Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2018 | Morelia 2-1 Necaxa

Monarcas venció dos goles por uno a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2018 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

Con este resultado, Morelia llegó a siete puntos mientras que los Rayos se quedaron con seis unidades.

En la Fecha 5, los michoacanos visitarán al Atlas; los hidrocálidos recibirán a Puebla.

EL PARTIDO
El encuentro comenzó parejo. Ninguno de los dos equipos imponía condiciones. Las áreas vivían tranquilidad. Sin embargo, al 18´, llegó un tanto espectacular. Diego Valdés recibió el balón en los linderos del área y con pierna derecha colgó la de gajos al ángulo para hacer un golazo. Era el 1-0.

La respuesta necaxista se dio de inmediato. Brian Fernández remató dentro del área tras pase de Marcelo Allende, pero Sebastián Sosa mostró sus reflejos e impidió la caída de su marco.

Al 34´, Rodrigo Millar habilitó a Diego Valdés, el chileno apareció y buscó cruzar; sin embargo, la dirección no fue la idónea. Así terminó la primera parte. Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño salieron al segundo tiempo con la intención de hacer daño.

Los rojiblancos hicieron una gran jugada para el empate. Matías Fernández tomó la redonda cerca de su área, se quitó a un rival, avanzó y mandó un trazo largo para Brian Fernández, éste tocó para Dieter Villalpando, quien recortó a un defensa, para después devolver al dorsal “11” y únicamente tuvo que empujar con parte interna. Era el minuto 50.

Sin embargo, los pupilos de Roberto Hernández volvieron a ponerse adelante en el marcador al 55´. Gabriel Achilier con un cabezazo contundente levantó a todos los aficionados en el Estadio Morelos. Los Rayos reaccionaron adecuadamente ante la desventaja y buscaron el tanto de la igualada.

Irven Ávila, atacante de Morelia, estuvo cerca de marcar el tercero; sin embargo, Hugo González lo evitó con un gran lance a una mano. Era el minuto 72. En la recta final del compromiso, ambos clubes intentaron anotar, pero ninguno de los dos lo consiguió.

El tiempo se fue y no hubo más. Monarcas superó a Necaxa en el Estadio Morelos.

Publicar un comentario

46 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas11 agosto, 2018 08:18

    Le salieron mal los cambios al joven Leaño.

    Sacar a Matias, fue perjudicial para el equipo porque perdieron mas profundidad y Davila quedo practicamente solo.

    Ni hablar, perdimos bien, y nos perdonaron un penal en contra claro....si no, era para un 3-1....

    Mucho, mucho que trabajar joven Leaño.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que partido viste amigo. Necaxa fue mucho mejor q el Morelia. Todos dirán. Se perdio bueno pero todos incluso los comentariasta comentan q necexa tiene mucho que ofrecer y q juega mut bonito y eso es lo q opinamos todos los q vemos mejoria no solo los errores q los hay y siempre los habido pero del necaxa de Sosa a este mil veces este equipo y eso q todabia no califica pero calificara a la liguilla y despues ya se verá

      Eliminar
    2. Mi siempre punzante Gy-gas, no entiendo por que tu afan de recalcar que es joven, ¿que ganas con eso?, cuando tengamos a un director tecnico de edad avanzada, como por ejemplo a Ricardo Ferreti, ¿te referiras a el como anciano Ferreti o algo por el estilo? o, ¿simplemente tu mentalidad es como la de muchos que no les gusta darle oportunidad a los jovenes aunque demuestren capacidad?

      Saludos...

      Eliminar
    3. El partido que viste ha de ser de otra temporada Gy-Gas, se jugó mejor que Morelia. Que no se pudo ganar, pues no, en eso tienes razón pero el equipo es otro. Es un equipo con idea de triunfo, no un equipo ratonero que solo atacaba cuando iba perdiendo. Sin ir más lejos a Barovero con Monterrey y toda su plantilla de jugadores caros le anotó el América 3 goles. El Pachuca, León, Xolos y Chivas van muy por abajo de lo que es su expectativa.

