Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Tampico Madero 3-1 Necaxa

Una noche inspirada de Kevin Harbottle y Javier Orozco condujo a TM Futbol a su primera victoria de la COPA MX Apertura 2018, y lo consiguieron frente al líder del Grupo 4, los Rayos del Necaxa que de esta forma tendrán que esperar para clasificarse a los Octavos de Final.

La Jaiba mantiene la esperanza al sumar tres unidades, las mismas que tiene Pumas.

El Partido
Luego de dos victorias Necaxa buscaba su lugar en los Octavos de Final, para ello tendría que vencer en su casa al TM Futbol que se jugaba la permanencia en la COPA MX Apertura 2018, ya que no tenía unidades registradas.

El juego fue de ida y vuelta en el inicio, pero con la visita siendo más constante al terminar sus jugadas. Dos servicios que quedaron cortos fueron el primer aviso. De ahí la Jaiba Brava equilibró en cuanto a tiempo de posesión y fue creciendo en lo futbolístico.

Jesús Miranda y Kevin Harbottle tomaron mayor protagonismo en la media cancha y comenzaron a lanzar a los delanteros de los locales. Al minuto 20 se abrió el marcador. Balón filtrado de Harbottle para que con un gran control Javier Orozco se pusiera de frente al marco y de parte externa techara a Yosgart Gutiérrez para el 1-0.

Lo mejor de Necaxa vino tras el gol de TM Futbol y Martín Barragán aprovechó un balón mal cortado para ceder al movimiento de Giovani Hernández quien tocó a Claudio Riaño quien de primera habilitó a Barragán que de parte interna firmó el empate.

Con el partido abierto los locales sacaron la mejor parte. Eduardo Aguirre se perdió un gol cantado, remate en el corazón del área, con el marco abierto y lo mandó por un costado. El Mudo tuvo su revancha dos llegadas después; balón a línea de fondo para anticipar su marca y de forma cruzada, con la testa, clavar el segundo de los locales.

En el complemento los de casa no se confiaron y fueron en busca de una mayor ventaja. Harbottle encaró su marca, siguió de frente, cambió el ritmo y esperó el pique de Orozco para filtrarle el balón y que de primera, de media vuelta el Chuletita colocara el 3-1, segundo en su cuenta.

Necaxa fue al frente en busca de su segundo gol; sin embargo, la Jaiba Brava no dio tregua y con presión en territorio ajeno lograron mantener a Necaxa preocupado de su marco y sin tanta salida.

Sin mayores aproximaciones se cumplió el tiempo regular más el agregado con lo que TM Futbol suma sus primeros puntos dentro del Grupo 4; mientras Necaxa sigue como líder con seis. En la fecha 5 los de Aguascalientes reciben a Pumas (3 puntos), ambos con la intención de seguir dependiendo de si mismos para clasificar.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Ni modo otra derrota necesitan trabajar en la defensa.FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  2. Urgen defensas así no se puede

    ResponderEliminar
  3. seguimos con el "futbol bonito" o regresamos a defensa perfecta y contragolpes letales

    ustedes digan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí en lo personal ya no me está gustando esto de que nos metan 3 pepinazos como mínimo en cada partido. Lo peor de todo es que al parecer no tenemos ningún central que valgan la pena en toda la plantilla.

      Eliminar
    2. @un aficionado necaxista mas... no creo que se tenga que volver a un esquema de contragolpes porque la verdad es que se sufría mucho y terminaba por ser el mejor jugador del partido el portero, se puede jugar bonito y defender mejor. es obvio que nuestra defensa es el eslabón mas débil del equipo los arqueros no han tenido culpa ni Yosgart ni Hugo, pero que facil nos rematan, se pierde la marca, no hay un lider en la defensa ni en liga ni en copa que imponga, ojala el cuerpo técnico se diera cuenta de esto y pidiera a la directiva un central antes de que se terminen las contrataciones de lo contrario será muy difícil esperar resultados favorables a no ser como dicen por ahi que afinen la puntería para meter 5 en cada partido. De los de ayer creo que solamente Riaño, Facundo y Barragán mostraron que pueden estar en liga, y por momentos Luis Donaldo pero tendría que estar cobijado con otro de experiencia. saludos, a disfrutar los partidos porque eso si, se juega bonito, paredes, disparos, llegadas, y entender que cambiamos de ser el rey del empate a un equipo que ganara la mitad y perdera otro tanto.

