Subscribe Us

Header Ads

Audios | Entrevista PR a Pablo Quattrocchi (95 Aniversario Club Necaxa)

Pablo Quattrocchi habló con Pasión Rojiblanca en el marco del 95 Aniversario de Club Necaxa. Desde Argentina, el 'Jefe' recordó su paso por el club y dio sus impresiones sobre lo que significa para el futbol mexicano.
Audio: Alex Rodríguez
@AlexDeRayos

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Rayos dorados ⚡️⚡️⚡️.
    Muchas gracias Necaxa por hacer lo que Ami me justa y en la forma que tu entras en mi gustos felicidades por los 95 años y los 35 años q me as regalado y muy contento he sufrido por ti jamas te abandone y yegaron los titulos.
    Me volviste a herir el corazón pero no te deje te Segi al asenso y hoy estamos juntos en primera esperando lo mejor
    FUERZA rayos.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano21 agosto, 2018 19:40

    Eres GRANDE PABLO!!

    Para mi, eres la ultima gran leyenda del NECAXISMO PURO y como no recordar tu pundonor, valentía, coraje y sobre todo: AMOR al escudo del NECAXA llegando incluso a luchar por levantar al equipo del infierno maldito del mediocre ascenso......fueron años de mucho dolor y de mucho sufrimiento para mi, pero siempre recordare como dabas la cara por este equipo y te considero, aun, mas grande que muchas de las leyendas del equipo de la década de los 90s....

    GRANDE PABLO!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.