      Eliminar
    4. Errores de la defensa, NO... errores (una vez más) de Alvarado y H. González (en el segundo gol, claro). Somos peligrosos al ataque, y una alcantarilla en la defensa. Saludos!!!

      Eliminar
  2. FUERZA RAYOS y a pensar en el siguiente partido,SI SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  3. Pues se perdio por errores de la defensa, no porque fueran superiores, ni por jugar mejor que nosotros. Me gustan las formas de mi NECAXA la verdad es muy agradable verlos jugar y de aplaudir que no bajan la cara nunca, los cambios le quitaron fuerza y profundidad pero esto se ve bien .
    SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, la defensa ha regalado casi todos los goles, el problema es que no se ha hecho nada para cambiar, Leobardo da tristeza cuando tiene que enfrentar uno a uno, se lo llevan por velocidad, en la falta que provoca el segundo gol y el penal que no le marcaron se vio muy torpe y Ventura otra vez dejando solo al rival para rematar.
      Mayorga, Matías, Dieter, Oso González partidazo, Beckeles sino hubiese sido por el error del gol también dió un buen partido. Para mi gusto, Allende queda a deber sobre todo a la hora de atacar, Brian y Davila deberán pesar más para ayudar a la defensa.
      Morelia tiró tres veces al arco y metio dos, asi es esto, cuántos partidos no ganó Necaxa así con otros técnicos.

      Eliminar
    2. Yo coincido los goles que nos han metido son más por culpa nuestra más que por acierto del rival. Tal vez sea hora de darle descanso a Ventura Alvarado y meter a otro en su lugar.

      Eliminar
  4. Rayo colimense11 agosto, 2018 10:02

    Que lastima haber perdido , ayer yo solo ví a un equipo esforzarse por llevar el trámite del partido y ese fue Necaxa !!! Caray que fácil nos anotan gol. :( ... Pero coincido con la hermandad es muy agradable ver jugar al Necaxa, pero apremia tener resultado

    ResponderEliminar
  5. La defensa de nuestro equipo es inexistente; facilmente hubiesen sido 5 goles en contra de no ser por fallas del rival y por el penalti no marcado.

    La defensa es el punto debil del equipo y muchos externamos la preocupacion de que se desmantelo la parte baja del equipo y no se reforzo adecuadamente.

    La pregunta es... ?hasta cuando se dara cuenta el DT que con Leobardo y Ventura simplemente no lograra nada? Si equipos moleros como Morelia nos hubiese podido meter 5 entonces los mejores equipos facilmente nos meten 8.

    Es triste ver que pasamos de ser uno de los mejores equipos a la defensiva a el peor. Muchos criticaban a Lichnovsky pero comparado con los que hoy tenemos es un crack.

    Ya es hora de buscar alternativas, Marcelo. Ponga al muchacho que llego del Ascenso, los de la Sub 20, Liga Premier, etc... y jueguesela con chicos de la cantera porque no pueden ser peor que estos bultos que ahora tenemos.

    El equipo juega muy bonito de medio campo hacia arriba pero en cuanto nos atacan todo mundo con el rosario en la mano porque la zona baja del equipo simplemente es un desastre.

    Muy bien por el chico que suplio a Gallegos; lo hizo de maravilla y creo que es mejor en esa posicion que el mismo "Pipe"; ojala lo siga alineando de titular.

    Allende queda a deber como ya lo externo un amigo aqui. El "Fideo" entro y de inmediato nos hizo recordar el mismo jugador de temporadas pasadas; pases a lo bruto y con ventaja al rival. No entinedo por que tira pases por arriba si todos los nuestros son bajos de estatura.

    Nada que reprocharle al portero; dos buenos goles donde nada podia hacer. Beckeles se equivoca en la salida pero tuvo buen partido. Davila muy bien pero falla demasiado; ?se acuerdan los que le reprochaban a Carlos Gonzalez de sus fallos?

