Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Lo que te acomoda

Los Rayos buscarán agarrarse de la tendencia que han marcado en este torneo y aprovechar la del Puebla, cuando reciban a los Camoteros en el Estadio Victoria. Este es el cartón de Mürdok Heras previo al encuentro de esta noche.

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. da tristeza ver las tribunas del Estadio Victoria....pero de todos modos FUERZA RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME DA MAS PENA A MI CABRON, VER KE EL PUEBLA VENGA A GANARNOS A NUESTRO ESTADIO Y CON 10 HOMBRES..
      ESO SI DA PENA

      Eliminar
    2. pues no ganó el Puebla.

      Eliminar
    3. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️
      Hi Arturo creo q con equipos como Puebla q no hay muchos aficionados en Aguascalientes se ba ver el estadio con las butacas vacías en tres partidos van 32 000
      Igual todo los equipos atrás con 5 defensas aver como nos va el el siguiente partido
      Fuerza rayos

      Eliminar
  2. VERGUENZA!! NETA. LA DEFENSA ES UNA VERGUENZA.
    CUANDO VI EL 2-0 APAGUE LA TV.

    ResponderEliminar
  3. Así no como hacerle siii jugamos muy bonito siii pero fallamos demasiado estamos pésimos en definición y no se diga en defensa esta caon empatar de esa manera cuando el Puebla estaba vs las cuerdas estos estos partidos son los q hay q ganar porq más adelante se nos van a ofrecer estos puntos. En conclusión en casa no se pueden dejar ir puntos de esa manera. Ya que de visita estamos un poco peor. Animoooo fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  4. ¿ NETA. este marcador de empatar con el puebla?

    ya corran a ese pinche pseudo entrenador por favor

    no tengo nada en contra de la edad, tengo en contra de la capacidad,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es culpa del tecnico que fallen un penal y se coman un gol de saque de banda?

      Eliminar
    2. Ojo, apoyo a Leaño.
      Y sí, quizás no sea su culpa las innumerables fallas de la delantera.
      Pero, considero que, sí es su culpa actuar de forma impulsiva sacando un defensa (lateral) cuando aún quedaban 45 minutos de juego y vas abajo sólo por un gol. Considero que, sí es su culpa seguir con la necedad de darle juego a Álvarez cuando Castro se ha visto mejor en copa y en los minutos que ha jugado en liga, y no se diga del partido de hoy.
      Insisto, me agrada la idea de juego de Leaño; sin embargo, debe dejar de estar "casado" con ciertos jugadores y actuar de forma impulsiva. En fin, mera opinión personal, saludos.

      Eliminar
  5. Que manera de fallar. Tanto en defensa como en ataque.
    No deja mucho este partido. Un punto valioso luego de ir 0-2 y nada mas.

    Gullit se vio decente, pero con un Puebla echado atras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fut bol ofensivo es de gran riesgo, se deben tomar las cosas con calma, el necaxa tiene mucha llegada, esperemos que se acoplen mejor en la defensa, recuerden van cinco partidos se llevan siete puntos, estamos en la pelea, se pudo a ver ganado pero la suerte no estuvo de nuestra parte, vamos rayos a dar un juego más equilibrado vs las Chivas

      Eliminar
  6. Pesima defensa y arriba se fallan el 90%. El "Fideo" Alvarez es un TRONCAZO que entra solamente a estorbar; no entiendo el porque la insistencia de seguirlo alineando.

    Otra vez nos pescan saliendo y PUM cae el segundo gol por obra de Chupacero. El Puebla llego 5 veces y metio 2. Necaxa llego 25 veces y metio 2 ademas de darse el gusto de fallar un penalti.

    Se dejan ir 2 puntos muy valiosos contra un equipo de media tabla... si no le ganas a un Puebla con 10 la mayor parte del partido y estando en tu casa pues no se a quien se le puede ganar.

    Vienen 2 partidos muy duros y auguro empate contra las birrias apestosas y derrota contra Tigres.

