Subscribe Us

Header Ads

Fueron investidos cuatro nuevos miembros a Legión Necaxa

Este sábado en el Estadio Victoria, se llevó a cabo la investidura de Ramón Valdés, así como de las leyendas del Necaxa, Octavio ‘Picas’ Becerril, Efraín “Cuchillo” Herrera y Sergio Almaguer, a la Legión Necaxa.

Durante el medio tiempo del partido entre Necaxa y Tigres, el equipo de Aguascalientes rindió homenaje a uno de los personajes más emblemáticos del “necaxismo”, Don Ramón. Esteban Valdés, hijo del ilustre personaje, recibió el reconocimiento.

Octavio Becerril también recibió el reconocimiento que lo avala como miembro de la Legión Necaxa. El “Picas”, tres veces campeón de liga con los Rayos, tomó el micrófono y dio unas palabras de agradecimiento por el gran cariño mostrado por la gente.

De igual forma, Efraín Herrera, mejor conocido como el “Cuchillo”, recibió su jersey conmemorativo y posó con la camiseta bien puesta al centro del terreno de juego con sus excompañeros y directiva de la institución.

Sergio Almaguer, pieza fundamental en la medular de los Rayos del Necaxa de 1997 al 2001 y pilar del campeonato en el invierno del 98, también fue investido a la Legión Necaxa.

Los cuatro personajes recibieron el mayor distintivo que el Club otorga a las personas que han entregado parte de su vida y su talento para lograr grandes cosas con los Rayos dentro y fuera de la cancha. De esta forma, se sumaron a Jorge Ortiz de Pinedo, primer integrante de Legión Necaxa.

La Legión Necaxa es el lugar donde honramos los nombres de aquellos que con actitud de superación, fraternidad y espíritu de celebración, han realizado acciones que tocaron nuestras vidas de manera positiva.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que gusto que se reconozca en vida a estos señores que dejaron tanto en NECAXA. FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  2. Al ver la defensa que tenemos actualmente añoramos a éstos defensones campeones a pesar de que no eran tan jóvenes dieron excelentes resultados,pienso que en ésta zona estamos mal ...y lo que nos falta si leaño no hace algo, otros dos puntos hechados a la basura

    ResponderEliminar
  3. y si mejor homenajeamos al fideo y que juege almaguer o el cuchillo ja aj aja aj aja aj aja

    me cae que defienden mejor aun con los años que el fideo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.