    En fin, ojala se hagan ajustes en la defensa porque de ser asi este Necaxa no llega a Liguilla otrz vez. Sera lo mismo que los otros equipos de Leanho; juega bonito volcado al ataque pero por no tener solidez defensiva le cuelgan varios pepinos por partido y nunca ganaran nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usen a Villalba en lugar de a Ventura Alvarado, pues se queda trabado como si fuese espectador y no protagonista.

      Eliminar
  6. Adiós a Ventura Alvarado y Leonardo Lopez, sino pasaremos de haber sido la mejor defensa del torneo pasado a la más goleada

    ResponderEliminar
  7. De igual forma, como ya se mencionó que agradable es ver a Necaxa jugar, es lo que desde años queríamos ver un equipo ofensivo, pero ahora es increíble que un equipo que por años se caracteriza por tener una buena defensa ahira sea la peor defensa en 4 jornadas, profe Léaño mis aplausos por la forma de jugar de media cancha y delantera pero.... Debemos ajustar la defensa de que sirve meter 3 goles si te meten 5, a mi parecer falta un poco de manejar el marcador y probar jóvenes canteranos si se dio oportunidad a un técnico joven ahora demos oportunidad a jóvenes mexicanos Leobardo ya demostró que no es jugador de primera división y ventura necesita un líder en la defensa, amo a mis rayos y se que es un proceso mi apoyo total fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  8. El juego agradable que está mostrando el equipo se debe principalmente a las jugadas que hilvanan Matias y Dávila y Cuando sustituyen a alguno de ellos la ofensiva pierde efectividad como se apreció el día de ayer y la verdad no estamos para confiar en la defensiva, ayer fué un claro ejemplo de lo que Nos espera si Leaño no trabaja con la defensa estamos a buen tiempo de corregir errores y seguir confiando en nuestro D.T

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay donde justificar la derrota, igual con Nacho si perdiamos o nos empatan siempre es la defensa.. hay que darle tiemo a Leaño van 4 partidos. Muy diferente a 2 torneos con Nacho. Juega bien el equipo y tiene de donde afinar. Este Necaxa me agrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en efecto, es cuestión de tiempo para terminar de afinar detalles.

      Eliminar
  10. Esto ya lo había comentado antes
    Con Leobardo y el maleta de Ventura en la defensa esto va a valer un chorizo.
    Honestamente ya somos clientes del Morelia.
    La neta como nos hizo falta que contratan un central y dos laterales ya que, Beckeles como defensa, marcador y en ocasiones hasta recuperador mis respetos pero, a ke kiere jugar ??
    Porque para salir con balón controlado es demasiado BRUTOO el amigo, ustedes observaron en el juego de ayer como perdió el balón y de ahí cayó el segundo gol.

    Ojalá y Leaño de verdad ya tome en cuenta estos errores, no es posible seguira asi lleva dos juegos y han sido por fallas de la defensa.
    Sr. Leaño póngase vivo ya que, no queremos una copia del Zacatepec ke aunque jugaba bonito también le metían de 3 a 5 goles
    A la afición necaxista le gusta ver a su equipo peleando liguillas y campeonatos más no causando penas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Morelia siempre se nos ha complicado, ¿motivo? no lo sé pero aún recuerdo un 6-0 que nos metió Morelia en los noventas. Para los que no lo sabían busquen el video en youtube.

      Eliminar
  11. Yo sigo pensando que mis rayos estan para cosas grandes este torneo sólo falta afinar detalles a la defensiva que es donde más se está fallando. Nos urge un central no se si ya se Dio cuenta el joven Leaño Esperemos que en casa no dejemos ir ni un sólo punto ya que en las visitas ahí creo si se va. Sufrir. Tenemos muy bien equipo y casi siempre se dominan los partidos sólo falta eso ganarlos o al menos empatarlos de visitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El entrenador claro que se ha dado cuenta, pero no le queda más que trabajar con lo que tiene o pedir un refuerzo si es que las cosas no pueden mejorar con lo que tiene.

