Subscribe Us

Header Ads

Guadalajara vs Necaxa: Los Rayos, un examen de confirmación para Chivas

Chivas vio al fin la luz del triunfo en la Liga MX, pero debe cortar su festejo pues un hambriento Necaxa lo visita en su patio, en el cual suma 4 derrotas en fila

Para la jornada 6 del Torneo Apertura 2018 Chivas vuelve a casa para recibir al Necaxa y buscar su primera victoria de la competencia ante su afición e intentar sumar la mayor cantidad de puntos en esta jornada doble.

Chivas llega a este cotejo tras conseguir sumar de a 3 puntos por primera vez en el torneo, con la misión de repetir el logro en casa y lograr su mejor funcionamiento de cara al Clásico Tapatío ante el Atlas que disputará el fin de semana.

El cuadro tapatío ha sabido manifestarse en el marcador, sin embargo, su mayor problema está en la zaga, ya que ha recibido más goles de los que ha convertido y enfrente tendrá a un cuadro que sabe definir cuando tiene la oportunidad.

Necaxa llega de un empate que supo a gloria, luego de conseguirlo tras ir abajo por dos goles, por lo que se encontrará con gran ánimo, sin embargo, tendrá que dejar atrás a sus fantasmas, ya que en 2 salidas se ha llevado 2 descalabros y 7 goles en contra.

Los Rayos tienen también grandes problemas defensivos, suman 10 goles en contra y es de las defensivas más goleadas del certamen, situación que deberán arreglar a la brevedad di quieren mantenerse en puestos de Liguilla.

Chivas suma una victoria, un empate y 3 derrotas para un total de 4 puntos; mientras que Necaxa acumula 7 unidades producto de 2 victorias, un empate y 2 derrotas.

Tanto Chivas como Necaxa necesitan de la victoria, sin embargo, se espera un duelo de dos cuadros muy precavidos para atacar debido a la debilidad de sus zagas.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Saludos hermandad necaxista, que manera tan fea de jugar del Necaxa, gallegos no sabe ni barrerse, no es lateral pero el técnico aferrado a colocarlo ahí, el equipo completamente flojo sin ganas de jugar ni de disputar un balón, Villalpando sin correr, el fideo de mal en peor, la defensa central igual que siempre, fallando en la marca, pases equivocados a más no poder, béqueles abandona continuamente su banda y no regresa a tiempo, Dávila, solo en el ataque y la que tubo la fallo, en general mal todo el equipo, igualmente el técnico, no corrige en ningún momento, ya me imagino contra tigres, ahora que va a decir el técnico, que le revienta el hígado que le anoten un gol, pero no hace nada para poner remedio, poco a poco va bajando el equipo en la tabla de posiciones, terminando la jornada doble van a ver ustedes que vamos a estar en los últimos lugares, como cambio el equipo en comparación del juego contra el puebla, ahí sacaron el orgullo y las ganas de jugar, mismas que no se les vio contra chivas, me duele ver que el equipo va como los cangrejos hacía a tras. que no hay banca? para poder sentar a los que se creen estrellas y no los mueven para nada aunque no jueguen a nada?

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.