Subscribe Us

Header Ads

"Vendrán muchas alegrías para todos los necaxistas": Brayan Beckeles

Brayan Beckeles, defensor de Necaxa, habló sobre el trabajo que han realizado sus compañeros de cara a la primera fecha del torneo Apertura 2018, donde recibirán la visita de América en el Estadio Victoria.

El catracho se dijo “contento de que se logró algo, es bonito empezar el torneo con un título y saber que el equipo va por buen camino, buscamos estar ahí y poder pelear por un título, esperemos que el domingo podamos sacar un buen resultado”.

De igual forma, Brayan dijo que aunque América juega bien, Necaxa también es un equipo que despliega buen futbol. “Lo bonito es enfrentarlos en casa, que toda la afición de Necaxa pueda ir a apoyarnos, hay que hacer respetar nuestra casa, nos toca empezar con un rival que juega bien y propone, pero nosotros vamos por ese camino también, Necaxa siempre va a proponer donde le toque”.

Cuestionado sobre las bajas de América, el defensor hondureño mencionó que ellos están enfocados en sí mismos y no en lo que pase con los rivales. “Nosotros trabajamos día a día y queremos ganar, acá competimos todos al máximo, en cada entrenamiento todos entregamos lo mejor y se la complicamos al ‘Profe’, pero no pensamos en cómo vengan los rivales, tenemos que estar bien nosotros y saber que acá en casa, obtener la mayoría de puntos te puede dar la calificación”.

Beckeles dijo que el objetivo “siempre ha sido el mismo, ir día a día, enfrentar partido a partido y lograr una clasificación a la liguilla, es otro torneo, pero primero nos toca América y de ahí iremos paso a paso, sé que este torneo vendrán muchas alegrías para todos los necaxistas”.

“Todo el grupo está tranquilo, sabemos que vamos paso a paso, que la Copa ya pasó, queríamos ganarla, se logró jugando bien, con la propuesta que el ‘profe’ trajo”, agregó el casaca 2 de los Rayos.

Para concluir, el zaguero explicó que será vital quedarse con la mayor cantidad de puntos posibles en Aguascalientes. “Para calificar tenemos que ganar en casa, sacar los puntos acá, queremos hacernos fuertes en casa, trabajamos para eso y junto con la afición creo que lo podemos lograr”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.