      Eliminar
  12. Sólo sigo diciendo que afán de meter al fideo, ese compa no sirve para nada los cambios no le funcionaron para nada. Y siente a Hugo que le dé la oportunidad a yosgart. Para mí es mejor portero. Para muestra un botón los rayos están invictos en la MX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos goles no tuvo nada que ver Hugo.. fueron buenos goles... solitos que mas queres... ni Barovero te ataja esas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Los goles no los paraba ni Barovero ni Marchesín ni Nahuel. Creo que ningún portero de la liga pues eran inalcanzables.

      Eliminar
  13. buen día
    algo que yo alegue con mi estimado amigo santa clos son precisamente estos partidos.
    muy bonito todo, muy tribunero, pero perdemos.

    CHINGA AHORA NOS VAMOS A PARECER AL ATLAS

    lo digo y lo insisto, la forma de jugar del Necaxa siempre a sido del contragolpe.

    en el partido la verdad nada que reclamar a ningún jugador, todos se la partieron y bonito pero el pinche sistema nada mas no funciona. se dice en el futbol que las playeras tienen algo. y la playera del Necaxa te dice que tienes que jugar así. defensa perfecta y contragolpe letal.

    quizás por que tengo de ver al Necaxa desde que se salvo del descenso contra el zacatepec en los 80, lo conozco tanto.

    quizás por que me gusta mucho el estilo italiano del futbol. para mi Italia es el Necaxa chiquito. tiene cuatro copas del mundo y hay de aquel que diga que es juego ratonero.

    ¿por que cambiarle drásticamente la fisonomía a un club?

    todo mundo esta diciendo que la defensa es mala, pero a mi punto de ver les digo.
    no lo se, ¿por que? por que ayer en los ataques del morelia veía mano a mano. el Necaxa no juega así (salvo circunstancias especiales) siempre es una defensa bien colocada, OCHO GOLES EN CUATRO PARTIDOS ES UNA MENTADA DE MADRE PARA LA INSTITUCIÓN, es MAS DE LA MITAD de los goles del torneo pasado en CUATRO partidos.

    yo les digo, el proceso de cambiarle fisionomía a un club te leva cuando pronto dos o tres AÑOS. esperemos que no seamos los primeros en descender cuando se reanude el descenso si el Necaxa sigue jugando así.

    algunos juegos los vamos a ganar pero sera obra de uno que otro equipo desorientado

    ODIO DECIRLO MI QUERIDO SANTA CLOS PERO TE LO DIJE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza Rayos Fuerza Rayos.

      Eliminar
    2. El fut bol que practica leano es muy parecido al de lavolpe cuando dirigio por primera vez al atlante y lo hizo campeon pero tenia muchos jovenes y con experienca a cabino espencer. El fut bol de leano es practico y bonito da espectaculo y se abren espacios, leano menciono que de lis errores se aprende el necaxa en este momento puede practicar eld
      Fut bol verticañ de leano y el fut bol de control saliendo de abajo de ambriz. Combinando estos dos sistemas se tendra un mejor futbol ya lo hizo e. Lacopa vs los pumad, ademas contra el morelia se descubrilo un lateralcon buenas condiciones, si li sigue utilizando Gallegos regresara asu funcion donde abre muchos espacios y geneta jugadas de gol

      Eliminar
    3. Pues este equipo aunque le hayan metido ya 8 goles, es mejor que cualquier versión anterior desde el ascenso.