      Eliminar
  4. Me agrada el futbol ofensivo, el equipo de copa mx es totalmente distinto al de la liga, los mediocampistas hacen la diferencia, lo que si esta igual de mal o peor, es la defensa 😂
    Si los titulares hacen agua, los suplentes dicen quitate que ahí te voy.
    Les dije, debemos afinar la delantera para meter de a 4 o 5 por partido ya que vamos a recibir de a 3 por juego 😂

    ResponderEliminar
  5. Si por momentos(no siempre, como ayer)juega bien con buen trato a la pelota,meten goles, siguen fallando muchos. En la liga y en la copa sigue con la terquedad(como todo director) de meter a aquellos que no sirven, llamense Ventura, Leobardo,Gullit y Fideo entre otros. Ayer vi al chavo ex del América Córdova, se me hacía buen jugador pero creo se va apagando. Me preguntó dónde está Gerson Torres. En casa será equipo invatible, pero fuera a prender veladoras, se parece mucho al paso que llevaba Necaxa con Sosa una de cal por dos de arena, la verdad no sé qué sugerir, Leaño dirige par jugar bien, como muchos queríamos, pero se está perdiendo con equipos que se debería de ganar, ahora con los más difíciles no me quiero imaginar. Ojalá por el bien de todos Leaño nos calle la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, con Morelia se debió ganar y con Puebla se debe obligadamente ganar porque son los equipos de media tabla, ya sabemos que ningún equipo es chico pero son partidos que se deben ganar porque luego vienen equipos con más artillería que no van a perdonar más si la defensa es nuestro punto débil. No somos pesimistas pero si tratamos de ser objetivos, hay que jugar bien y ganar y a veces hay que ganar sin jugar bien. Esa debe ser la filosofía porque de nada sirve jugar bien y perder. Al final no consigues nada.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo contigo anónimo 10:44

      la historia es de quien gana, no de quien juega bonito

      Eliminar
  6. Dominamos en ataque gran parte del partido pero si el PisterGullit falla la que tiene para irnos arriba en el marcador en el área chica casi con el portero tirado y sólo... no podemos esperar mucho.

    ResponderEliminar
  7. Falta mucho trabajo en la zona baja, con cualquier centro o llegada le hacen daño al equipo y eso está afectando mucho los resultados. También ayer solo se anotó un gol y eso debe preocupar ya que Puebla no es un rival cómodo. Todos esperemos se gané pero ojalá no nos llevemos una sorpresa. Así que a practicar mucho la defensa tanto a balón parado como en contragolpe. Suerte rayos.

    ResponderEliminar
  8. en mi opinión no se trata de tener un maldini o un canavaro en la defensa si el sistema no es para hacer un repliegue defensivo.

    insisto, si no se cambia la estrategia vamos a sufrir mucho mas que antes

    ResponderEliminar
  9. hola a todos el día de ayer coincidí con el necaxa en el hotel donde se hospedaron y sin querer escuche a una persona del cuerpo técnico que decía que aprovecharían el partido para ver gente, un conocido que es amigo de lash comento que necaxa esta en busca de un defensa para reforzarla debido a los goles recibidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es eso verdad?, deberían de ir por el defensa chileno Benjamín Kuscevic, por lo que he visto de él, se me hace mucho mejor que Igor L., y es un poco más joven. Esperemos decidan bien si es que van por otro defensa.

      https://www.youtube.com/watch?v=iPb5QeWuki4

      Eliminar
    2. si es verdad incluso me comentaron que después del partido todos en vestidores estaban muy callados y leaño muy molesto y comento a los que estaban hay que abría cambios para los siguientes partidos.

      Eliminar
  10. No manchen banda
    La neta, yo mire todo el partido de ayer y honestamente mire un Necaxa como ke cansado, sin ganas de ganar, el único ke vi que anduvo corriendo, pedía el balón y buscaba x meterla era Riaño, a facundo le vi ganas pero solo eso, de ahí para atrás no más no dieron una, ahora entiendo también por ke Yosgart no es titular, en los últimos dos goles pudo hacer mas pero veo ke no está en su mejor momento
    Y LA DEFENSA, NI HABLAR, ES UN ASCO LA VERDAD, NO HAY CENTRALES, LOS LATERALES NO MARCAN COMO TAL, FALTAS DEMASIADO TONTAS, LES REMATAN FACILMENTE, LOS DRIBLAN FACILMENTE, NO, NO Y NO..
    LES DIGO QUE LEAÑO QUIERE HACER UNA COPIA DEL ZACATEPEC QUE LE METIAN DE 3 PA ARRIBA, AYER NOS SALVAMOS DEL CUARTO GOL DE MILAGRO
    La neta, ojalá y el niño Menotti encuentre la fórmula lo más pronto posible, ya ke, si así nos fue con este equipo pozolero
    ¿ Cómo nos va a ir con los equipos ke están mejor armados ??

    ResponderEliminar
  11. No pense que diría ésto, pero yosgart esta bien en la banca.

    ResponderEliminar
  12. Pinchi defensa de mierda ojala contraten a un central de calidad los proximos dia

    ResponderEliminar
  13. Rayos dorados ⚡️⚡️⚡️.
    Tres esquema uso leano y en los tres nos meten goles y todos coincidimos q se necesita un central ya formado con esperiencia no hay tiempo para darle formación en necaxa
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  14. No bieno, hasta el lunes Tampico nos golea, que sigue???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj aj aja ja aj y las chivas el miercoles

      Eliminar
    2. Recuerden que se llevan 6 puntos en copa y liga. Estamos en zona de calificación en ambos torneos

      Eliminar
    3. Necaxa es #9 en la Liga MX.

      Eliminar
  15. Se tiene que ganar o ganar este sábado; no hay de otra y se puede pero hay que demostrarlo y pedir a la defensa mayor atención porque si se ven huecos enormes en la zona defensiva que equipos con buena delantera no van a perdonar.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.