Subscribe Us

Header Ads

Videos | Monterrey vs Necaxa

El resumen del duelo entre Monterrey y Necaxa, correspondiente a la Supercopa MX 2018. Partido disputado el domingo 15 de julio de 2018 en el StubHub Center de Carson, California.

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas16 julio, 2018 13:36

    Me agrado el sistema que mostro ayer NECAXA, defendiendo solidamente atras y rapidos contragolpeos.

    Pero OJO!!!

    Esto es con tiempo. Y ganar un partido de "supercopa" ( que tonterias inventa la federaciòn) no es garantia de que la liga vaya a ser igual.

    Yo no me dejo volar, jornada a jornada ire evaluando el accionar del equipo y el trabajo de Leaño, qur hay que decirlo, al parecer se comenzo bien.

    Pero falta mucho.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinche Gygas por esa mentalidad que se tiene de algo es que se fracasa en la vida. Ojalá los jugadores de este Necaxa no lean tus PENDEJADAS. Atentamente. RAFAEL CASTORENA GALLEGOS.

      Eliminar
    2. Jajajaja entiendelo es un negativo siempre

      Eliminar
    3. ya cuéntanos que quiere decir gy-gas

      Eliminar
    4. comparto tu punto Gy-Gas, no hay que perder de vista que el camino es largo y se tiene que ir poco a poco. en general me gusto el desempeño del Necaxa y espero que no bajen la guardia.

      bien por la copa pero ya guarden el confeti que el america nos espera.

      Eliminar
  2. No pude ver el partido, pero que buen gol de Córdova, que bueno que está metiendo goles y que pase del Oso.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes una pregunta alguien sabe en qué página puedo comprar los boletos para el domingo.

    ResponderEliminar
  4. Rayos dorados ⚡️⚡️⚡️.
    No jugaron atras ni contra golpe.
    Es muy interesante ver como esta aliniando Marcelo leano
    Dos centrales
    Alvarado y Lopez
    Laterales bekeles derecha y Gallegos izquierda los dos adelantados .
    Tres medios campo
    Villapando derecha y Fernández izquierda medio y Matías al frente también medio campo.
    Cordova por eldado derecho
    Allende lado izquierdo
    Davila al centro
    Estos tres cambiándose de posicion si Dávila se queda entran a cubri su lugar los del costado a si fue el gol de Cordova al entrar al centro no lo marcaron nada de contra golpe hay q leer la jugadas y como es la función de los jugadores.
    Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  5. Hay que dejar opinar a la gente en este foro, sin insultar para que podamos platicar de nuestro equipo, ya he visto muchos comentarios de gente que deja de opinar o entra como anónimo para evitar los insultos. Lo positivo del triunfo fue que ante un cuadro superior en el papel se le gana, no era un amistoso porque en pretemporada con tanto cambio se pierde el sentido del juego en cambio en partido oficial se hacen los cambios reglamentarios, Necaxa no pudo llevar a dos de sus refuerzos uno por lesión y otro por no tener visa para entrar a EUA, y aun así se vio fuerte, con un planteamiento ofensivo buscando tener el balón mas que el rival, para los que se quejaron por la salida de Sosa, creo que con Ambriz y ahora hemos visto un equipo que sale jugando con el balón no solo dar pelotazos a ver quien la gana adelante. El equipo se armó bien, coincido en que me gustaría fuera Yosgart el titular por su liderazgo pero ya es cuestión de cada entrenador, Hugo lo hizo bien, y creo que ne la defensa si nos faltó uno jugador de mas presencia pero en este partido se comportaron bien los centrales. Vamos a disfrutar el torneo, y ojala se empiece con un triunfo contra el América porque le daría mucha fuerza al proyecto ya que en aguascalientes hay mas gente molesta por los que se fueron que ni se enteran de quienes llegaron y son los resultados los que harán que se llene el estadio de rojiblancos, pero para este domingo lo veo dificil que seamos mayoria, ojala me equivoque. saludos.

    ResponderEliminar
  6. OJOO

    Aunque a muchos equipos a esta copa no le toman importancia, es bueno ke el Necaxa la ganó pero, si tendría que haber variantes en el equipo ya que, Leaño jugó con muchos jóvenes, solo dos o tres de experiencia en el campo, recordemos que en la liga la lucha por entrar a la liguilla o ganar un campeonato, no es lo mismo que un partido de supercopa, y la mayoría de las veces en liguilla los jugadores de experiencia vaya que si pesan

    Ojala y Leaño tenga ya en mente, en base a la pretemporada y a este juego de supercopa al cuadro titular y el alternativo, para así empezar con todo y darle en toda la mother a los zopilotes amarillos el domingo
    Saludos a toda la banda Rayo..

    ResponderEliminar
  7. Hay que se objetivos y no ofensivos, se ganó y es lo importante y aún más se consiguió un titulo que no tiene el mismo sabor que uno de liga es cierto. Aquí lo relevante es que se tienen que mejorar cosas porque por arriba se anticiparon en muchas pelotas y con otros equipos no van a perdonar. Falta mucho trabajo, hay que darle el beneficio de la duda al entrenador y algunos jugadores que son nuevos. La liga empieza el sábado y ahí es donde se va a empezar a medir el progreso y los resultados del equipo. Suerte rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. domingo, el partido sera a las 20 horas en domingo,

      Eliminar
  8. Es una lastima que no apoyamos al club como aficionados, una copa es una copa y nadie fue a festejar. A ellos le pagan es su chamba pero nosotros es nuestro gusto. El club también ocupa el apoyo de nosotros que se vea en Aguascalientes que son apoyados. Nos falta sentir los colores a nosotros.que mala onda que Aguascalientes paso esta copa si persivir la ciudad tranquila como si no hubiera pasado nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón
      El Necaxa aún no es bien visto en Aguascalientes, siguen esperando ke su ekipo pozolero de los gallos triunfen.

      Soy de la opinión que al Necaxa se le debe de construir un estadio en cuautitlan Izcalli, que sea de capacidad como el del Toluca, y entonces si, aca cada triunfo de nuestros rayos poderosos se celebrará con bombo y platillo..

      Eliminar
    2. La liga premier en Izcalli que ganó un título sería genial y el primer equipo en el Azteca o piedras negras o Monclova sería super

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.