      Eliminar
    4. JOJOJO.... TODAVIA ES MUY TEMPRANO EN EL TORNEO...PERO TIENES RAZON CON ESTA DEFENSA CENTRAL NO VAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO....LEOBARDO ES MAS LENTO QUE UN TORTUGA EMBARAZADA...TIENE COLOCACION Y EXPERIENCIA PERO NULA VELOCIDAD...DEL GRINGUITO MEJOR NI HABLAR EL ES EL MAYOR RESPONSABLE DE LAS DOS DERROTAS....ANDA PERDIDO EN EL ESPACIO...URGE QUE JUEGE HERNANADEZ.
      HAY QUE AVISARLE A BECKLES QUE NO SIEMPRE SE PUEDE SALIR JUGANDO...CUANDO LE LLEGUEN DE A DOS ES MEJOR ROMPER EL BALON...
      SALUDOS

      Eliminar
  14. Nos urge equilibrar la defensa con el ataque.
    Podemos fallar adelante pero no en la defensa.

    ResponderEliminar
  15. Podrá ser un equipo que juega bonito, pero los partidos se ganan con goles.
    Creen que Necaxa califique si sigue así el equipo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a tiempo de que traigan un buen central de Sudamérica o le den la oportunidad al chavo. A Leobardo he visto que lo critican más y aún que no me convence, siento que busca ser tiempista y ha quitado buenas bolas pero lo de Ventura es increíble. En el segundo gol lo dejo entrar como si nada y se le ve inseguro que no de ha levantado del osote vs pumas. Necesitamos acomodar la defensa nos meten gol muy fácil y eso que Hugo ha andado bien, nada que recalcarle. Error dejar ir a los dos centrales, era o Mario o Igor pero no esto

      Eliminar
    2. Yo creo que va a calificar, casi 100 % seguro, solo es cuestión de tiempo afinar detalles. Tal vez, sea cosa de conseguir un defensa bueno y con eso tendríamos.

      Eliminar
    3. Tenemos que ser objetivos, ver lo bueno y lo malo, creo que a todos nos esta llenando el ojo la forma de jugar a la ofensiva, paredes cortas, llegadas por las bandas, pero tambien reconocemos que nuestra defensa hace agua, y asi no se puede aspirar a grandes cosas, no estoy descubriendo el hilo negro, tecnicos experimentados siempre han dicho los equipos se arman de atras para adelante, uno de los equipos que mejor ha jugado en la historia Barcelona de Pep Guardiola no recibía muchos goles, ojala la directiva viera lo que todos estamos viendo y contratara un defensa central de nivel.
      Y al Sr Leaño espero se de cuenta que ya lo conocen, los entrenadores de los equipos contrarios ya vieron que le gusta salir jugando desde la portería y lo estan presionando asi que porque no alternar salidas con despejes largos que pudieran ser letales, digo antes estaba Charly para ganarla por alto y peinarla al estilo de Pelaez en la década de los 90s hoy a lo mejor no tenemos uno que haga esa función por la altura de los delanteros, pero si se pueden armar contragolpes saliendo con balones mas largos y rompiendo lineas como dice el profesor Maturano en sus programas de radio.

      Eliminar
  16. Me parece que los goles del Morelia fueron más errores del Necaxa que aciertos de los delanteros. Y el problema de la defensa va más allá de los jugadores. Está bien salir con pelota dominada, pero si te presionan hasta con dos delanteros, los defensores deben de entender que ahí hay que saltar la línea y despejar, no tratar de burlarlos como en el primer gol. Y en el segundo se alinean en el tiro libre en contra como si fueran a jugar al fuera del lugar pero corren hacia atrás buscando la pelota, habilitando a los delanteros. Afortunadamente esas cosas se pueden entrenar. Hacia el frente muy bien, fue un estupendo gol en el que ahí si fueron más aciertos de los delanteros, Mati Fernández, Brian Fernández y Villalpando todos tomando la decisión correcta. Bien el joven que suplió a Gallegos, tuvo una jugada en la que se burló a varios rivales y creo que si Brian se la regresa hubieramos cantado el empate. Yo sigo creyendo que el equipo va a cosechar muchos puntos esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️.
      Si tienes razón los defensas tienen q salir lo más rápido pero el esquema de leano es dos centrales y los dos carrileros q fue el Joven Mayorga y bekeles.
      Si no hay centrales q ponga al cien 4 defensas .
      Uno primero bekeles como carrilero no
      Se dejó yegar dos marcas saka el balón si no puedes primer error de bekeles y gol
      Nada q ver los centrales .
      En el segundo gol la defensa no puede estar en posición a sia su portería los centrales vien cubriendo el centro los laterales al costado bekeles estaba en línea y fuera del área tenía q provocar uno agarrarlo
      Este esquema de juego hace vistoso el juego pero no hay jugadores con más experiencia se necesita un central fuerte como fue Pablo cuatrochi
      Me gusta este sistema de juego y esperemos q mejore
      FUERZA rayos

