 victoria, por 5 empates y 2 derrotas; sólo 8 puntos de 24 posibles, sin contar que su cuota goleadora fue de escasos 8 goles, los mismos que recibieron.

Si los Rayos quieren aspirar a meterse entre los mejores 8, deberán empezar, desde el primer partido, a mostrar fortaleza en casa y ante las Águilas es su mejor oportunidad de medir la capacidad con que llegan a esta nueva competencia.

Pero para América fue la misma historia pero al revés, fuera de casa no supo hacer bien las cosas y solamente logró una victoria por 5 empates y 1 derrota; además de que recibió más goles de los que anotó.

Esa falta de resultados en calidad de visitante fue lo que finalmente dejó fuera al América luego de ser goleado por Santos en la ida de las Semifinales, marcador que no pudo revertir en la vuelta.

Si algo le faltó a las Águilas fue contundencia en la delantera, por lo que se espera que para este compromiso ya se cuente con la presencia del colombiano Roger Martínez y que éste comience desde ya a hacer goles.

Se espera un duelo en el que Necaxa salga a agradar a su afición, pero sin descuidar su zona defensiva, ante un América que sabe que cuenta con las armas necesarias para hacer daño y no dudará en usarlas.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

0 Comentarios