    Hay MUCHISIMO por mejorar; se juega bonito pero se falla demasiado y la defensa es un desastre.

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el Necaxista Texano18 agosto, 2018 23:53

    Solo porque el arbitro fue muy complaciente con NECAXA, no nos llevamos una vergonzosa derrota contra un Pueblita con 10 jugadores.

    Davila nos sigue salvando los partidos, pero al joven Leaño le falta muuucha tactica todavia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ájale!! De verdad, ¿No crees que fue más complaciente con Puebla?
      Digo, la expulsión a Torres era más que evidente; así como, fue de evidente la agresión (cabezazo) de Chumacero sobre Fernández. Además de la barrida con los tachones por delante de, no recuerdo bien si, fue Pallas o Santamaría sobre Dávila.
      Concuerdo en que le hace falta táctica a Leaño, saludos.

      Eliminar
  8. Hugo González es muy buen portero. Beckeles bien, Leobardo bien, Ventura regular tirando a mal y Gallegos ¿qué hace abajo?, improvisar. Fernando González bien, Allende merece banca y ser titular Castro, Dávila es garantía, Fernández llega bien no pudo concretar, el Fideo se pierde en ocasiones o ya es muy conocido su tipo de ataque, me refiero que solo tiene pocas variantes, Dieter bien la que tiene clara no la falla. El Puebla tradicionalmente ha sido pateador de rivales. Si Cristiano Ronaldo, y Leo Messi, han fallado penaltys no le echen pleito a Fernández que ha mostrado buenas cosas, el Gulit va despertando, Barragán fiel a su estilo, lo suyo no es la floritura y Castro es el banca que no debe ser banca, debe ser titular, cambió con su entrada la eficacia. Yo el problema grave que veo es descoordinación entre líneas en especial abajo. Casi, casi el Puebla fue gol por llegada. El técnico Leaño está cometiendo un eror típico de todo entrenador se está casando con posición-apellido del jugador, ahí están Medina, Mayorga y Villaba, tiene olvidado a Riaño y a Córdova. Y en eso la está cajeteando aunque sea de la poderosa familia Leaño que podría comprar al equipo que quisiera. Las cosas le han medio salido bien pero más por los jugadores que por su estrategia. Si ataco 90 minutos a queriendo en cada jugada meter gol en intención está bien, pero bajen a las llegadas y tendrán más creatividad los jugadores. La urgencia de mejorar la coordinación en la defensa es un hecho, como lo es también coordinar media cancha con defensa. Es un buen equipo pero con fracturas. Afortunadamente vamos contra Chivas el martes y por lo visto hasta ahora en el torneo Necaxa debe ganar y luego me parece vamos con Tigres que en pronóstico por lo visto es para perder sea de local o de visitante. La verdad es bonito que vayan al ataque con singular alegría pero eso a su vez provoca unos huecos monumentales que se nos revierte lo hecho bien. A modo de sugerencia y luego de ver futbol por más de 50 años, yo mandaría esta alineación ante las Chivas. Hugo, Beckeles, Leobardo, Mayorga, Medina o Villaba, Villapando, Fermandez y Peña y adelante Riaño, Fernández y Dávila. Y en la banca Pérez, Gonález, Allende, Gallegos, Álevarez, Barragán y Córdova. Y aunque siempre le ido al Necaxa me recuerda al Tecos y al Jalisco, metían muchos goles pero les metían muchos goles. Y esos dos equipos uno desapareción y el otro en segunda. Espero que Leaño lea esta nota, es con afán positivo, para bien de él y del Necaxa. Pero la verdad hoy si me dió mucho coraje la forma en que nos anotaron dos goles evitables con tan solo tener buena marca. En fin, ¡FUERZA RAYOS! Y A LOS QUE LES PONGO UN TACHE, NO SE SIENTAN, SIMPLEMENTE RECONSIDEREN LO QUE HACEN BIEN Y LO QUE HACEN MAL. DE LO QUE SON CAPACES Y DE LO QUE NO. LO MISMO A A TÍ LEAÑO.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.