      Eliminar
    2. Coincido, son errores nuestros más que virtud ajena.

      Eliminar
  17. Creo fue un mal partido, sino ganas o empatas no es buen partido. Falta mejorar muchisiiimo la defensa y entiendo el estilo de juego pero creo que los juegos de visitante tendrian que plantearse un poco diferente, el proximo juego en casa hay que salir con todo pero si se quiere calificar creo necesitamos mejorar fuera de nuestro estadio. El torneo es joven pero hay que trabajar bastante y tener variantes para que no conozcan lo que jugamos. Si nos aprietan en salida trabajar esa parte y controlar más el balon o enfriarlo cuando haya que hacerlo, el segundo gol de ellos es jugada parada y si es responsabilidad de la defensa. En fin mucho que mejorar.

    ResponderEliminar
  18. Lo único que opino o se mejora en defensa o de nada sirve que el equipo juegue bonito los centrales son muy malos los 2 ya tienen tiempo jugando y parecen novatos

    ResponderEliminar
  19. Para salir con balón controlado primero se debe tener el balón bajo control.
    Mal la defensa en términos generales, peor al jugar el balón tan arriesgadamente en la salida.

    ResponderEliminar
  20. ni modo, no se pudo esta vez pero el sabado si habra, fuerza rayos

    ResponderEliminar
  21. El equipo tiene otra fisonomía eso ni dudarlo...pero sólo es cuestión que los demás equipos le encuentren la forma de jugar y va a estar difícil que se gane con la defensa que tiene Necaxa...no es personal pero Leobardo ya paso su mejor época como futbolista yo vez es de pensamiento rápido pero de actuar lento, se lo llevan fácil y recurre a cometer todo tipo de marruyerias..Ventura nunca dio el estirón y con estos dos de centrales se está dando mucho chante a los equipos contrarios...desde antes que empezará la temporada dije que hacía falta un central y un lateral izquierdo buenos...el lateral creo se puede resolver con el chavo que jugó el viernes pero y el central???

    ResponderEliminar
  22. Si se perdio contra morelia pero el equipo tiene llegada y hasta ahora en todos los juegos mete gol y lo mas importante que en casa a ganado los 2 juegos y para que un equipo sea campeon tiene que empezar por ganar los juegos de local recuerden la temporada pasada cuantos puntis se tenian hasta esta fecha y hasta cuando se gano de local para mi el equipo lo veo bien si no se puede para esta temporada me gustaria para la proxima un defensa central y un centro delantero es lo que mas necesitamos para mi davila y fernandes por las bandas no va a ver kien los pare en mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brian Fernández y Martín Barragan son nuestros "centros delanteros" junto con Riaño que parece que ya anda recuperado de su lesión. Aunque todos estos más bn son como delanteros media punta o que juegan siempre con otro delantero acompañados. Diferente a cuando teníamos a Carlos González que sí era un centro delantero de área como lo sigue demostrando con Pumas.

      Eliminar
  23. Buenas tardes hermandad necaxista, sólo para hacer una pregunta, cuando se sierra la fecha para contratar refuerzos?, Leaño debería solicitar un buen defensa central o aún no se ha dado cuenta de lo que adolece el equipo? gracias Rayo por siempre en las buenas y las malas

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.