Hugo González, convocado a Selección Nacional

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Hugo González, guardameta titular de los Rayos del Necaxa fue convocado este miércoles a la Selección Mayor, de cara a los encuentros de Fecha FIFA del próximo mes de septiembre.

González forma parte de los 25 jugadores que recibieron llamado al 'Tri' para los duelos ante Uruguay y Estados Unidos, que se disputarán el viernes 7 y el martes 11 de septiembre en territorio norteamericano.

Hugo compartirá el marco con Guillermo Ochoa y Gibrán Lajud y se concentrará el próximo domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.


Comentarios

  1. En Necaxa no ha tenido tiempo de sobresalir, pero tampoco ha desentonado. En su paso por Monterrey demostró estar sólo 1 escalón abajo de la tercia Ochoa/Corona/Talavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un buen portero . No al nivel de Barovero pero hace bien su chamba. Lo que pasa es que nos concintieron con Barovero y se se iva queriamos a otro Igual o mejor. El equipo hay va poco a poco.

      Eliminar
    2. El primer necaxista convocado desde? Braulio Luna es el último de quien me acuerdo.

      Eliminar
    3. Diego Martinez tambine que no?

      Eliminar
    4. Jesus isijara el ano 2016

      Eliminar
    5. Si tienes razon el mas reciente. Que bien por Hugo Gonzales.

      Eliminar
  2. Que bueno por el para que gane mas confianza. El Gullit que mal anda no agarra ninguna esta jugando pesimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero tambien le falta conistencia... mas partidos y minutos. Ojala y le valla bien. Si le va bien a el, le ba vien a Necaxa

      Eliminar
    2. Martin barragan tambien, fue convconvocado antes..

      Eliminar
    3. Tienes razon... me falla la memoria a tan temprana edad.... jaja saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.